Lone Cat
El Adelantado
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mil y pico pavos piden por el del XV, no sé por cuánto andará el de este. OjocuidaoSi fuera para mí, intentaría hacerme del brazalete original, ya que cualquier correa la soporto como mucho un par de días.
Mil y pico pavos piden por el del XV, no sé por cuánto andará el de este. Ojocuidao
La peli es Inception de C. Nolan?Está claro que barato no va a ser, pero si tienes "posibles" para comprar el reloj, supongo que no te arruinarás por el brazalete... Soy muy fan de los Mark, de hecho, los descubrí y me enamoré de ellos por una peli en la que se veía uno durante un par de segundos (antes de estar en este mundillo), pero sus precios me mantienen bien alejado. Pero si algún día me diera un calentón, tengo claro que sería con brazalete sí o sí.
La peli es Inception de C. Nolan?
Sí, el personaje de Joseph Gordon-Levitt lleva un Mark XVINo. ¿Sale un Mark también en esa que comentas?
Esta es la que yo digo:
![]()
Vanilla Sky - IWC Mark XV
David Aames est un jeune et brillant éditeur new-yorkais qui a tout pour lui : l'argent, la réussite professionnelle et les femmes. Tom Cruise porte une IWC Mark XV.www.fabricegueroux.com
Aquí tienes las que yo he comprado que diría que son totalmente recomendables.
He encontrado esto en AliExpress: | Nuevo 20mm 21mm 22mm FKM FPM fluororubber correas de reloj buceo impermeable correa de liberación rápida para hombres mujeres correas de reloj suaves y duraderas
![]()
Neue 20mm 21mm 22mm FKM FPM Fluorkautschuk Uhrenarmbänder Tauchen Wasserdicht Schnellverschlussband Für Männer Frauen Weiche langlebige Uhrenarmbänder - AliExpress 1511
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
En aliExpress tienes multitud de opciones desde los dos euros hasta los 14 y pico.
Pedí una que parecía igual en Amazon por algo más de 30 euros y terminé devolviéndola porque, efectivamente, era igual.
A partir de ahí, tienes un montón de opciones por 60, 80 y más de 100 euros de correas que parecen idénticas y que en muchos casos comparten incluso las mismas fotos.
Estas ya no las he comprado, pero me da que van a ser las mismas correas que venden en AliExpress.
Un saludo.
Yo estoy igual, tengo una caja llena de correas que luego pongo una semana como mucho y vuelvo al brazalete de nuevo...pero esa naranja no hay manera de conseguirla en 18mmMuchas gracias, tengo un vicio con las correas de aliexpress que no es normal, efectivamente dan mucho por lo que cuestan.
Doy fe igualmente que lo mismo que se vende en Amazon se vende en Aliexpress, de hecho algunos vendedores son los mismos sin cambiar el nombre y efectivamente mas caro.
Hace un tiempo que siempre antes de comprar en Amazon, miro en Aliexpress porque los productos son iguales y más baratos

Me gusta la mucho la combinación.No sé si es cosa mía -y si solo me pasa con fliegers o en general- pero las nato me parecen un horror. Piel marrón, bien; brazalete original, también (pero una pasta, imagino). Textil verde,. Pero para verano, si sudas, es una guarrada.
Ver el archivos adjunto 3477795
Justo es una Archer. Y nada mal de calidad, no. Lo único, como le comentaba al op, es que con el sudor es una guarrada. Para verano no es.Me gusta la mucho la combinación.
Un amigo puso una Archer tipo canvas en un Hamilton y le quedó de maravilla. De calidad, comenta que está bastante bien.
Pues le quedan bien todas.La naranja es un acierto. En mi crono:
Ver el archivos adjunto 3480179
Caucho con tachuelas:
Ver el archivos adjunto 3480180
Y esta de Erika como otra posibilidad:
Ver el archivos adjunto 3480181