• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar plexi cyma

  • Iniciador del hilo plasticom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

plasticom

Forer@ Senior
Sin verificar
Buen día.
Pues esto de los relojes es um mundo fascinante , a muchos de uds seguro que les ha pasado lo que a mi. Primero los colecciona por estética, luego se va aprendiendo de movimientos y luego quieres saber más y atreverte a meterle las manos. Yo quiero cambiar un cristal a un reloj Cyma conquistador y me asaltan una dudas.
1 - El cristal nuevo que ponga va pegado o encajado?
2 - ¿ que tipo de "cristal" lleva? , todavía no los se diferenciar
3- Donde puedo comprar el "cristal"?
4- Le daré un repasillo a la esfera , un bastoncillo , agua jabonosa y mucha delicadeza al frotar, ¿ te parece bien?

Gracias por contestar.
 
Unas fotos no vendrian mal para poder darte opiniones.

Cram.-
 
Hola compañero , voy a intentar responder tus dudas.

1. Depende.. sin fotos complicado.
2. Depende .. sin fotos complicado.
3. Yo los compro en cousins.uk mucha variedad muy baratos, en españa si tienes una tienda de fornituras cerca es llevar el viejo y te darán exactamente el mismo.
4. Correcto , muy suavemente para quitar suciedad superficial .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie