• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

New Cibertris unboxing:BULOVA CUCO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un reloj bonito y distinto, muy tuyo!
Me encantan esos marcadores perforados, pensaban que eran minuteros pero ya me he dado cuenta que no.
Ese color es muy chulo!!
Gracias por compartir.

• Me gusta
Reacciones: cibertris
Un guiño muy chulo a las esferas años 50/60.

Una preciosidad con las 3 B

• Me gusta
Durante una temporada baraje seriamente incorporar exactamente el mismo modelo y en el mismo color, pero al final me decante por un Bulova Jet Star en color rojo/burdeos.

Que lo disfrutes, me parece precioso.

• Me gusta
Bonito reloj JL. Muy ponible en cualquier ocasión y la caja se desmarca de lo visto últimamente en este rango de relojes.
Habrá que ir convocando la Mesa Redonda.

• Me gusta
Bonito reloj compañero. Creo que Bulova tiene un catálogo muy interesante.
Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Claro que sí Ciber, démosle gusto a la vida y de paso un poco de color.

Junto el estupendo Charly paris azul (reloj y marca que conocí gracias a ti y me pareció interesantísima) ahora este verde difícil de catalogar por particular y nada anodino.

Personalmente me encantan las presentaciones, sobretodo cuando son completas como esta y que empiezan en la caja ( continente) de presentación. Gracias.

Pues nada compañero, darte la enhorabuena y ya veremos el Bulova en the Tower 😊

¡Abraciño!

• Me gusta
Enhorabuena compi, el título me recuerda a "Alfred Hitchcock presenta"... una película de Alfred Hitchcock! :laughing1:

Muy guapo ese Bulova, tiene un verde en la esfera espectacular y poco visto. Un reloj BBB de manual.

Mucho más bonito en tus fotos al natural que la imagen de referencia de la web, nada que ver.

A disfrutarlo!!!

Como decía el agente especial Copper al sheriff Truman en la serie Twin Peaks:
Sherif, el secreto de la vida está en hacerse un regalo todos los días. No lo planifique. No lo busque sencillamente hágaselo. Puede ser una inesperada siesta después de comer, un excelente café a mediodía, o en este caso tras verlo en un escaparate de la única tienda de mi ciudad que los tiene,un reloj de impacto súbito.

Bien, es cierto que no tenía ningún Bulova. Cierto están bien, que de la marca me atraían mucho Su crono lunar y los Snorkel. Pero este con esta esfera, y esta caja… son de lo más refrescante que ha entrado en mi casa,junto con el Charlie ( el Concordia azul celeste ltd ed)que me traje de Paris a principios del tórrido Julio pasado.

Vamos al lío:

Buena presentación en caja y contra caja,muy minimalista pero glamourosa
Ver el archivos adjunto 3432446Ver el archivos adjunto 3432445Ver el archivos adjunto 3432444

En su interior,El. me ha gustado el detalle que no venía la correa atada. Todo el reloj venía dentro de una bolsa de plástico y sencillamente doblados sobre la almohadilla. Así se aseguran de que no quedan marcas en la correa.
Ver el archivos adjunto 3432447

La caja. La caja se sale de los standards de forma tipo Oyster. Eso para mí fue arrebatador. Esos lados biselados le dan personalidad al reloj. Toda la caja es pulida y en las zonas biseladas consiguen un contraste de brillos sublime.La corona firmada es a presión. Las asas son generosamente anchas, pero no hacen que la distancia entre ellas de 20 mm parezca pequeña

Ver el archivos adjunto 3432448Ver el archivos adjunto 3432449

La trasera y el mecanismo. En la trasera es donde se ve realmente la forma de la caja. Allí vienen grabadas todas las especificaciones del reloj, incluyendo que lleva cristal de zafiro, y un cristal que deja ver el mecanismo que tiene parada de segundero y rotor personalizado. Aun siendo un Miyota serie 8000 , se ve que está personalizado por la marca y tiene una acabado que con la lupa de relojero se ve muy superior a lo que yo estaba acostumbrado en esta gama de mecanismos. Vale, no es a 28.800 alternancias, pero suficiente para un movimiento de la aguja del segundero muy fluido e hipnótico. Además dejan bien claro que el movimiento es Japan Made.
Ver el archivos adjunto 3432496

La correa y la hebilla

De la misma forma, no tienen reparos en dejar claro que la correa es China Made. Es preciosa. De 20 mm. De color marrón que le va muy bien con el color de la esfera la hebilla una bomba personalizada con el diapasón de logo.
Por cierto es de piel la correa pero no huele a vaca.Muy cómoda.

Ver el archivos adjunto 3432468Ver el archivos adjunto 3432469

Y ahora la esfera
Madre mia
Qué verde
No sé si es verde olivina lanzaroteña,o verde lima del caribe pero según le da la luz es magnético verlo cambiar de tono.
Índices aplicados con el diapasón de logo de la marca a las 12. Índices de los minutos también incisos que no pintados en la esfera y numerales de los segundos en el rehaut. agujas planas con Luminova y calendario a las tres con lente engrandece Dora, no llega a ser de 2,5 veces, pero es más de lo que nos tienen acostumbrados los japoneses de clase baja -media. Me encanta que la grafía de la esfera esté reducida al mínimo marca arriba y automatic abajo. Fascinante forma que sea necesario protector de corona, ya que esta queda embutida y protegida por la propia caja.

Ver el archivos adjunto 3432489
Ver el archivos adjunto 3432490Ver el archivos adjunto 3432491Ver el archivos adjunto 3432492Ver el archivos adjunto 3432493Ver el archivos adjunto 3432494Ver el archivos adjunto 3432495

Lo dicho 40 milímetros de verdadera sorpresa y satisfacción sin hipotecar nada.

Ver el archivos adjunto 3432629Ver el archivos adjunto 3432630
Ver el archivos adjunto 3432632
Precioso reloj, yo desde que descubrí Bulova, es una marca que siempre me ronda y la tengo en cuenta, creo que perteneciendo a Citizen, le dan un puntito mayor de calidad, o esa es mi apreciación.
El mío es un poco diferente al tuyo, no sabia que había “variantes”, pero aún así es muy buena compra, el mío fue un poco más barato, entre otras cosas, (supongo), el mío vino en la caja habitual de Bulova, (la negra), y el calibre menos decorado.
Disfrutalo, con tu permiso te enseño el mío,
Un saludo.

_2110069.webp

_2110065.webp

_2070021.webp

• Me gusta
Reacciones: Bombilla, AbderramanII y cibertris
Atrás
Arriba Pie