Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sobre todo que te quedes conforme y feliz de la elección, suerte!El tamaño es el principal motivo para cambiarlo , me gustaría probar otras marcas . La verdad es que estoy indeciso , no se si pillar otro aqueracer cerámico verde o azul o ir a por longines...
Muchas gracias compañero! La verdad es que el no date me gusta mucho , pero soy un poco raro y no suelo ir a por lo común . El sub que entre seguramente sea el bluessy o el starbucks.Hola, yo viendo lo que tienes ( y según mis gustos) vendería el Tag e iría a por un Rolex 124060. Se complementan perfecto con los q tienes y aunque o espera pueda ser un poco larga ya teniendo el OP
recién llegando y el BB mixto l espera no se hará tan larga. Lo tendrías ya casi todo, solo te faltaría un chorno y estaría l colección completa y de calidad. Siempre bajo mi punto de vista claro. No te gastes el dinero en otros relojes a no ser q lo tengas clarísimo ya que luego quizá no acaben saliendo de la caja.
Un saludo, suerte y disfruta de lo que tienes ahora que por cierto son todos preciosos.
Enhorabuena!! Disfrútalo muchoEl Hydro mola y si lo pillas en verde tendrás mayor variedad en la colección.
P.d. A mi también me acaba de llegar el OP y... qué maravilla de reloj.
A mi me pasa igual 4 como tope y de calidad y vas sobrado! Hombre, buena elección jajaja us starbucks o un azulito también firmo yo jeje.Muchas gracias compañero! La verdad es que el no date me gusta mucho , pero soy un poco raro y no suelo ir a por lo común . El sub que entre seguramente sea el bluessy o el starbucks.
Ese es el miedo que tengo , que no salgan de la caja. No entiendo como algunos compañeros de por aqui pueden tener 7 u 8 relojes , yo con 4 ya me agobio para ponermelos jajajajajaj
Un saludo !
Este rado me encanta.A mí el Hydro no me gusta... Es de los pocos Longines que no me compraría... Si le quieres meter color y quieres un Diver precioso en ese rango de precios mira este.
Saludos!
Ver el archivos adjunto 2483881
Ese Rado es precioso!!! Tuve la oportunidad de probármelo y la esfera es preciosa!!!Este rado me encanta.
Tiene un toque vintage que mola mucho.Ese Rado es precioso!!! Tuve la oportunidad de probármelo y la esfera es preciosa!!!
Sólo porque me agarró corto de dinero, pero estuve a punto de llevármelo puesto.
Ésta es una foto de Horas y Minutos, porque en vivo gana más aún.
Saludos!
Ver el archivos adjunto 2483887