• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambiarías un Aquaracer por un Hydro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo adelamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo si lo cambiaría por un Hydro, yo tengo el gris y como ya han dicho, el dial es una pasada.

• Me gusta
Reacciones: adelamo
para mi me gusta mucho el tag, el hydro es bonito pero me quedo con el tag

• Me gusta
El tamaño es el principal motivo para cambiarlo , me gustaría probar otras marcas . La verdad es que estoy indeciso , no se si pillar otro aqueracer cerámico verde o azul o ir a por longines...
Sobre todo que te quedes conforme y feliz de la elección, suerte!

• Me gusta
Hola, yo viendo lo que tienes ( y según mis gustos) vendería el Tag e iría a por un Rolex 124060. Se complementan perfecto con los q tienes y aunque o espera pueda ser un poco larga ya teniendo el OP
recién llegando y el BB mixto l espera no se hará tan larga. Lo tendrías ya casi todo, solo te faltaría un chorno y estaría l colección completa y de calidad. Siempre bajo mi punto de vista claro. No te gastes el dinero en otros relojes a no ser q lo tengas clarísimo ya que luego quizá no acaben saliendo de la caja.
Un saludo, suerte y disfruta de lo que tienes ahora que por cierto son todos preciosos.

• Me gusta
Hola.

Aún sabiendo que tag tiene muchos detractores, a mí me gusta como marca y el modelo que posees en concreto, mucho. Yo no lo cambiaba

• Me gusta
El Hydro mola y si lo pillas en verde tendrás mayor variedad en la colección.

P.d. A mi también me acaba de llegar el OP y... qué maravilla de reloj.

• Me gusta
Creo que la cuestion es mas de gusto de decidir entre cual te gusta mas porque los dos son muy bonitos y a prueba del tiempo!
tu caja por cierto esta bien balanceada!
Yo me quedaria con… los dos! Y verde el HQ o gris

• Me gusta
Yo no lo haría la verdad, el hydro nunca me ha hecho tilin y sin embargo ese aquaracer tiene empaque.. pero esto es gustos

• Me gusta
Una preciosa coleccion compañero. Si te gusta el hydro adelante, yo hice el cambio a la inversa, pero fue el hydro normal por un tag ceramico en azul que me parece espectacular!

• Me gusta
Hola, yo viendo lo que tienes ( y según mis gustos) vendería el Tag e iría a por un Rolex 124060. Se complementan perfecto con los q tienes y aunque o espera pueda ser un poco larga ya teniendo el OP
recién llegando y el BB mixto l espera no se hará tan larga. Lo tendrías ya casi todo, solo te faltaría un chorno y estaría l colección completa y de calidad. Siempre bajo mi punto de vista claro. No te gastes el dinero en otros relojes a no ser q lo tengas clarísimo ya que luego quizá no acaben saliendo de la caja.
Un saludo, suerte y disfruta de lo que tienes ahora que por cierto son todos preciosos.
Muchas gracias compañero! La verdad es que el no date me gusta mucho , pero soy un poco raro y no suelo ir a por lo común . El sub que entre seguramente sea el bluessy o el starbucks.
Ese es el miedo que tengo , que no salgan de la caja. No entiendo como algunos compañeros de por aqui pueden tener 7 u 8 relojes , yo con 4 ya me agobio para ponermelos jajajajajaj
Un saludo !

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y rogeroyster
El Hydro mola y si lo pillas en verde tendrás mayor variedad en la colección.

P.d. A mi también me acaba de llegar el OP y... qué maravilla de reloj.
Enhorabuena!! Disfrútalo mucho

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Muchas gracias compañero! La verdad es que el no date me gusta mucho , pero soy un poco raro y no suelo ir a por lo común . El sub que entre seguramente sea el bluessy o el starbucks.
Ese es el miedo que tengo , que no salgan de la caja. No entiendo como algunos compañeros de por aqui pueden tener 7 u 8 relojes , yo con 4 ya me agobio para ponermelos jajajajajaj
Un saludo !
A mi me pasa igual 4 como tope y de calidad y vas sobrado! Hombre, buena elección jajaja us starbucks o un azulito también firmo yo jeje.
Saludos!

• Me gusta
Buenas tardes.
Ten cuidado, porque viendo las subidas de precio de Longines, si quieres el Hydro, al final vas a tener que cambiarlo por el Sub y poner algo de dinero todavia.

• Me gusta
En mi opinión vendería el tag y no traería el hydro si tienes en mente a medio plazo el sub, y tendrías 4 piezones..sub,op,s&g, hublot.

• Me gusta
A mí el Hydro no me gusta... Es de los pocos Longines que no me compraría... Si le quieres meter color y quieres un Diver precioso en ese rango de precios mira este.

Saludos!

1663014490614.webp

• Me gusta
Reacciones: adelamo y Magodelsur
El hydro, y perdonarme ustedes, no me gusta nada, si a eso le sumo que el tag fue tu primer reloj, y eso si son intangibles, no lo cambia a…. yo, ya que preguntas, me quedaba como estabas y esperaría al sub..

• Me gusta
Este rado me encanta.
Ese Rado es precioso!!! Tuve la oportunidad de probármelo y la esfera es preciosa!!!

Sólo porque me agarró corto de dinero, pero estuve a punto de llevármelo puesto.

Ésta es una foto de Horas y Minutos, porque en vivo gana más aún.

Saludos!

1663015926392.webp

• Me gusta
Reacciones: adelamo y Magodelsur
Ese Rado es precioso!!! Tuve la oportunidad de probármelo y la esfera es preciosa!!!

Sólo porque me agarró corto de dinero, pero estuve a punto de llevármelo puesto.

Ésta es una foto de Horas y Minutos, porque en vivo gana más aún.

Saludos!

Ver el archivos adjunto 2483887
Tiene un toque vintage que mola mucho.

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Lo cambiaría por un aquis verde o azul
O por un glycine combat sub 39
O por un rado capt. Cook

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie