• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambiarías un Aquaracer por un Hydro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo adelamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adelamo

Visitante
Bueno compañeros , yo creía que estaba tranquilo y en paz relojera desde que llegó el OP hasta que por culpa del amigo @Magodelsur se me ha metido en la cabeza un hydro, el caso es que tengo ya 4 relojes y una sola muñeca, y es una lástima que tenga un aquaracer que no sale nunca. El tag fue mi primer reloj serio y durante un año casi el de diario, intercambiándose los fines de semana con el hublot, hasta que llego el BB Mixto, que ahí dejo de salir por completo, imaginaos ahora que hace un mes que llegó el OP.... Si que es verdad que cometí el error de comprarlo en 43mm , probablemente si hubiese escogido el 41mm estuviese mas tiempo fuera del cajón.

Este es el susodicho
IMG_4317.webp

Como veréis los escogí con el bisel de acero , en ese momento me pareció más versátil y bonito en comparación con el de bisel cerámico de la marca.
Ahora me gustaría probar uno con bisel cerámico y los modelos del hydro que más me llaman la atención son los siguientes (en 41mm) , cabe destacar que también quiero meterle algo de color a la caja.
longines-hydroconquest-l3-781-4-06-6-2000x2000.webp

longines-hydroconquest-l3-781-4-76-6-2000x2000.webp

longines-hydroconquest-l3-781-4-96-6-2000x2000.webp

Así esta mi no-caja ahora mismo, ningún diver cerámico, y el que hay no sale nunca. El OP es el que no se despega de la muñeca ya que acaba de llegar , aunque lo voy intercambiando con el BB y el Hublot.

F8840599-7F2E-47E9-98BF-C52D3B82C67E.webp

Como veis el cambio? Se que es un reloj por debajo en PVP al TAG pero tampoco me importa mucho . Creo que alguna de estas opciones , tanto por el color como por el tamaño estuviese más tiempo en la muñeca.
Escucho otras propuestas , no me cierro a ninguna marca.
Por cierto , para los que me recomendéis un sub deciros que ya estoy en ello, darme unos meses, aunque seguramente sea uno mixto.:laughing1:

Gracias de antemano compañeros!!

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, El Táctico, rogeroyster y 5 más
Ahora la culpa es mía... Jajaja, estás enfermo como todos y lo peor es que no tiene cura, contra antes lo asumas mejor.

• Me gusta
Reacciones: adalhdez2, Ossete, manresamolins y 4 más
Tienes una colección muy chula!
Si te gusta el hydro, en gris puede ser un buen compañero y aporta diferencia cromática, pero tampoco creo que notes un gran cambio con el tag una vez pasada la novedad…

¿Y buscar algo más “diferente” aún?

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Ahora enserio, teniendo el OP azul, elegiría el verde o el gris, el dial del gris es simplemente espectacular.

• Me gusta
Reacciones: smiltrox, Alpino y adelamo
¿Y un Tag de 41?

• Me gusta
Reacciones: adelamo
Si te llena más el Hydro, ¿por qué no? Un poco de verde podría sentarle bien a tu caja.

• Me gusta
Bueno compañeros , yo creía que estaba tranquilo y en paz relojera desde que llegó el OP hasta que por culpa del amigo @Magodelsur se me ha metido en la cabeza un hydro, el caso es que tengo ya 4 relojes y una sola muñeca, y es una lástima que tenga un aquaracer que no sale nunca. El tag fue mi primer reloj serio y durante un año casi el de diario, intercambiándose los fines de semana con el hublot, hasta que llego el BB Mixto, que ahí dejo de salir por completo, imaginaos ahora que hace un mes que llegó el OP.... Si que es verdad que cometí el error de comprarlo en 43mm , probablemente si hubiese escogido el 41mm estuviese mas tiempo fuera del cajón.

Este es el susodicho
Ver el archivos adjunto 2482794

Como veréis los escogí con el bisel de acero , en ese momento me pareció más versátil y bonito en comparación con el de bisel cerámico de la marca.
Ahora me gustaría probar uno con bisel cerámico y los modelos del hydro que más me llaman la atención son los siguientes (en 41mm) , cabe destacar que también quiero meterle algo de color a la caja.
Ver el archivos adjunto 2482796
Ver el archivos adjunto 2482797
Ver el archivos adjunto 2482798

Así esta mi no-caja ahora mismo, ningún diver cerámico, y el que hay no sale nunca. El OP es el que no se despega de la muñeca ya que acaba de llegar , aunque lo voy intercambiando con el BB y el Hublot.

Ver el archivos adjunto 2482803

Como veis el cambio? Se que es un reloj por debajo en PVP al TAG pero tampoco me importa mucho . Creo que alguna de estas opciones , tanto por el color como por el tamaño estuviese más tiempo en la muñeca.
Escucho otras propuestas , no me cierro a ninguna marca.
Por cierto , para los que me recomendéis un sub deciros que ya estoy en ello, darme unos meses, aunque seguramente sea uno mixto.:laughing1:

Gracias de antemano compañeros!!
Yo lo cambiaría porque el tamaño no te cuadra, pero me gusta más el que tienes, las asas de hiero se me hacen grandes, a parte de eso, tienes una muy buena colección y sobre todo, no culpes a nadie, es lo que hay 😉

• Me gusta
El Hydro te va a sorprender para bien, -con sus cosillas-. Yo lo haría.

• Me gusta
Reacciones: adelamo y severino
yo te diría que si están en espera de un sub te estés quieto y ese hueco se lo dejes al sub. En caso de hacer el cambio no sabria que decirte ya que ninguno de los dos modelos me dice nada, el hydro con esos guarda coronas tan feos en mi opinión y la longitud de asas largas para eso me quedo como estoy, pero es cierto que ese tag tampoco me dice nada.

La solución que yo haría seria darle salida al tag, pillarme un diver mas económico para pasar el rato y guardar el resto del dinero para cuando te llegue el sub.

Opciones "económicas" hamilton navy , glycine combat , por ejemplo incluso algun aquis de segunda mano

• Me gusta
Reacciones: Ossete y juan
Ahora la culpa es mía... Jajaja, estás enfermo como todos y lo peor es que no tiene cura, contra antes lo asumas mejor.
Es lo que tenemos los adictos , hay que echar balones fuera siempre :D:D

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster y Magodelsur
Es lo que tenemos los adictos , hay que echar balones fuera siempre :D:D
Primero de todo es reconocer que hay un problema y a partir de ahí, seguir comprando jajaja

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster y adelamo
Siempre hay que echarle la culpa a los demás, nosotros nunca nos equivocamos, nos arrastran los demás 😂😂😂😂 dicha esta tontería…😅😅 si el Tag ya no sale y como te van a venir bien las perricas para el Sub, cosa que ya tienes asumida 😜 yo vendería el Tag y compraría el Hydro en verde, hay que darle color a la caja y seguro que te sobran unos euricos para la hucha del sub 😁😁😁 un plan sin fisuras 😎

• Me gusta
Con cualquiera vas a estar contento. Yo creo que haz encontrado La Paz Relojeril solo por unos meses y ahora vuelve a picar algo por ahí…

• Me gusta
Ambos relojes son espectaculares no obstante yo me decanto por el Aquaracer, el diseño de la pieza en general me gusta más. El bisel, la esfera y las manecillas. Actualmente tengo un Aquaracer de 41mm pero antes había probado también el Hydro porque también dudaba entre ambos modelos.
La sensación que me dió no fue tan satisfactoria como el Tag, me resultó más atractivo y a pesar de que me probé el Hydro y viniendo de un Mako 3 (por favor, no me lapidéis) no percibí ese salto de calidad que buscaba.
El Hydro es una pasada no me malinterpretéis pero esa sensación de cuando te lo pones y "sientes" que rezuma calidad y que es una gran pieza no la tuve. En cambio con el Tag si ocurrió.
Pero repito es una opinión personal, si tienes ocasión de probarlo y valorar sería genial.
Por cierto, tienes una caja fantástica, un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Edenless y FelixSUGO
Tienes una colección muy chula!
Si te gusta el hydro, en gris puede ser un buen compañero y aporta diferencia cromática, pero tampoco creo que notes un gran cambio con el tag una vez pasada la novedad…

¿Y buscar algo más “diferente” aún?
El gris y el verde son los que más me convencen de los que he puesto, pero no me cierro a otras marcas. Puedes pasarme modelos para echar un ojo.

Hola,si te gusta el Hydro adelante aunque yo prefiero el Tag.Lo he tenido con bisel cerámico y me gustó mucho,en cambio el Hydro,que también lo he tenido no me gusta,sobretodo por los números arábigos.
Un saludo.

• Me gusta
Cambiaría por el gris, el verde ni es verde ni es ná.

• Me gusta
Reacciones: adelamo y Magodelsur
Hola, el cambio yo lo haría porque me gusta más el Hydro. Quizás en precio y marketing el Longines está un poco más abajo, para mí en calidad no perdés nada. Si quizás te falte en la caja ese diver más herramienta que te daba el Tag, pero vas a ganar un diver muy elegante, de esfera más limpia y quizás con un aporte de color. El movimiento del Hydro tambien me parece que es superior. El brazalete creo que es un punto flojo dónde el Tag seguro está arriba.
En resumen, creo que son dos relojes parejos, quizás en precio se diferencien por el posicionamiento de mercado que logra Tag. Yo, lo dejaría ir por un Hydro, traería algo más a esa caja.
Saludos.

• Me gusta
Es una opción, aunque me gustaría variar , si fuese otro aquaracer tendría que ser el azul o el verde.
En ese caso, el Hydro me parece buena opción, aunque mañana tengo que empaquetar uno para su venta. Me quedaría con el negro o el gris y compraría su caucho original.

• Me gusta
No lo haría, el Hydro nunca me ha dicho gran cosa, y ese Tag me gusta bastante más.

• Me gusta
Yo lo cambiaría porque el tamaño no te cuadra, pero me gusta más el que tienes, las asas de hiero se me hacen grandes, a parte de eso, tienes una muy buena colección y sobre todo, no culpes a nadie, es lo que hay 😉
El tamaño es el principal motivo para cambiarlo , me gustaría probar otras marcas . La verdad es que estoy indeciso , no se si pillar otro aqueracer cerámico verde o azul o ir a por longines...

• Me gusta
Reacciones: Slash
Ambos relojes son espectaculares no obstante yo me decanto por el Aquaracer, el diseño de la pieza en general me gusta más. El bisel, la esfera y las manecillas. Actualmente tengo un Aquaracer de 41mm pero antes había probado también el Hydro porque también dudaba entre ambos modelos.
La sensación que me dió no fue tan satisfactoria como el Tag, me resultó más atractivo y a pesar de que me probé el Hydro y viniendo de un Mako 3 (por favor, no me lapidéis) no percibí ese salto de calidad que buscaba.
El Hydro es una pasada no me malinterpretéis pero esa sensación de cuando te lo pones y "sientes" que rezuma calidad y que es una gran pieza no la tuve. En cambio con el Tag si ocurrió.
Pero repito es una opinión personal, si tienes ocasión de probarlo y valorar sería genial.
Por cierto, tienes una caja fantástica, un saludo!
Gracias por tu mensaje , la verdad es que en vez de ayudarme me estáis volviendo loco jajajajaja. Que complicado es este mundo.
Eso me gusta mucho del tag , la sensación de calidad al ponértelo pocas piezas de ese valor lo ofrecen.

• Me gusta
Reacciones: AppleTree
Perdón por mi falta de vocabulario pero todavía no sé ni qué es OP ni qué significa que hay "pelillos" (en otros hilos)... Porque me cuesta creer que sea literalmente pelitos que se pueden sencillamente sacudir.

Échense unas risas a mi costa jajaja pero sigo con un poco de etiqueta de novato encima

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y English87
Siempre hay que echarle la culpa a los demás, nosotros nunca nos equivocamos, nos arrastran los demás 😂😂😂😂 dicha esta tontería…😅😅 si el Tag ya no sale y como te van a venir bien las perricas para el Sub, cosa que ya tienes asumida 😜 yo vendería el Tag y compraría el Hydro en verde, hay que darle color a la caja y seguro que te sobran unos euricos para la hucha del sub 😁😁😁 un plan sin fisuras 😎
jajajajajajaja , la verdad que si , el sub ya lo tengo asumido que pronto caerá. Algunos compañeros no paran de marearme con él.

• Me gusta
Reacciones: Kleosman
Atrás
Arriba Pie