A
adelamo
Visitante
Bueno compañeros , yo creía que estaba tranquilo y en paz relojera desde que llegó el OP hasta que por culpa del amigo @Magodelsur se me ha metido en la cabeza un hydro, el caso es que tengo ya 4 relojes y una sola muñeca, y es una lástima que tenga un aquaracer que no sale nunca. El tag fue mi primer reloj serio y durante un año casi el de diario, intercambiándose los fines de semana con el hublot, hasta que llego el BB Mixto, que ahí dejo de salir por completo, imaginaos ahora que hace un mes que llegó el OP.... Si que es verdad que cometí el error de comprarlo en 43mm , probablemente si hubiese escogido el 41mm estuviese mas tiempo fuera del cajón.
Este es el susodicho
Como veréis los escogí con el bisel de acero , en ese momento me pareció más versátil y bonito en comparación con el de bisel cerámico de la marca.
Ahora me gustaría probar uno con bisel cerámico y los modelos del hydro que más me llaman la atención son los siguientes (en 41mm) , cabe destacar que también quiero meterle algo de color a la caja.
Así esta mi no-caja ahora mismo, ningún diver cerámico, y el que hay no sale nunca. El OP es el que no se despega de la muñeca ya que acaba de llegar , aunque lo voy intercambiando con el BB y el Hublot.
Como veis el cambio? Se que es un reloj por debajo en PVP al TAG pero tampoco me importa mucho . Creo que alguna de estas opciones , tanto por el color como por el tamaño estuviese más tiempo en la muñeca.
Escucho otras propuestas , no me cierro a ninguna marca.
Por cierto , para los que me recomendéis un sub deciros que ya estoy en ello, darme unos meses, aunque seguramente sea uno mixto.
Gracias de antemano compañeros!!
Este es el susodicho
Como veréis los escogí con el bisel de acero , en ese momento me pareció más versátil y bonito en comparación con el de bisel cerámico de la marca.
Ahora me gustaría probar uno con bisel cerámico y los modelos del hydro que más me llaman la atención son los siguientes (en 41mm) , cabe destacar que también quiero meterle algo de color a la caja.
Así esta mi no-caja ahora mismo, ningún diver cerámico, y el que hay no sale nunca. El OP es el que no se despega de la muñeca ya que acaba de llegar , aunque lo voy intercambiando con el BB y el Hublot.
Como veis el cambio? Se que es un reloj por debajo en PVP al TAG pero tampoco me importa mucho . Creo que alguna de estas opciones , tanto por el color como por el tamaño estuviese más tiempo en la muñeca.
Escucho otras propuestas , no me cierro a ninguna marca.
Por cierto , para los que me recomendéis un sub deciros que ya estoy en ello, darme unos meses, aunque seguramente sea uno mixto.
Gracias de antemano compañeros!!