• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambiarías un Aquaracer por un Hydro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo adelamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchos conocidos me recomiendan GS siempre , según ellos los acabados y calibres son de lo mejor . Pero veo su catalogo y me parece ver el de Pagani Design multiplicando los precios x20 , lo siento no me crucifiquéis:D:D se que aqui es una marca muy deseada. Soy un poco especial jajajajaja.
Bueno esto es relativo, si ves un sub no ves el diseño más copiado del mundo x20? Porque el diseño del sub se ve hasta en la sopa… y lo lleva gente por la calle que no sabe ni lo que es el mismo sub…. Es que visto así tendrías que irte a un diseño muy exclusivo para no verlo igual…

Una colección muy buena, compañero.
Yo meteria algo con esfera blanca…..o verde
42194F13-02DC-4520-B2F9-DFFE936956D0.webp

F8E604F5-61AF-40C6-99DF-A238FEEE83AC.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben y adelamo
No se a cuento de que viene el sarcasmo

Un chascarrillo sin más, perdón por el malentendido.

Y en cuanto al Hydro y el Aquaracer, veo superior al Hydro en acabados de la caja, bisel cerámico, en esfera, agujas, índices, el calibre, brazalete y ajuste del brazalete con la caja, prácticamente en todo, en calidad general percibida (cuando me probé el Tag me dejó muy frío), a menor precio y con una Longines que en estos momentos parece que está haciendo bien los deberes y va al alza, en lo único que veo al Aquaracer por encima es en el cierre, que si bien el del Hydro no es malo si que debería ser mejor.

Claro, es mi opinión.

• Me gusta
Reacciones: superguti y adelamo
Aún gustándome el Hydro, justamente ese modelo de Aquaracer es mi preferido, así que yo me quedaba el Tag Heuer sin dudarlo.

• Me gusta
Reacciones: adelamo
Una colección muy buena, compañero.
Yo meteria algo con esfera blanca…..o verde
Ver el archivos adjunto 2482953
Ver el archivos adjunto 2482954
Muchas gracias compañero , la verdad es que el OP en primer lugar iba a ser verde , siempre me ha gustado pero llego el azul antes . Así que si me gustaría meter algo verde a la caja . En cuanto al blanco , se me hace bastante serio y la verdad es que soy bastante joven 🤣 no se , no me veo una esfera blanca en la muñeca .

• Me gusta
Reacciones: caik76
He tenido dos Hydroconquest ( repetí tras la venta del primero, y volví a vender puesto que no lo encontraba cómodo). Mi Aquaracer es de cuarzo y estoy encantado con él.
Yo no cambiaria.

Si ya no le sacas y no tiene un valor sentimental, pues ánimo!!! Al lío, en azul brutal, segunda opción verde.
Un saludo y ya nos contarás qué pasa con el tag jajajaa

• Me gusta
Ese modelo de Aquaracer si lo cambiaria por un Hidro, y si es el azul, mejor

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y adelamo
Muchas gracias compañero , la verdad es que el OP en primer lugar iba a ser verde , siempre me ha gustado pero llego el azul antes . Así que si me gustaría meter algo verde a la caja . En cuanto al blanco , se me hace bastante serio y la verdad es que soy bastante joven 🤣 no se , no me veo una esfera blanca en la muñeca .
Bien, bien, para gustos, colores 😁.
En verde hay opciones muy chulas y le das un toque de color a la caja.
A mi el Hydro es que no me ha gustado nunca.

• Me gusta
Un chascarrillo sin más, perdón por el malentendido.

Y en cuanto al Hydro y el Aquaracer, veo superior al Hydro en acabados de la caja, bisel cerámico, en esfera, agujas, índices, el calibre, brazalete y ajuste del brazalete con la caja, prácticamente en todo, en calidad general percibida (cuando me probé el Tag me dejó muy frío), a menor precio y con una Longines que en estos momentos parece que está haciendo bien los deberes y va al alza, en lo único que veo al Aquaracer por encima es en el cierre, que si bien el del Hydro no es malo si que debería ser mejor.

Claro, es mi opinión.
Tranquilo, no es nada.

Yo lo que veo es que el calibre como te dije es más nuevo y presenta ventajas claras, en reserva de marcha, sin duda.

El bisel como el compañero eligió en acero difícil comparar; yo por supuesto prefiero el cerámico.

Pero ya en otras cosas tampoco veo yo que sea superior… el fondo del Tag me gusta y está algo más”trabajado “ el cierre del hydro todos sabemos que es su punto débil. El tema estético es subjetivo.
En fin, me parecen dos relojes a la par de calidad, aunque el Longines lleva encima una puesta al día .

Un saludo compañero

• Me gusta
Reacciones: Akthara y adelamo
Pues compañero, en mi caso, tengo justo los dos al contrario que tú. Por un lado, el Hydro se lo compré a un compañero del foro en 43mm azul por la oportunidad y recientemente me ha entrado el Aquaracer en 41mm. Sinceramente, si hubiera podido elegir, obviamente 41mm me parece el tamaño ideal, pero no me molesta en 43. Respecto a si hay que elegir uno de ellos, en este caso, yo personalmente creo que tiro más por el Hydro(que no lo lean TH…), por un lado porque sí que hay en ese tamaño, ya que el Tag cerámico 41 se descatalogó hace un tiempo, y por el calibre, que el L888.4 que es un 2892 con espiral de silicio es mejor que un calibre 5 (SW200), y por supuesto, el precio. Si aún así te entra más por los ojos el Aquaracer, tienes los nuevos de 40mm, pero la esfera es degradada y el bisel no es cerámico, sino más semejante al modelo que tú ya tienes.

Aquí fotos de los míos:
3910878D-D06F-4A32-BD99-FC3E0BC26DAC.webp
74902FC6-8F69-4B3B-BBD4-59ADBE5A1969.webp
CA32FCB9-F44E-457B-A644-0BB7C09A8B0C.webp
7E2F849D-564A-4C69-AD9A-DA8EB4C61B4D.webp

Y este el Aquaracer de 40mm que te decía:
A12E23E4-2A26-4C62-85A4-794D9BB8169D.webp

• Me gusta
Bien, bien, para gustos, colores 😁.
En verde hay opciones muy chulas y le das un toque de color a la caja.
A mi el Hydro es que no me ha gustado nunca.
La verdad es que veo opiniones muy dispares entre los compañeros. Miraré oris aquis a también y el certina ds que están en verde . Ya contare que pasa , o tal vez no pase nada 🤣 este mundo es muy complicado….

• Me gusta
Reacciones: caik76
Yo si haría el cambio por el Gris o el verde.

• Me gusta
Oris verde no fallas.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y adelamo
como te ha dicho @Magodelsur si quieres un diver con buena-calidad y personalidad propia Aquis, además con variedad de colores y tamaños para elegir e incluso calibres

• Me gusta
Reacciones: adelamo y Magodelsur
No, y tengo los dos.
IMG_20220910_220252.webp

• Me gusta
Reacciones: Rayuant, superguti y adelamo
Yo no puedo con el cierre del hydro....si le conoces y no te importa, para tener un reloj en la caja, igual aciertas con el cambio.

Yo a priori no lo haría

• Me gusta
A mi los TH me parecen muy toscos. Prefiero el hydroconquest. Y si quieres alegría iría a por un Oria aquis relief
58A29C99-BFED-43A7-897A-0C777E2F9694.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y adelamo
Yo no lo cambiaba. Veo al TAG más completo. Además, hay que tener cuidado con el lug2lug del Hydro. Pero si lo cambiaba por un Aikon.

• Me gusta
Si el Tag no te lo pones por el tamaño me parece un cambio muy bueno, el Longines me gusta mucho.

• Me gusta
Hola muy buenas, de entrada te hace falta una caja... :laughing1:
Si te va a entrar un sub, yo me quedaría quieto, se llevará por delante al aquaracer (que no te pones por tamaño) y el longines no te llenará tanto como el nuevo rolex. Lo bueno es ir disfrutando de cada reloj un tiempo y luego rotándolos. Felicidades por tu colección!

• Me gusta
En mi caso, y por muñeca, uso de 41 a 48 mm.
Por lo tanto, el TH no sería un problema de diámetro.

Ahora bien, el Calibre 5 del TH, hablando claro ETA, está sobradamente probado, pero no me apasiona. 38 horas de reserva, y no es manufactura.
Precio hinchado por marca, buenos acabados. Pero no me convence.

Contrincante elegido:

No puedo con los gigantes números arábigos del Longines Hydro! Me superan…
Calibre de casi 80h de reserva, pero del grupo Swatch.
No me convence.

Conclusión:

No me llenan ninguno de los dos.

Si tienes que jubilar el TH, hazlo. Significa que ha llegado al fin de vuestra vida compartida.

Si te gusta el Hydro, pruébatelo y si tienes feeling , adelante.

• Me gusta
Por cierto, mi TH Calibre 5 🙄

8516FCB5-6430-4F54-B303-A2B42CAD2421.webp

• Me gusta
Pero por qué no te estás quietecito hasta que llegue el Sub compañero?
Disfruta el OP que los últimos Sub que han aparecido por el foro han llegado en pocos meses.
Dicho esto y con el Sub en la mano en ese rango de precios iría a por éste:
1662926088511.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT y adelamo
Atrás
Arriba Pie