• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambiarías un Aquaracer por un Hydro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo adelamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo te diría que si están en espera de un sub te estés quieto y ese hueco se lo dejes al sub. En caso de hacer el cambio no sabria que decirte ya que ninguno de los dos modelos me dice nada, el hydro con esos guarda coronas tan feos en mi opinión y la longitud de asas largas para eso me quedo como estoy, pero es cierto que ese tag tampoco me dice nada.

La solución que yo haría seria darle salida al tag, pillarme un diver mas económico para pasar el rato y guardar el resto del dinero para cuando te llegue el sub.

Opciones "económicas" hamilton navy , glycine combat , por ejemplo incluso algun aquis de segunda mano
Si , el tema es que el sub probablemente sea mixto y salga el BB . Por lo que me gustaría tener un diver que use y acero entero. Le echaré un ojo a tus recomendaciones.
Muchas gracias compañero!

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Perdón por mi falta de vocabulario pero todavía no sé ni qué es OP ni qué significa que hay "pelillos" (en otros hilos)... Porque me cuesta creer que sea literalmente pelitos que se pueden sencillamente sacudir.

Échense unas risas a mi costa jajaja pero sigo con un poco de etiqueta de novato encima
OP = Oyster Perpetual, modelo de Rolex.
Pelillos, son los micro arañazos que suelen estar en la parte pulida del reloj.
Espero te ayude compañero, por ahí había un hilo con todas las abreviaturas y sus significados.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Kleosman y jreyes
El gris y el verde son los que más me convencen de los que he puesto, pero no me cierro a otras marcas. Puedes pasarme modelos para echar un ojo.

Como has dicho que vas a incorporar un sub, yo no compraría ningún reloj que pueda identificarse con él. Si no, me temo que cuando llegue el sub lo relegarás…

Buscaría algo diferente a lo que tienes y que pueda permitirte jugar mucho con correas… para entretenerte mientras esperas.

Un legend diver acepta de todo…

A10C4043-1E9E-4CB0-ACA9-E5E367ECEC0B.jpeg

E87EDEEA-F97F-4E5C-B9C4-E1A41461B4B9.jpeg

Un spirit…
FA48C68C-D73D-4DA2-8815-8397E2252CBE.jpeg

AD01AA49-DE7B-439D-847E-D2349CA22165.webp

Un crono…
27D28135-E086-4691-AEE0-6CD58190017D.webp

Vamos, que he venido a hacerte dudar 😂

• Me gusta
Reacciones: SALINT, VIOYA y PingüinoLalo
Me gusta mas el HydroConquest, pero preferiria una tercera opcion. Cual? pues depende.

• Me gusta
Reacciones: adelamo
A mí me gustan ambos, pero el Tag más que el hydro. Aunque el Tag con bisel cerámico. Del hydro como "pega" (Que asumiría con gusto, todo sea dicho) los índices numéricos y la corona con su guarda no me acaban de hacer tilín. Y el diseño del aquaracer es más deportivo y/o agresivo.

Pero es tu gusto el que manda.

PD: vaya relojes guapos que gastas.

• Me gusta
Reacciones: IVANON y adelamo
También tienes la opción de un diver más baratito y todo terreno un tortuga King con bisel cerámico, no fallas.

• Me gusta
Reacciones: Ossete, osmpo y adelamo
Si.

• Me gusta
Como has dicho que vas a incorporar un sub, yo no compraría ningún reloj que pueda identificarse con él. Si no, me temo que cuando llegue el sub lo relegarás…

Buscaría algo diferente a lo que tienes y que pueda permitirte jugar mucho con correas… para entretenerte mientras esperas.

Un legend diver acepta de todo…

Ver el archivos adjunto 2482861

Ver el archivos adjunto 2482863

Un spirit…
Ver el archivos adjunto 2482865

Ver el archivos adjunto 2482869

Un crono…
Ver el archivos adjunto 2482870

Vamos, que he venido a hacerte dudar 😂
Entre tu y el resto de compañeros me habéis vuelto loco jajajaaja
Buenas opciones pero quiero algo mas deportivo.

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Perdón por mi falta de vocabulario pero todavía no sé ni qué es OP ni qué significa que hay "pelillos" (en otros hilos)... Porque me cuesta creer que sea literalmente pelitos que se pueden sencillamente sacudir.

Échense unas risas a mi costa jajaja pero sigo con un poco de etiqueta de novato encima
Aquí nadie se va a reír porque alguien no sepa alguna de las palabras que utilizamos para acortar.
Tú tranquilo y pregunta lo que quieras.
OP es un Rolex Oyster Perpetual, que como ves en las fotos es uno de los relojes que tiene el compañero.
Los “pelillos” son esas pequeñas marcas que puede tener un reloj por su uso, aquellas que no llegan a ser un rayón y que suelen darse en el cierre por simplemente apoyar los relojes.

El Hydro y a disfrutarlo, es muy superior al Aquaracer en todo, del calibre no se ha hablado y le da 888 vueltas.

• Me gusta
Entre como un caza cuando leí el título de tu hilo para impedir tal locura!!!! Pero luego vi que se trataba del bisel acero y ya no estaba tan seguro que decirte…

En fin, primero te diré lo que yo haría: buscaría un Aquaracer con bisel cerámico que suelen aparecer en el foro.

Por otro lado y teniendo en cuenta que buscas una pieza de caza mayor, de ser el hydro cogería el verde.

El Hydro y a disfrutarlo, es muy superior al Aquaracer en todo, del calibre no se ha hablado y le da 888 vueltas.
No estoy muy de acuerdo, el calibre puede, es más nuevo y tiene más reserva de marcha, pero muy superior en todo lo demás…

Yo no lo cambiaba ni de coña, el Longines me parece mucho más soso, y al Aquaracer un reloj más vivo y divertido.
Como reloj los dos son buenos, pero estéticamente para mí no tienen nada que ver. Pero para gustos...

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y SPM83
No estoy muy de acuerdo, el calibre puede, es más nuevo y tiene más reserva de marcha, pero muy superior en todo lo demás…

Cierto, la lupa del Hydro no está a la altura.

.

También tienes la opción de un diver más baratito y todo terreno un tortuga King con bisel cerámico, no fallas.
Había pensado en eso también , ir a por un diver mas barato y meter un nomos club campus, había visto el Orient Kamasu pero no creo que haga eso ya que busco un diver parecido en calidades al Tag u otro Tag pero cerámico. Pero a seiko le tengo tirria , creo que no te lo había comentado nunca y fíjate que hablamos bastante. No se porque será , si por el nombre ,la imagen de marca o el logo pero no lo paso y eso que tiene modelos chulos . Me pasa lo mismo con Panerai , aunque este si que no paso ni un modelo. Soy un poco especial jajajajaja

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Cámbialo por un diver Grand seiko y triunfas!! 😉

Entre como un caza cuando leí el título de tu hilo para impedir tal locura!!!! Pero luego vi que se trataba del bisel acero y ya no estaba tan seguro que decirte…

En fin, primero te diré lo que yo haría: buscaría un Aquaracer con bisel cerámico que suelen aparecer en el foro.

Por otro lado y teniendo en cuenta que buscas una pieza de caza mayor, de ser el hydro cogería el verde.
Jajajajajaja . Fíjate que tuve delante los 2 cuando fui a comprarlo y me decidí por el de acero, esto es como todo , los gustos van variando. Creo que será lo que haga , y ya que me toca ir a por uno de segunda mano (los nuevos aquaracer con la fecha debajo no me gustan nada) miraré si alguien me lo cambia por un cerámico verde o azul.

• Me gusta
Reacciones: superguti
Otra opción, puede ser ir por un diver más económico incluso y así no despistarte de tu objetivo principal que imagino que será la adquisición del Rolex.

Y aquí entra en escena el Certina ds que lo tienes en azul y en verde (querías color) con bisel cerámico y a un precio inferior al hydro

08C971E2-91DA-4E93-AB3D-6E25C88A5A4A.jpeg

641843DC-A461-4BAA-8B9A-B6FE67A87302.jpeg

Ventajas: precio, bisel cerámico
Desventajas: tamaño… no lo recordaba!

• Me gusta
Si estás esperando al Sub, espera al Sub. No creo que el Hydro, más lejos de la novedad, a largo plazo vaya a salir mucho más de lo que sale el Tag. Así que mi recomendacion es, vende el aquaracer y espera al Sub. Porque los parches al final no llenan.

• Me gusta
Reacciones: Ossete y adelamo
Yo lo cambiaba. Yo metzria o el verde o el gris.

• Me gusta
Cámbialo por un diver Grand seiko y triunfas!! 😉
Muchos conocidos me recomiendan GS siempre , según ellos los acabados y calibres son de lo mejor . Pero veo su catalogo y me parece ver el de Pagani Design multiplicando los precios x20 , lo siento no me crucifiquéis:D:D se que aqui es una marca muy deseada. Soy un poco especial jajajajaja.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Otra opción, puede ser ir por un diver más económico incluso y así no despistarte de tu objetivo principal que imagino que será la adquisición del Rolex.

Y aquí entra en escena el Certina ds que lo tienes en azul y en verde (querías color) con bisel cerámico y a un precio inferior al hydro

Ver el archivos adjunto 2482927
Ver el archivos adjunto 2482928
Ventajas: precio, bisel cerámico
Desventajas: tamaño… no lo recordaba!
Me ha gustado tu recomendación , la verdad no me lo había planteado nunca. La próxima semana iré a probarme alguno ya que nunca he tenido un Certina en la muñeca.
Muchas gracias compañero!

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y superguti
Personalmente, entre el Hydro y el Aquaracer, me quedaría el Aquaracer, aunque si quieres meter algo de color y bisel cerámico con menor tamaño, igual un Aquaracer cerámico de 41. En todo caso, si el Hydro te gusta, tampoco es mala opción. Creo que los dos son parejos técnicamente y bastante fiables.

Teniendo el Hydro azul con caucho, brazalete nunca, por favor, que no le hace justicia . Yo estoy tentado por el Aquis verde. Lo has valorado?

Atrás
Arriba Pie