• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiaríais un Tag Heuer F1 por un Oris Aquis?

  • Iniciador del hilo raidero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entre esas dos opciones a ojos cerrados por el Oris, pero tag acaba de actualizar la línea fórmula 1 cuarzo y tienen su encantó :dribble:




tambien tienes la opción en automático, que están muy chulos

image.jpeg
 
  • #27
No los había visto aún, desde luego, emho, son más elegantes y bonitos que los antiguos.
 
  • #28
Me gusta más el TAG. No lo cambiaría aunque entiendo que los relojes cansan
a veces a su propietario.

Salu2
 
  • #29
Con los ojos cerrados jaja como dicen por aquí. Darás salto en calidad y reloj.

Saludos.
 
  • #30
En el supuesto de que yo tuviera el Aquis y te lo cambiara por el Tag, me tendrías que dar bastante dinero aparte.
Lo que quiero decir es que si vendes el Tag, creo que no te va a llegar para el Aquis .............. (se ha vendido alguno a 600€??)
 
  • #31
yo si sin pensarlo mucho!
 
  • #32
Sin dudarlo vete a por el Oris.
 
  • #33
Si estuviera en tu situación no vendería el Tag Heuer. No creo que te compense lo que te van a dar con lo bien conservado que está, creo que es mejor quedárselo.

Mejor ahorraría para comprar el Oris sin vender ninguno.

Saludos.:ok::
 
  • #34
El mendas en este caso SI. El oris me gusta mucho más.Saludos.
 
  • #35
Solo como curiosidad, ¿A dia de hoy se consigue ese heuer con la misma facilidad que un Aquis?
Saludos.
 
  • #36
Yo si lo vendía.
Quizás te toque poner algo.
No digo q no , pero me parece muy barato ese aquí con semis.
No será el modelo anterior o llevará caucho?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #37
Sin ninguna duda, ese Oris es precioso, todos los diver lo son.
 
  • #38
Solo como curiosidad, ¿A dia de hoy se consigue ese heuer con la misma facilidad que un Aquis?
Saludos.
Si dices que tienes un Aquis y estás dispuesto a cambiarlo por ese Tag, te salen decenas de debajo de las piedras en 5 minutos.
 
  • #39
Si dices que tienes un Aquis y estás dispuesto a cambiarlo por ese Tag, te salen decenas de debajo de las piedras en 5 minutos.


A, pues... Duda resuelta, este modelo de Oris en particular me agrada muchísimo. Gracias por la respuesta.
Saludos.
 
  • #40
En el supuesto de que yo tuviera el Aquis y te lo cambiara por el Tag, me tendrías que dar bastante dinero aparte.
Lo que quiero decir es que si vendes el Tag, creo que no te va a llegar para el Aquis .............. (se ha vendido alguno a 600€??)


Se han llegado a vender por menos de 700€ ( y puede que hayan regateado el precio)

por ejemplo.

https://relojes-especiales.com/threads/oris-aquis-date-ceramico.327024/

https://relojes-especiales.com/threads/vendo-oris-aquis-date-black.344910/

https://relojes-especiales.com/threads/oris-aquis-date-negro-cepillado-con-garantia.357693/

https://relojes-especiales.com/threads/oris-diver-date-300-m.399510/
 
  • #41

Hombre, mira fechas, modelos, estado, ... Sin contar que ninguno es el azul.
Yo compré uno hace poco por menos de 700, pero venía con defecto.
 
  • #42
Él Aquis lo tuve y es un buen reloj... Ya tienes la respuesta! ;-)
 
  • #43
Desde luego que sí, el Oris es muy bonito y ese Tag no me dice nada emho!
 
  • #44
Oris sin dudarlo.
Ya solo viendo las fotos, mucha gente puede decidir por eso. Una foto medio mala y otra magnífica.
Ese modelo de Tag, supongo que si te gusta te enamora, pero a mi no me gusta demasiado. También considero (a mi gusto), que un cuarzo y un mecánico, no hay color, me quedo con el mecánico.
Y oris es mucho oris.
 
  • #45
Creo que ya te lo han dicho todo.
Y también pienso que, si llega el Oris, acabará saliendo el Longines. Con esa operación igual si te sale más económico el cambio.
 
  • #46
Pues yo ni de coña, es F1 es un icono de Tag, tiene mas valor que el Oris y es mejor reloj que el Oris.-
 
  • #47
Salvo que el componente emocional juegue un papel importante, yo SI lo cambiaría por el ORIS :ok::
 
  • #48
Ni pensármelo!!!!!....lo cambiaba ya!!!
 
  • #49
Madre mía, que pregunta!!! Claro que si, con los ojos cerrados vaya.

He tenido el Aquis y es un relojazo que me encantaría volver a tener. Y ya si fuese este..

Oris-Depth-Gauge-3-X3-thumb-1600x1067-25961.jpg
 
  • #50
Compañero raidero, ya tienes a quien cambiarle/venderle el Tag. :clap:
Pues yo ni de coña, es F1 es un icono de Tag, tiene mas valor que el Oris y es mejor reloj que el Oris.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie