• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiaríais un Tag Heuer F1 por un Oris Aquis?

  • Iniciador del hilo raidero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Subo un par de fotos más decentes del tag:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #53
En raras ocasiones no cambiaría un cuarzo por un automático.

Saludos
 
  • #54
Yo lo haría sin pensarlo. Ese Oris es precioso.
 
  • #55
Hazlo.. Yo aunque solo sea por tamaño, 38 son muy pocos mm para mi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
Si te cuadra el tamaño, cambialo sin dudarlo. Es un reloj precioso y diferente al HC.
 
  • #57
Personalmente no lo cambiaría, el Tag está muy chulo.
 
  • #58
Para mi no hay color, no lo dudaría dos veces, Oris.
Saludos
 
  • #59
Yo te puedo decir que tengo el mismo F1, también uno moderno sólo hora de 42mm (sino me equivocó) y también un Aquis Small Seconds. Yo no me lo pensaba! Él Aquis me parece mucho más reloj: por tamaño (entiendo que el tuyo sería de 44mm) automático, estética... El cierre es una pasada permitiéndote un ajuste perfecto. Tendrías supongo que poner dinero pero creo merece la pena.
Ánimo con la decisión 1saludo!
 
  • #60
Eso ni se pregunta . Al Oris de cabeza
 
  • #61
Para mi no hay color, un cuarzo crono de 38 vs un diver automatico de la calidad del aquis...ni si quiera los veo comparables. Depende de lo que te den por el Tag quedatelo de recuerdo pero si puedes ve a por el Oris.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
  • #62
Yo si lo cambiaria, ese Oris es precioso
 
  • #63
En líneas generales como marca pienso que Tag es muy superior a Oris. Pero en este caso cuarzo vs automático, tamaño desfasado vs actual, bisel de plástico vs cerámico... a por el Aquis de cabeza.
 
  • #64
Por el Tag me llegaron a ofrecer 550€ y los rechacé...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie