• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris aquis date ceramico

  • Iniciador del hilo jaepgar
  • Fecha de inicio
J

jaepgar

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes. Pongo a la venta este Oris Aquis negro con bisel cerámico y correa de caucho. El reloj lo compre yo mismo aquí a un compañero del foro y se encuentra en un estado muy bueno, lo único que puedo destacar son las marcas que siempre nos aparecen en los cierres aunque no queramos ::bash:: (pero nada exagerado). La caja esta perfecta igual que el bisel y la correa.
Lo entrego completo de cajas y papeles y destaco que todavía esta dentro de los dos primeros años de garantía con la posibilidad de registrarlo en "My Oris" y obtener un año mas.
El precio que le pongo es creo que el mejor que he visto en el foro para esta pieza
695 € portes a parte pagados por el comprador.
En este caso no puedo aceptar cambios pués el dinero esta destinado a un buen fin:

Sin mas cuelgo unas fotos y agradezco al RE la posibilidad de poner este anuncio y a vosotros vuestra atención.

20140519_084759.jpg 20140519_103512.jpg 20140519_103019.jpg 20140528_155939.jpg 20140528_155746.jpg

SALUDOS!
 
Subo el anuncio de nuevo con rebaja a 640€ con el envío a cargo del comprador como prefiera. El reloj sigue en las mismas condiciones, salvo el cierre que presenta alguna marca mas de uso (adjunto fotografía). Puedo aceptar cambio por Seiko Sumo o Certina Ds Actión azul con el ajuste correspondiente a mi favor.

20140713_172439_resized.jpg

Saludos!
 
En principio esta vendido a la espera de pago. Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie