• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caja relojera reciclada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chacky54
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chacky54

chacky54

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, he recuperado una caja de puros que pertenecía a mi Abuelo. Y he pensado en hacer una caja de relojes. He medido y entran 2 líneas de 4, y dos niveles.
Primeramente voy a hacer las separaciones con alguna madera fina. Luego forrare las bases y pediré unos cojines.
Os iré contando, si tenéis ejemplos me vendría genial.

Saludos
20210630_202639.webp
20210630_202643.webp

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, hordierez, chmm y 16 más
Adelante con el proyecto! Pinta muy bien la verdad, la ventaja es que a la par de dar uso a algo que está abandonado, cada vez que abras la caja te va a producir una satisfacción inmensa al saber que lo has hecho tu.
¿De que material tienes pensado hacer las almohadillas?
Un saludo!

Me gustan mucho estos bricos que hacéis algunos.

Yo no sabría ni como comenzar.

Tiene buena pinta. Me quedo con ganas de ver el resultado.

Muy buena pinta, si señor.

A ver, a ver como te queda. Pinta muy bien el proyecto.

Saludos.

Adelante con el proyecto! Pinta muy bien la verdad, la ventaja es que a la par de dar uso a algo que está abandonado, cada vez que abras la caja te va a producir una satisfacción inmensa al saber que lo has hecho tu.
¿De que material tienes pensado hacer las almohadillas?
Un saludo!
Pues no me voy a complicar mucho, las venden en Aliexpress de varios modelos y tamaños, es cuestión de elegir una.

20210701_082539.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Slash y MrQueen
la caja es muy chula , me quedo por aqui

Muy buena pinta el proyecto.

Seguro que te queda genial :ok:

Admiro mucho a la gente como tú, que tiene esas ideas, que es mañoso, y sabe hacer todo tipo de cosas. De 10 !!

Una caja que muchos tirarían a la basura ( yo el primero ), tu vas a darle una segunda vida, eso es espectacular !! :clap::clap::clap:

Ya nos enseñarás el resultado, gracias.

Saludos

Espero ver pronto el resultado final, porque apunta maneras. Muy bonita esa caja.

Qué bien pinta esto… Me gusta mucho la caja y la idea de convertirla en “almacén relojero”, aún más. Cojo palomitas y aquí me quedo. Un saludo y buen Jueves!

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Buena idea...

Tras comprar unos retales de madera de 1cm, toca hacer el despiece y esquema. Finalmente 8 relojes abajo y 4 bandejas arriba, estas las utilizaré para los relojes que más uso y alguna correa. Ya he pedido las 8 almohadillas... con IVA.
Saludos
20210702_155242.webp
20210702_155254.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandroint, cokeing, EObiol y 7 más
Cojo sitio por aquí para ver como acaba, tiene buena pinta!

Buenas noches, he recuperado una caja de puros que pertenecía a mi Abuelo. Y he pensado en hacer una caja de relojes. He medido y entran 2 líneas de 4, y dos niveles.
Primeramente voy a hacer las separaciones con alguna madera fina. Luego forrare las bases y pediré unos cojines.
Os iré contando, si tenéis ejemplos me vendría genial.

Saludos
Ver el archivos adjunto 2260283Ver el archivos adjunto 2260285
Yo he pensado hacerme una, ya que he pasado de tener 14 relojes a tener 3, he pensado en hacerme una de 6, pero no lo veo, te admiro solo por el hecho de empezar, ánimo que seguro que te queda de dulce.

Qué buena pinta tiene esa caja, ¡te va a quedar genial! ¿Vas a barnizar la madera con la que vas a hacer las separaciones? Y tengo una duda... No quedará algún regusto/olorcillo a puro en la caja, ¿no? Porque yo no lo aguantaría, no me gusta nada el olor a tabaco/puros.

Muy buena idea. Tomo asiento para ver el resultado

Tras comprar unos retales de madera de 1cm, toca hacer el despiece y esquema. Finalmente 8 relojes abajo y 4 bandejas arriba, estas las utilizaré para los relojes que más uso y alguna correa. Ya he pedido las 8 almohadillas... con IVA.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2261990Ver el archivos adjunto 2261991
Eso mismo iba a decirte, yo, EMHO, la bandeja de arriba de 4 huecos las usaría para correas, y abajo meter 8 pelucos.

Creo que te va a quedar de cine, hay que ser manitas y tener talento para hacer eso, te felicito :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Admiro a la gente como tu.

Saludos

Saludos
Ver el archivos adjunto 2261990Ver el archivos adjunto 2261991
Si que te lo estás currando, seguro que te queda muy chula. El humidificador lo vas a mantener? Parece que sí según el boceto. Igual lo podías sustituir por un reloj de cuarzo que te pueda encajar en el hueco, que siempre te puede venir bien para poner en hora cuando cojas un automático.

Alucino con lo manitas que son algunos foreros ,yo lo hubiese echo a ojillo prácticamente y el resultado os lo podéis imaginar ,si guardaría los relojes pero no sería para enseñarla ...

Yo tengo un humidor que por fuera es como una caja de Bodhi y estaba pensando en hacer lo mismo.

Pero las manualidades no es lo mismo.

Felicidades por la iniciativa compañero y me quedo por aquí para coger ideas.

Buen proyecto, ya irás contando y mostrando.

Cuando ese acabado va a quedar muy bien Porque la caja ya es bonita tal como esta, si encima la mejoras quedara de 10,

Atrás
Arriba Pie