Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estooo, ¿has mirado qué día es hoy?Yo no entiendo este post.
Hablas que vale 89 euros? el que?
Cambias un rolex automatico por un cuarzo?
O soy lerdo o no lo entiendo.
Lo siento;;
Pues no te lo vas a crear pero curiosamente he visto una foto de una cola enorme de gente en una tienda Rolex, pero no para comprar, sino para devolverlos y poderse comprar un Lotus en la tienda de la esquina. Y es que cuando el río suena...Buenos días:
Hace tiempo que no me acostumbro a los relojes automáticos...lo sé, es una aberración decir esto aquí pero es la verdad, que si se desfasan, que si hay que tener mucho cuidado con los campos magnéticos, que si se paran y hay que ponerlos en hora de nuevo...un poco rollo.
Por ello me he puesto en contacto con un vendedor en una conocida página de venta de relojes. La idea es cambiar mi Rolex datejust, que me queda impresionante en la muñeca y cuyo diseño es atemporal, por otro muy parecido pero en cuarzo.
Investigando durante meses, veo que un vendedor de Letonia, tiene un exclusivo modelo, muy limitado y raro de ver, que es un fusilado del mio.
Este es el mio, que quiero cambiar:
Ver el archivos adjunto 902998
El reloj que pretendo, se me va algo de precio respecto a este, es decir, tendría que poner unos 2000 euros en el cambio y darle mi Rolex. He visto que en tienda están agotados, rondan los 89 € de PVP pero como hay rotura de stock y además hay lista de espera por 14 años, entiendo perfectamente que el vendedor me pida mi Rolex más 2000 € en cash.
La verdad es que lo que me ofrece es muy exclusivo y su diseño y tamaño, que tanto me gusta del mio, son clavados, solo que me pasaría al tan ansiado cuarzo. Además de hacerme con una pieza muy poco vista y más exclusiva.
Lo malo es, que mi Rolex tiene armis jubile y el que me ofrecen es Oyster pero bueno, en la casa me pueden vender el tipo Jubile y cambiarselo. Ya he preguntado precio para el Jubile, hay lista de espera también y son 1200 €
Este sería el objeto de cambio:
Ver el archivos adjunto 903000
Lo tengo muy meditado y seguramente me lance, pero antes quería debatirlo con vosotros. Se que el esfuerzo es grande, pero estoy muy convencido.
Muchas gracias por las aportaciones.
Es que es eso, los intangibles sabes?¡¡¡Bufff!!!
¡Relojazo!
¡Y que intangibles!
Diseño exclusivo, con un estilo contemporáneo, urbano y moderno.
Como ellos mismos publican: "Elegir un Lotus no es sólo elegir un reloj: es una pieza cuya personalidad única y distintiva procede de su innovadora tecnología y la calidad de sus materiales y su diseño"
Lotus es Lotus.
Mira, otra cosa a favor. Y la exactitud diaria...Yo lo cambiaría. Además te vas a ahorrar una buena pasta en las revisiones...
Buff pues tengo cita en notario mañana...es que se me va a escapar!Está claro que es una compra impulsiva, te arrepentirás y acabará en el FCV. Meditalo, entiendo que es difícil pero corren tiempos complicados. El coche y dinero además del Rolex me parece un poco arriesgado, pero la escritura de la casa ni se te ocurra. Piénsalo bien. Suerte con la decisión y ya lo presentarás como es debido.
Hombre, yo creo que si le empiezan a llover ofertas, que desde hoy y haciendo público mi caso, es más que probable, el hombre se pondrá a investigar...no descarto que lo ponga como vendido y lo vuelva a subir por el doble como sigáis haciendole ofertas, porque lo sé, se que más de uno me está poniendo la pierna encima para que no pueda hacer el cambio. Es el colmo, no escribo más en este foro.Salta a la vista que el lituano es un neofito en temas horologicos. En el cambio que propones, ademas del coche (en este caso no procede ya que es de empresa), habria que añadirle las escrituras de la casa y algun tipo de embarcacion, para poder considerar el trato justo.
Lo sé y me consta que le están haciendo ya ofertas...aparecerá en el FCV al doble, como si lo viera...Como te lo pienses mucho se lo lleva otro...
Es que vamos a ver, pensarlo lo he pensado...son 10€ al mes 55 años con el euribor regalao, si es que lo se. Pero si me da por ir con un Lanscote por la calle ¿cuánto tiempo tardarían en que alguien supiera lo que llevo? Están las calles muy peligrosas y no me la juego.Pues a mi no me parece tanto chollo ese reloj de cuarzo. Por poco más consigues un auténtico Lanscote, que donde va a parar. Además admiten Rolex como parte del pago, y tendrías un reloj nuevo de paquete, de alta relojería suiza. El Lotus no sé si es manufactura.
Ahora, si tú quieres un cuarzo y estás empeñado en el diseño atemporal del Lotus, pues vete a por él.
Eso sí, espero que este hilo no sea spam. Te estaré observando por si acaso.
No, te agradezco mucho, pero yo lo que quiero es un reloj que haya que pagar cinco veces más su PVP porque tiene lista de espera, si no, no molaLotus es una buena marca, pero no tiene el nivel de acabados de Rolex.
Sin embargo, mejorarás sin duda en precisión y ahorraras en mantenimiento un pastizal.
Si no fuera el día de hoy, te diría que buscases mejor un reloj solar de calidad, pero en este caso, aunque tengas que poner 2000€,
piensa que prácticamente en 3 revisiones te los has comido.
Sin embargo, quizá si buscas algo más asequible.... puedes buscar un "Holuns" que tiene gran calidad y te saldrá mucho más
barato que el Lotus. 👍
Buenos días:
Hace tiempo que no me acostumbro a los relojes automáticos...lo sé, es una aberración decir esto aquí pero es la verdad, que si se desfasan, que si hay que tener mucho cuidado con los campos magnéticos, que si se paran y hay que ponerlos en hora de nuevo...un poco rollo.
Por ello me he puesto en contacto con un vendedor en una conocida página de venta de relojes. La idea es cambiar mi Rolex datejust, que me queda impresionante en la muñeca y cuyo diseño es atemporal, por otro muy parecido pero en cuarzo.
Investigando durante meses, veo que un vendedor de Letonia, tiene un exclusivo modelo, muy limitado y raro de ver, que es un fusilado del mio.
El reloj que pretendo, se me va algo de precio respecto a este, es decir, tendría que poner unos 2000 euros en el cambio y darle mi Rolex. He visto que en tienda están agotados, rondan los 89 € de PVP pero como hay rotura de stock y además hay lista de espera por 14 años, entiendo perfectamente que el vendedor me pida mi Rolex más 2000 € en cash.
La verdad es que lo que me ofrece es muy exclusivo y su diseño y tamaño, que tanto me gusta del mio, son clavados, solo que me pasaría al tan ansiado cuarzo. Además de hacerme con una pieza muy poco vista y más exclusiva.
Lo malo es, que mi Rolex tiene armis jubile y el que me ofrecen es Oyster pero bueno, en la casa me pueden vender el tipo Jubile y cambiarselo. Ya he preguntado precio para el Jubile, hay lista de espera también y son 1200 €
Lo tengo muy meditado y seguramente me lance, pero antes quería debatirlo con vosotros. Se que el esfuerzo es grande, pero estoy muy convencido.
Buenos días: