• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cómo veis este cambio?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no entiendo este post.
Hablas que vale 89 euros? el que?
Cambias un rolex automatico por un cuarzo?
O soy lerdo o no lo entiendo.
Lo siento;;
La verdad es que yo tampoco.
Para qué plantear un hilo con un cambio tan evidente.

• Me gusta
Reacciones: Vania, Xvisperas y manresamolins
Yo encargaría un par de ellos, uno para poner y otro para la caja fuerte, que seguro se revaloriza en un par de años.

Un inocente saludo...

La verdad es que yo tampoco.
Para qué plantear un hilo con un cambio tan evidente.
Ya la verdad es que está claro que tengo que ir a por el...Voy a ver si lo muevo, cuando lo presente en el foro me van a llover las ofertas, pero este Lotus se quedará conmigo...será incluso mi reloj único.

Con la premisa de tu última frase de
(estoy convencido) Ni me lo pensaba tampoco, adelante con el cambio

a por el mixto, como si tienes que poner 2 mil pavos y el coche, no creo que se te presente otra de estas. Hay trenes que sólo pasan una vez en la vida...
Ya ya lo sé, pero es que el coche es de empresa...es muy dificil todo

Ya la verdad es que está claro que tengo que ir a por el...Voy a ver si lo muevo, cuando lo presente en el foro me van a llover las ofertas, pero este Lotus se quedará conmigo...será incluso mi reloj único.
Pregunta si hay posibilidad de que tengan alguno más o lo puedan conseguir de alguna manera. Quizá mas de uno estaría interesado. Lástima que yo voy justo de pasta

Pues eso, es una ganga. Yo no me lo pensaba, como si te hace falta avalar con las escrituras de la casa... Como han dicho, lotus es lotus, y con un mecanismo cuarzo de tres duros se revaloriza solo... Y con unos acabados comparables a un Lange... Negocio redondo

Madremíadelcristianoamorherboso!!

No se ni como se te ocurre plantearlo aquí, todo el tiempo que dejes pasar es tiempo perdido, puede que alguien se te adelante, puede que el vendedor se lo piense mejor y se arrepienta...

Hazte con el ya (si es que no es tarde), y luego abre hilo y pide opiniones a toro pasado.

Una cosa Rotciv, si al final el Letón se echa patras, no te preocupes he visto en Wish, que a un Rolex como el tuyo, se ve que le quitan el calibre ese fárragoso que lleva y le ponen uno de cuarzo de 0,25 euros que he leído que funciona de maravilla, y el reloj queda mu aparente, y igual te ahorras unas perrillas. Suerte:flirt:

Madremíadelcristianoamorherboso!!

No se ni como se te ocurre plantearlo aquí, todo el tiempo que dejes pasar es tiempo perdido, puede que alguien se te adelante, puede que el vendedor se lo piense mejor y se arrepienta...

Hazte con el ya (si es que no es tarde), y luego abre hilo y pide opiniones a toro pasado.
Ya lo sabía yo, pero es que he pecado de inocente, no sé. Ahora no localizo al Lituano, seguro que lo ha subido de precio...

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Date prisa que yo también le he echado el ojo

Una cosa Rotciv, si al final el Letón se echa patras, no te preocupes he visto en Wish, que a un Rolex como el tuyo, se ve que le quitan el calibre ese fárragoso que lleva y le ponen uno de cuarzo de 0,25 euros que he leído que funciona de maravilla, y el reloj queda mu aparente, y igual te ahorras unas perrillas. Suerte:flirt:
Bueno eso está bien, pero es que ahora se me ha metido el Lotus en la cabeza y a ver quién me lo saca...

Date prisa que yo también le he hechado el ojo
Gracias por respetarme compañero, si no hago el cambio al final, te aviso para que lo compres tu inmediatamente.

Donde este Lotus que se quite Rolex. A lo sumo podria igualarle un Festina.

Compratelo en mixto. Acero y oro. Que le da más empaque.

La oferta es buena, yo no la dejaría escapar!

Lo peor es que tiene razón, tener prisas e ir a coger un reloj, darle cuerda, ponerle la fecha, la hora y cuando me doy cuenta no me da tiempo ni a peinarme. 🤣🤣🤣

Yo no me lo pensaba los Lotus son mucho Lotus y muy Lotus.

¡¡¡Bufff!!!
¡Relojazo!
¡Y que intangibles!

Diseño exclusivo, con un estilo contemporáneo, urbano y moderno.

Como ellos mismos publican: "Elegir un Lotus no es sólo elegir un reloj: es una pieza cuya personalidad única y distintiva procede de su innovadora tecnología y la calidad de sus materiales y su diseño"

Lotus es Lotus.

Yo lo cambiaría. Además te vas a ahorrar una buena pasta en las revisiones...

Está claro que es una compra impulsiva, te arrepentirás y acabará en el FCV. Meditalo, entiendo que es difícil pero corren tiempos complicados. El coche y dinero además del Rolex me parece un poco arriesgado, pero la escritura de la casa ni se te ocurra. Piénsalo bien. Suerte con la decisión y ya lo presentarás como es debido.

Lo hemos comentado varías veces y ya sabes mi opinión, pero insisto. Yo creo que lotus es una de las marcas más infravaloradas en el foro, pero afortunadamente poco a poco va tomando la posición que le corresponde, como se aprecia en esa propuesta de cambio. Yo no me lo pensaría y haría el cambio ya, antes de que pierdas la ocasión. Por supuesto el de oro

Y has pensado en poner un poco más y comprar un Lancoste?
En todo caso sácate ese datejust un reloj que no lo conoce nadie.

Atrás
Arriba Pie