• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cómo veis este cambio?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenos días:

Hace tiempo que no me acostumbro a los relojes automáticos...lo sé, es una aberración decir esto aquí pero es la verdad, que si se desfasan, que si hay que tener mucho cuidado con los campos magnéticos, que si se paran y hay que ponerlos en hora de nuevo...un poco rollo.

Por ello me he puesto en contacto con un vendedor en una conocida página de venta de relojes. La idea es cambiar mi Rolex datejust, que me queda impresionante en la muñeca y cuyo diseño es atemporal, por otro muy parecido pero en cuarzo.

Investigando durante meses, veo que un vendedor de Letonia, tiene un exclusivo modelo, muy limitado y raro de ver, que es un fusilado del mio.

Este es el mio, que quiero cambiar:

rolex-datejust-16014-1607709972.jpg

El reloj que pretendo, se me va algo de precio respecto a este, es decir, tendría que poner unos 2000 euros en el cambio y darle mi Rolex. He visto que en tienda están agotados, rondan los 89 € de PVP pero como hay rotura de stock y además hay lista de espera por 14 años, entiendo perfectamente que el vendedor me pida mi Rolex más 2000 € en cash.

La verdad es que lo que me ofrece es muy exclusivo y su diseño y tamaño, que tanto me gusta del mio, son clavados, solo que me pasaría al tan ansiado cuarzo. Además de hacerme con una pieza muy poco vista y más exclusiva.

Lo malo es, que mi Rolex tiene armis jubile y el que me ofrecen es Oyster pero bueno, en la casa me pueden vender el tipo Jubile y cambiarselo. Ya he preguntado precio para el Jubile, hay lista de espera también y son 1200 €

Este sería el objeto de cambio:

reloj-lotus-l15196-1.jpg

Lo tengo muy meditado y seguramente me lance, pero antes quería debatirlo con vosotros. Se que el esfuerzo es grande, pero estoy muy convencido.

Muchas gracias por las aportaciones.

EDITO: GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!! espero poder haberos sacado una sonrrisa en este 28D :) Hasta el año que viene!!!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj, Vania, Slash y 15 más
Adelante, yo no me lo pensaba.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Buenos días:

Hace tiempo que no me acostumbro a los relojes automáticos...lo sé, es una aberración decir esto aquí pero es la verdad, que si se desfasan, que si hay que tener mucho cuidado con los campos magnéticos, que si se paran y hay que ponerlos en hora de nuevo...un poco rollo.

Por ello me he puesto en contacto con un vendedor en una conocida página de venta de relojes. La idea es cambiar mi Rolex datejust, que me queda impresionante en la muñeca y cuyo diseño es atemporal, por otro muy parecido pero en cuarzo.

Investigando durante meses, veo que un vendedor de Letonia, tiene un exclusivo modelo, muy limitado y raro de ver, que es un fusilado del mio.

Este es el mio, que quiero cambiar:

Ver el archivos adjunto 902998

El reloj que pretendo, se me va algo de precio respecto a este, es decir, tendría que poner unos 2000 euros en el cambio y darle mi Rolex. He visto que en tienda están agotados, rondan los 89 € de PVP pero como hay rotura de stock y además hay lista de espera por 14 años, entiendo perfectamente que el vendedor me pida mi Rolex más 2000 € en cash.

La verdad es que lo que me ofrece es muy exclusivo y su diseño y tamaño, que tanto me gusta del mio, son clavados, solo que me pasaría al tan ansiado cuarzo. Además de hacerme con una pieza muy poco vista y más exclusiva.

Lo malo es, que mi Rolex tiene armis jubile y el que me ofrecen es Oyster pero bueno, en la casa me pueden vender el tipo Jubile y cambiarselo. Ya he preguntado precio para el Jubile, hay lista de espera también y son 1200 €

Este sería el objeto de cambio:

Ver el archivos adjunto 903000

Lo tengo muy meditado y seguramente me lance, pero antes quería debatirlo con vosotros. Se que el esfuerzo es grande, pero estoy muy convencido.

Muchas gracias por las aportaciones.
Ya estás perdiendo el tiempo!! Ni me lo planteaba e incluso añadiría algo más de cash si fuese necesario. Adelante!!!!

• Me gusta
No lo dudes, pero date prisa que a lo mejor vuela..

• Me gusta
Lotus es Lotus.

• Me gusta
Reacciones: Vania y Ph200
Es que no se si esperar un poco más y coger el mixto....

6073fc8a-e993-4296-9bce-700e14518003.webp

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, JERE y Ph200
Es una oferta irrechazable que sólo se presenta una vez en la vida, haces bien en comentarlo en el foro para compartir tu dicha al encontrar algo así.

Casualmente, iba a darme una vuelta hasta Letonia para probar la nueva bicicleta que me he comprado en el Decathlon, si quieres te llevo el reloj y hago el intercambio para que no pierdas dinero en gastos de envío.

• Me gusta
Ya estás perdiendo el tiempo!! Ni me lo planteaba e incluso añadiría algo más de cash si fuese necesario. Adelante!!!!
ya lo pensé, porque igual se me escapa verdad?

• Me gusta
Es una oferta irrechazable que sólo se presenta una vez en la vida, haces bien en comentarlo en el foro para compartir tu dicha al encontrar algo así.

Casualmente, iba a darme una vuelta hasta Letonia para probar la nueva bicicleta que me he comprado en el Decathlon, si quieres te llevo el reloj y hago el intercambio para que no pierdas dinero en gastos de envío.
jolin compi, pues casi te diría que sí, enviar el Rolex no es problema, pero el envío del otro, si que me da más miedo

Y muy español y mucho español.
sddefault.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Es un tren que sólo pasa una vez en la vida, no lo dejes escapar.

Una reflexión muy profunda para terminar el año...
me siento identificado.
No dudes, por favor.

Mejor ahorra y vete a por un Festina.

• Me gusta
Reacciones: Vania y Rayuant
Una reflexión muy profunda para terminar el año...
me siento identificado.
No dudes, por favor.
Es que estaba pensando en zaratustra y Nietzsche, y me vino así, de repente la idea y es que estamos subordinados a darle cuerda de una manera u otra a los relojes, somo esclavos y me dije basta ya! uffff es muy fuerte

• Me gusta
Reacciones: fanopo y Pintoxs
Dale una paga y señal, que luego se te arrepienten :laughing1:

Mejor ahorra y vete a por un Festina.
Bufff es que eso es otra liga, eso serían 16 años de lista de espera, no se si habrá alguno por ahí de segunda mano, pero a saber lo que pedirán..

Buen intento pero hoy no cuela :D

• Me gusta
Reacciones: Mino
Dale una paga y señal, que luego se te arrepienten :laughing1:
Puede ser una solución, a ver voy a escribirle, es que el Lituano desde que me saqué el C1 en el 2006 no lo tengo fresco...es todo difícil

Go for it !

Lotus es la inversión del futuro junto con el bitcoin!

Víctor: Ya estás tardando, muchacho.

Sin dudarlo, además es producto local.

Yo no entiendo este post.
Hablas que vale 89 euros? el que?
Cambias un rolex automatico por un cuarzo?
O soy lerdo o no lo entiendo.
Lo siento;;

Go for it !

Lotus es la inversión del futuro junto con el bitcoin!
Voy a ponerlo en Chrono24 para ver una estimación. De comprarlo no lo vendería nunca salvo que tuviera una urgencia que nunca se sabe...Esos son piezas para dar como herencia y que pase de generación en generación. Me gustaría que cuando faltase, mi gato pudiera llevarlo, es la idea de una pieza así.

• Me gusta
Reacciones: jmpresidente
a por el mixto, como si tienes que poner 2 mil pavos y el coche, no creo que se te presente otra de estas. Hay trenes que sólo pasan una vez en la vida...

• Me gusta
Reacciones: manresamolins
Atrás
Arriba Pie