• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cómo no tengo PayPal.....a esperar al día 1.....Ha bajado el Fcv o es cosa mia?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Zapateros a tus zapatos.

Que manía con intentar manduquear y modificar cada uno al gusto propio. Esto no es una democracia, si el moderador lo considera ya abrirá un post pidiendo opiniones como ya lo ha hecho. Parece que esta afición solo es para trapichear,compar y vender o especular. O esque solo importa el FCV. ::grr:: Ah, si que esque el FCV es muy importante ... sobre todo quiero que la gente venda mas, porque si el FCV se apaga, el foro se apaga ...

Pues tambien hay tiendas donde venden relojes ... por si alguno tiene necesidad de comprar ::Dbt::

Es muy cansino este tipo de hilos, siempre creando mal ambiente.

En mi caso es al revés, quiero poner un anuncio de compra y no puedo
Me parece razonable el forzar una participación mínima, tal vez elevados esos 300...de hecho antes de comprar me gusta ver el historial del forero

Los 300 estan bien para conocer a la gente, si tu me quieres comprar algo y veo un comportamiento raro, no te lo vendo. Si me viene uno con 0 mensajes y trata de regatear o algo extraño, no se lo vendo ...

No solo son porque sí, para eso me pongo a venderlos en otra plataforma. Ya que hay alguien que se molesta en mantener el foro, que menos que participar y aportar algo. Ademas de que sirve de filtro a los que no tienen interes mas que en vender.

Que yo sepa el fin de un foro de este tipo no es la compra y venta, eso es accesorio.

Última edición:
Que rollo.

Que cansino.

Que... no sigo.

Pues no sé si se marchitará o no, pero yo puse un reloj el domingo, y el lunes ya lo tenía vendido, con un par de propuestas más de cambio. ;-)

Traducción: Un precio razonable y la publicación un día sin atascos garantizan la lozanía ;-)

Cierto es, pero 300 son muchos y se hacen muy cuesta arriba.¿ Y si los bajan a 200?

Totalmente de acuerdo contigo. Mira si se hace cuesta arriba para algunos que solo hacen que abrir hilos chorra y hablar de cualquier cosa menos de relojes... Yo jamas vendo, yo compro. Pero para quien quiere llegar a los 300 con el fin de poder vender tela marinera.... Esto se a convertido en "casa el tio xulla" o el salvame de luxe... Y tambien estoy de acuerdo con otro compañero ¿Si vas a vender un reloj por 2500€ tanto daño puede hacerte el pagar 25€ si publicas del dia 2 al 31? Es para tirarse de un tren en marcha....I fliping...

No, porque su objetivo no debe de ser solo el acceder al FCV.

Los bajamos a 100, a 50, etc.?? RE que es un Foro o un mercadillo?

Todo este tipo de comentarios me apenan, ciertamente.
Totalmente de acuerdo. No entiendo esa obcecacion por llegar a 300 para poder vender. El objetivo del foro no es la compra-venta de relojes. Por otra parte, creo que 300 no son muchos. Sólo hay que participar. Además, así se consigue que los que vendan en el foro sean "conocidos".

Yo es que no entiendo eso de esperar un mes a vender un reloj por ahorrar 10 euros o 25 por vender uno de 2500 pavos.
Es como hacer 2 horas de cola para conseguir el calendario del Ayuntamiento o de la caja de ahorros de turno, o para comer un pintxo de tortilla o un trozo de roscón de Reyes en algún chorraconcurso. A mi no me va, pero por lo que se ve, tiene su público.

Solo puntualizaria que creo que el objetivo del hilo no era hablar acerca de los 300 y mucho menos crear mal ambiente. Sólo hablar sobre algo que está ocurriendo mes a mes, que es la multitud de anuncios que salen los días 1 en comparación con el resto del mes

Totalmente de acuerdo. No entiendo esa obcecacion por llegar a 300 para poder vender. El objetivo del foro no es la compra-venta de relojes. Por otra parte, creo que 300 no son muchos. Sólo hay que participar. Además, así se consigue que los que vendan en el foro sean "conocidos".

Perdona pero conocer a alguien detras de un teclado es imposible.... Tu no sabes quien puede estar detras igual se crea su propia pelicula y su propio personaje y le vende la moto al primero que pasa... ( TE LA METEN DOBLADA PARA HABLAR CLARO Y ALTO) Eres un persona confiada se nota pero "virtualmente" tenemos que ir con pies de plomo...

Si te ponen un día de barra libre pues aprovechas ...

Perdona pero conocer a alguien detras de un teclado es imposible.... Tu no sabes quien puede estar detras igual se crea su propia pelicula y su propio personaje y le vende la moto al primero que pasa... ( TE LA METEN DOBLADA PARA HABLAR CLARO Y ALTO) Eres un persona confiada se nota pero "virtualmente" tenemos que ir con pies de plomo...
Aquí nos conocemos muchos más de lo que imaginas y yo tengo claro con que compañeros haría tratos y con cuales no. Son unos cuantos años ya hablando en público y en privado. Que te la pueden colar? Claro. Todo es posible. Pero no me imagino a foreros tramando una artimaña durante 10 años para engañarme en una venta. De ahí la importancia por lo menos para mi de conocer al forero y su reputación. Y la reputación se pierde en un día, pero ganarla cuesta mucho tiempo.

Yo es que no entiendo eso de esperar un mes a vender un reloj por ahorrar 10 euros o 25 por vender uno de 2500 pavos.

Si no tienes prissas...why not?:D

El foro hasta puede ganar con eso(cuando digo ganar no es en cash:D:flirt:), al invés de currar un bueno hilo para FCV se puede usar ese tiempo haciendo un bueno hilo en otros apartados;-):)

Si mal no recuerdo, hoy intentaron colar un aquatimer falso... menos mal que los moderadores anduvieron finos

Pues no sé si se marchitará o no, pero yo puse un reloj el domingo, y el lunes ya lo tenía vendido, con un par de propuestas más de cambio. ;-)
Poniendo anuncios de venta fuera del día 1??? Tu no serás del centro de Bilbo, no?
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Por supuesto que puede ocurrir. Pero es un primer filtro. Mejor que nada

Pues yo creo que está genial lo del día gratis para vender las piezas de poco valor.
Si tuviera que vender alguna cara, o por necesidad, desde luego que lo anunciaría cualquier día sin esperar al 1.

¿Y no sería más fácil ya que sólo es un anuncio gratis por mes, que se pudiera poner cualquier día? Creo que la afluencia de visitas subiría.

Eso he hecho. Y como yo muchos, por lo que veo.

Eso reconforta. Ya me gustaria que wallapop, milanuncios & Co. Pusieran la mitad de cuidado.
Eso hay que reconocerlo.

Buenas tardes.

El foro somos tú, que estás leyendo y yo, que escribo.

No hay más.

Dejemos de darle millones de vueltas.

El mundo ha cambiado y la forma que tenemos de gastar el dinero, también.

Que nos gustaba más aquello que esto, pues a la vista está. Parece que sí.

Disfrutemos lo que tenemos y dejemos de buscar el queso.

Saludos.

No veo ningun problema a que el dia 1 haya un "aluvion de ofertas". Ciertamente es un incentivo a la venta. Pues estupendo. Y en cuanto a rebajar los mensajes para acceder al Fcv, no creo que sea una buena idea. Esto no es un mercadillo, es un foro que tiene una seccion de compra-venta.

Si mal no recuerdo, hoy intentaron colar un aquatimer falso... menos mal que los moderadores anduvieron finos

En honor a la verdad, fue un tema de "colaboración ciudadana": diez mil ojos ven más que dos, y fueron algunos foreros quienes me escribieron dando la voz de alarma.

Tengo el caso en observación, porque el anunciante no se ha conectado desde que puso el anuncio a primera hora de la mañana y no ha podido ver mi privado pidiéndole explicaciones.

Dia 1 aluvion de ofertas

Efectivamente el día 1 hay aluvión de ofertas y la única razón para ello es que es el día gratis. Nos gustara más o menos y nos parecerá más o menos bien o mal, pero es un hecho.

A mi la cuota por venta no termina de parecerme la mejor opción para financiar el foro la verdad.

Seguro que como muchos compañeros aquí, participo en varios foros de muy distintas índoles. En todos hay foro de compraventa, algunos tienen el tamaño de RE o más y ninguno cobra comisiones por venta, tienen otras formas de financiarse. Y no ganan poco dinero con los foros, a mayores de los costes que tienen.

Si a eso le sumamos que, nos guste o no, para muchos el “trapicheo” y el estar comprando, vendiendo y probando distintos relojes es una parte muy importante de esta afición, me parece que perjudica al foro más de lo que lo ayuda.

Se que para muchos el foro de CyV no tiene ninguna gracia o importancia, pero lo cierto es que para muchos si.

En cuanto a los 300 mensajes, pues sirven de poco. El que nos estafó hace un año con el submarines los tenía y seguramente gente súper fiable que lleva años en el foro pueda no tenerlos.

Lo que he leído de que se paga por poder cambiar/vender en un sitio donde todos somos compañeros y de fiar mejor ni lo comento, que en los últimos meses ya ha habido leña suficiente para ese fuego.

Por cierto, al que le parezca cansino el tema, que veo que también los hay, no tiene que leerlo. Nunca he entendido a quien participa solo para decir lo cansado que está de ver que los demás debatan de algo...

Última edición:
Opino que es una exageración lo del día 1, está bien que se nos permita anunciar gratis un día, no digo que no, pero, parece que venga de unos eruos para vender un reloj cuando se estan pidiendo 1000,2000,3000 +++++ y encima sabes que te van a pedir rebaja y la vas hacer de minimo 100 euros, y luego te sabe mal pagar 25 ? cuando es el peor dia porque hay tantos anuncios que otro reloj pisará el tuyo, como solucion propondría que todos los días se pague y en lugar de 2 tramos de precio fuesen al menos 3 o 4 y cada tramo con su precio, que no pague lo mismo un reloj de 750 que uno de 5000.Diversificar los tramos con cuotas mas baratas pero con resultados finales parecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie