• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cómo no tengo PayPal.....a esperar al día 1.....Ha bajado el Fcv o es cosa mia?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dia 1 aluvion de ofertas

Creo que queda claro que la barrera de cobrar por anunciar supone un freno a las ofertas.

Igual habria que estudiar otros medios, como cobrar un porcentaje a los relojes que se vendan en este foro, combinandolo con un control sobre lo vendido, como se dijo que se estaba estudiando despues de algunos casos en que se vendieron relojes que no se tenian...

Lo de cobrar un porcentaje seria otra forma de poder mantener el foro, que entiendo que no tiene por que ser gratuito.

Saludos

En mi opinión, limitar el acceso por número de mensajes también recorta los relojes disponibles y posibles compradores.

Yo llevo unos cuantos años registrado y leyendo, ahora quisiera vender varios relojes y sin embargo no puedo.

En mi opinión, limitar el acceso por número de mensajes también recorta los relojes disponibles y posibles compradores.

Yo llevo unos cuantos años registrado y leyendo, ahora quisiera vender varios relojes y sin embargo no puedo.

Es muy fácil: Participa.

¿Entonces hay menos ofertas o es que estas se concentran sólo en los días gratis?
Yo creo que lo que sucede es lo segundo y como solución propongo que desaparezcan los días gratis y que cada uno valore si le interesa anunciarse aquí pagando una pequeña cantidad o en otras plataformas.

¿Entonces hay menos ofertas o es que estas se concentran sólo en los días gratis?
Yo creo que lo que sucede es lo segundo y como solución propongo que desaparezcan los días gratis y que cada uno valore si le interesa anunciarse aquí pagando una pequeña cantidad o en otras plataformas.

Estoy de acuerdo.

+1

Yo es que no entiendo eso de esperar un mes a vender un reloj por ahorrar 10 euros o 25 por vender uno de 2500 pavos.

yo veo que la cantidad que se pide por vender es justa, además de estar en un medio seguro y entre compañeros (por supuesto que como en todos los cestos hay manzanas malas), existe además un día gratis. que se quiere gallina gorda y que no pese? pues como en todos los sitios se paga por algo.

Yo es que no entiendo eso de esperar un mes a vender un reloj por ahorrar 10 euros o 25 por vender uno de 2500 pavos.

Es más, yo esperaría al día 2 y así vería mi anuncio más tiempo en primera plana. Estoy viendo anuncios de hoy y ya están en la página 2!!!

Mi opinión personal, es que si se tiene que cobrar por poner un anuncio, que se cobre todos los días, porque sino, ya se vé que no hay ninguna proporción, un mes casi sin movimiento, porque todo el mundo espera al primer día del mes.
A mí, me parece que al final , es muy perjudicial para el foro, que se acumulen los anuncios en un solo día, ya que el FCV, entretiene y es una forma de acercarse al foro, para luego pasar por el resto de subforos.
Todos hemos pasado etapas, y al principio, te gusta comprar, conocer en primera persona, algunos de los relojes que aquí se enseñan y eso, en parte se consigue pasando por el FCV.
Si todo el movimiento, se concentra principalmente en un día, algo falla.

Yo sin embargo le veo cierta gracia a esto del día uno..... se crea expectación, hasta emoción cuando alguien con ahorrillos está a la caza de algo.
El resto de los días, carece casi de interés anunciar, en primer lugar porque lo mira ya mucha menos gente, y en segundo lugar, porque enseguida queda sepultado por los anuncios de los mercantes, que yo reconozco que ni miro.
A mi me gustaba cuando los mercantes estaban en otro apartado.

Sea como sea amigos, el hecho de cobrar aunque sea una pequeña cantidad frena el poner anuncios. Yo creo que es algo psicológico más que nada.

Es más, yo esperaría al día 2 y así vería mi anuncio más tiempo en primera plana. Estoy viendo anuncios de hoy y ya están en la página 2!!!
Lo mismo he pensado yo cuando he leido el comentario de juanrock.

El problema que veo yo es que se también se suelen subir los días 1 los relojes que no se vendieron en las anteriores tandas. Así, cada primero de mes hay más, y más anuncios, pues se van acumulando.

Normalmente, salvo casos excepcionales, no tenemos una prisa inmediata por vender un reloj, por lo tanto, solemos esperar al día 1 para ponerlos. ¿Qué más da esperar 10-15 días si me ahorro 25€?

Por ello, y para activar la sección de compraventa, yo quitaría el día gratis.

Tal vez, como idea, se podrían establecer dos o tres días al año como regalo a los foreros. Cuando sea el aniversario del foro, en mi cumpleaños o algo así. :)

Reconozco que al leer tu contestación he estado apunto de escribir alguna burrada.

Menos mal que no lo he hecho, porque tienes razón, ciertamente.

No hubiese entrado al trapo.

Te recomiendo que participes: Que des tu opinión, que sueltes alguna boutade de vez en cuando, que felicites a los compis por sus colecciones, hay muchas formas...

En resumen, que seas uno más de la cuadrilla.

Cierto es, pero 300 son muchos y se hacen muy cuesta arriba.¿ Y si los bajan a 200?

No, porque su objetivo no debe de ser solo el acceder al FCV.

Los bajamos a 100, a 50, etc.?? RE que es un Foro o un mercadillo?

Todo este tipo de comentarios me apenan, ciertamente.

Se terminará calificando como "la ansiedad de los 300".

Tal aluviòn de anuncios termina saturando al posible comprador y si con la cuota se van publicando poco a poco será adecuado y más efectivo para ambas partes.

Estoy totalmente de acuerdo. Pasa igual con los envios. Me parece de ser un poco tacaño hacer una operacion de 2500o 3000 € y no querer pagar 10€ de un envio

Yo lo entenderia mejor en caso de venta...y si encima ponen un sistema para confirmar que te entregan el reloj...pues miel sobre hojuelas.

Por que pagar, aunque sea poco...frena.

Yo lo entenderia mejor en caso de venta...y si encima ponen un sistema para confirmar que te entregan el reloj...pues miel sobre hojuelas.

Por que pagar, aunque sea poco...frena.

Pues pon el reloj a la venta el día 1 del mes que quieras, es gratis!!

Cierto es, pero 300 son muchos y se hacen muy cuesta arriba.¿ Y si los bajan a 200?

Y si los suben a 500? Y que los últimos 100 sean al menos en el último año?

Tú propones una cosa , y yo otra , porque hay mucha gente que llega a los 300, y luego pasan " años" sin participar, porque realmente su objetivo es vender...y así tienen la " cuota" conseguida, para los restos....

Y si los suben a 500? Y que los últimos 100 sean al menos en el último año?

Tú propones una cosa , y yo otra , porque hay mucha gente que llega a los 300, y luego pasan " años" sin participar, porque realmente su objetivo es vender...y así tienen la " cuota" conseguida, para los restos....

Like the water.

En mi caso es al revés, quiero poner un anuncio de compra y no puedo
Me parece razonable el forzar una participación mínima, tal vez elevados esos 300...de hecho antes de comprar me gusta ver el historial del forero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie