Me gustaria aprovechar para contestarte, aunque me salga unn poqutin del hilo (luego lo retomo; asi ademas "participo"). No es facil, a mi por lo menos, no me resulta facil. A veces he preguntado alguna cosa, pocas. Lo que he observado es que en este foro, por regla general, tienen una afición maravillosa, pero no obstante, a un nivel economico muy por encima de mis posibilidades. Que conste que no es un reproche. Pero se ven pocos relojes baratos...(dos cifras de euros..por ejemplo) A mi me gustan los relojes, todos, en general, y en particular los mecanicos (automaticos). Lamentablemente, mis opciones no van mas alla de dos cifras de euros. Me gusta muchisimo ver los relojes que enseñáis. Unos me gustan mas que otros, logicamente. Cuando veo un reloj que me gusta, googleo para ver su precio y caigo de culo. Soy ademas un poco tiquismiquis con los relojes. Oí hablar de un concepto " grial" que supongo que es el reloj ideal. Bien, ese reloj aun no existe para mi. Tengo 9 relojes. Desde un omega, certinas, orients, y uno que imita a una famosa marca que lleva una corona, muy caro. No uso ninguno.
Y ahora retomo el hilo, lo del foro de compraventa. Habra gente que se registre aqui para vender y comprar. Sin duda. Tal vez sientan esa necesidad de vender y comprar, como si fuera un cambio de cromos como cuando eramos niños.Supongo que la aficion y eso que llamais "CRI" os hace llegar a eso. Y lo de que sea gratis o de pago, estaría a favor de los que han propuesto una comision por venta. Y para poder comprar, que no hubiese limite de participacion, es decir; si alguien se registra y da una vueltecita por el foro, visitando sus secciones y llega a la compraventa, y ve un peluco que le gusta, deberia poder comprarselo, sin trabas. Quiza seria mas fluida. Y quiza ese nuevo forero sería participante incondicional ..
Todo esto EMHO.