• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando la personalidad de nuestro crono

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Pongo mas ejemplos para inspirarnos.

Baume-et-Mercier-Capeland-10006-1_0Medium.jpg


Baume-et-Mercier-Capeland-10068Medium.jpg


Baume-mercier-Capeland-10068-Mood-1_2Medium.jpg


hPilotChronograph_rvb_640_512_s_c1_center_center-1.jpg


ln_2.jpg


2z818o2.jpg


2mmbztc.jpg
 
  • #102
No a los subdiales asimétricos.No a los colorines.No a lo modernillo.Porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,que lo demás es ACOJONANTE.
 
  • #103
Los subdiales asimétricos no le quitan carácter vintage, emho.Y no le veo yo mucho modernismo, pobre de mí inexperto, me parece que los promotores del proyecto están haciendo un gran trabajo, y el resultado, como bien dices - en su conjunto, que somos muchos y opinamos todos, como tu y yo ahora - es acojonante, sin duda.Yo ya me hubiese quedado con diseños de hace 15 días que parecían inmejorables, y cuanto más avanzamos, contra todo pronóstico - al menos el mío...- ¡mejora cada vez más!
 
  • #105
Quizás sean manías mías pero no me pongo nada con "manchas rojas":-Pen la esfera;me parecen diseños "lotuseros".Hala;ahora leña:umbrella:
De modo que,emho,no tendríamos que perder el espíritu original de los fabulosos modelos recordados en el hilo que dio origen a este proyecto:
https://relojes-especiales.com/threads/cronos-de-piloto-de-los-años-50-60-y-70-y-si.207279/
Ay mamina:Air Command,Heuer(sin lo rojo:pardon:),Breitling1917,Cairelli,Lemania:dribble::dribble::dribble::yhoo:::yhoo::
mirate el Heuer de la Bundeswehr...en el mismo hilo que citas.:ok::
 
  • #109
Vaya curradas que os pegáis !!! MI MÁS SINCERA ENHORABUENA !!
 
  • #112
Este da mas información,

lostimage.jpg


Este bisel invertido no me gusta, pero... ya hablarán las urnas, jejeje, va a ser una buena votación.

lostimage.jpg
 
  • #113
Creo que me gusta mas con este bisel. Limpio y no marea tanto.

Ya se votara.

Estoy contigo en lo de este bisel. Me encanta. No busco tanta información :pardon: si no que estéticamente sea mas atractivo (aunque esto es subjetivo, por supuesto), y este con su limpieza hace resaltar mas el dial. :ok::
 
  • #114
Hola a todos, aunque aun no ha llegado el turno para hablar en profundidad del cristal de nuestro crono, se está planteando que lleve tratamiento antireflejos en una cara, pero...y en la interna y externa? por supuesto habría que conocer por parte del staff si el coste es asumible, pero EMMO dada la dimensión del proyecto merecería muchisimo la pena

En fin, ahi queda eso :whist:: :D :D

Un saludo a todos y enorme vuestro trabajo

PD. me he editado ya que acabo de ver que si está contemplado el AR en una cara
 
Última edición:
  • #115
Yo también prefiero un bisel "limpio".:hmm:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie