• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas....¿lo del viernes es aquí?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #127
32871c5097bc5ecbffcc9c7f423107d7.jpg


Enviado desde mi K2 mediante Tapatalk
 
  • #128
Es aquí?

ba3e5e8c1e135c005ec973909d2f4347.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #129
Muchas gracias Ángel un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #130
Uno recién llegado.
PrizkU6.jpg

Buen fin de semana para todos.
 
  • #131
Vaya relojazos que estoy viendo por aquí.

Para mi viernes...
e918109ca8da402bdb7b0cf16ffe9b49.jpg


Algo sencillito, pero a mi me parece atractivo, cómodo y discreto. [emoji108]
 
  • #133
Disculpar que ponga otra foto pero acabo de recogerlo y quería compartirlo con vosotros...


c31f94e54f0761406e33685c30acfd08.jpg
 
  • #134
Viernes!!!
image.jpg
 
  • #137
Disculpar que ponga otra foto pero acabo de recogerlo y quería compartirlo con vosotros...

Por mi parte como si quieres poner diez fotos más, es hipnótico.

A disfrutar de esa preciosidad.
 
  • #139
Buenas, me alegro que te guste, para "aclarar" es un seiko sbbn029, edición limitada a 700 piezas en el mundo

Saludo :)
 
  • #140
Feliz viernes!
ec17f486927cc85fe6fb55a21af37e6e.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #141
Es un reloj ruso, concretamente un Vostok Amphibia con el bisel cambiado.( El bisel és de Boris).
Un reloj que compensa con creces el precio que pagas por él.
Saludos!
 
  • #143
Una preciosidad! Y con esa correa, me encanta.
Qué marca es el reloj?

Gracias!

Es un reloj ruso, concretamente un Vostok Amphibia con el bisel cambiado.( El bisel és de Boris).
Un reloj que compensa con creces el precio que pagas por él.
Saludos!
 
  • #146
La Piara acuático para un día lluvioso por el Norte de Europa.
Saludos y buen finde tenga vuesas mercedes.

IMG_20160205_154638_zpsp2n9ngnd.jpg


In Rolex We Trust
 
  • #147
Hoy 5 de febrero, viernes, un par de fotos de mi Rolex DJ, regalo de mi mujer; muy clásico, con su esfera dorada, sus números romanos y su mezcla de oro y acero...; es un “viejuno” que lleva bien sus años.:)










Os comenté, hace unos días que con esto de que las tardes empiezan a alargar, iba a retomar la costumbre de pasear un ratito con mi mujer y tomarnos un café en una terracita...; os dejo unas fotos de mis paseos con mi mujer por el malecón.
( aquí dejo unas pocas.)

Sobre el Dique de Levante, el rompeolas, se monto un paseo “volado”, colocando unos arcos peraltados y sobre ellos una plataforma, de esta manera la ciudad le ganó un nuevo paseo al mar..., es bonito, pasear por él, separa la bahía del mar abierto...

Foto del “hombre del Mar”, punto que vertebra, tres ejes o espacios urbanos: “el paseo de los Hippies”, El Malecón y el Paseo de las Rocas.
(Fotografía pintada, de la serie “Vista atrás.; el Malecón”)






Cuando llegas a la escultura “Homenaje al Hombre del Mar”, tienes dos opciones, o vas hacia el paseo de Las Rocas, (la que se ve en la foto); zona de avenidas, de pubs y de terrazas, y piscinas naturales.; o puedes subir las escaleras del Malecón (desde donde tiré la foto); y deambular por este paseo volado sobre el rompeolas.., en ambos te encuentras con la “bella Lola” (aunque distintas); ambas son esculturas que toma nombre de una habanera antigua y que es un guiño a ese canto que mezcla el tanguillo de Cádiz y el compás caribeño, la fusión de la vieja España y el Caribe, reflejo del comercio con este antiguo espacio geográfico tan alejado; en una canción nostálgica que cantaban los marineros.., se suele oír en las antiguas zonas costeras, mi pueblo, Cádiz o Calella de Palafrugell, en Gerona..; geografías donde se suele oír este canto muy nostálgico que habla de la mar, de mujeres, de ron y caña de azúcar y en mi tierra de sal..


La Bella Lola del Paseo de Las Rocas,
pertenece a una serie que se llama “Mi cámara y yo” que se la regalé a Cantabruca, y es un estilo de foto más mío; (una especie de “guiño a la fotografía dentro de la fotografía”)

(Voy a poner las dos series completas, que comento más abajo, en “Mi rincón”, aquí dejo unas pocas.)
He puesto la serie de “yo y mi cámara” en mi rincón.., en Of Topic..; la otra ya la pondré otro día.

Saludos y buen finde.
:ok::








Frente a la foto anterior, éstas otras son del Malecón; serie totalmente distinta, en concepto y estética; es “foto pintada” y pertenecen a una serie que titulé, Vista atrás...; el Malecón”.

Aquí solo me recreo en el juego de texturas, composiciones y siempre la figura humana como algo muy secundario y casi ajeno a la foto.


La “otra Bella Lola”




"Vista atrás.., el malecón"











 
Última edición:
  • #148
Mi reloj de hoy:

20160205_153346-1.jpg
 
  • #149
Estrenando Helson Skindiver 2016 que me llegó ayer.

C825159B-24C4-4551-9F12-7A2E53C84A6D_zpsbh0vwmgv.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie