• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

BREXIT contigo empezó todo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aespigares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aun desconozco que hace en el foro este chico...
Pero después de que ya casi todo el mundo sepa de que palo va, salvo raras excepciones, no tengo mucho más que decir
Comprate lo que te de la gana, regala el Legend Diver y ponle esa correa amarilla hortera como dotación, o haz las inversiones que quieras. ...soy uno de tantos a los que les va a importar entre poco y nada

Por cierto aun están esperando en el hilo de la catalogacion de los relojes...que pongas la fuente de donde lo sacaste

Y en este, que contestes bien a los que no dicen cosas buenas de ti, o dejes de dorar la píldora a los que si
Y que el compañero al que dices le regalas el Legend Driver te lo agradezca públicamente. ..estará esperando el privado?

Y me apena ver a foreros de clase y tronio dando a "me gusta" a esta joya!

Última edición:
Pero aun así en vez de decirme enhorabuena chaval con la crisis que hay y la cantidad de gente joven que no hace nada y tu ganando dinero y emprendiendo!!

Vamos, que los jóvenes de este país son unos vagos que no quieren hacer nada, y tú...un emprendedor ::bxd:: :nea:

giphy.gif

Pr alguna razón, desde que he empezado a leer este post, me ha dado cierta repugnancia adictiva. Voy leyendo una tras otra las contestaciones, esperando encontrarme con un mensaje del moderador diciendo que está cerrado.
Sin embargo, ni es labor del moderador, ni realmente quiero que se cierre.
Si es que al final somos de lo que no hay. Una gran familia, con todo tipo de personjes

No te lo tomes a mal, Rofemarca.
¿Que más da? Si ha ganado, enhorabuena. Si se compra tal o cual reloj, enhorabuena.
Yo me siento incapaz de juzgar las intenciones de nadie.
Puedo juzgar y estar en desacuerdo con las formas (que en este caso lo estoy), pero no puedo juzgar las motivaciones.

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

¿Que más da? Si ha ganado, enhorabuena. Si se compra tal o cual reloj, enhorabuena.
Puedo juzgar y estar en desacuerdo con las formas (que en este caso lo estoy), pero no puedo juzgar las motivaciones.

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Juanjo creo que no te has fijado muy bien de la persona que ha abierto el hilo... Te conozco y eres de lo mejor del foro pero no te creas en todo. Esto es otro intento de venta encubierta o suma de posts para poder vender... Que me da igual? Pues obviamente que si... Me da igual, pero que no nos hagan el gili!

Te parece normal la chuleria de un joven como él mismo ha dicho que era por haber ganado 25k según dice el?

Un abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juanjo creo que no te has fijado muy bien de la persona que ha abierto el hilo... Te conozco y eres de lo mejor del foro pero no te creas en todo. Esto es otro intento de venta encubierta o suma de posts para poder vender... Que me da igual? Pues obviamente que si... Me da igual, pero que no nos hagan el gili!

Te parece normal la chuleria de un joven como él mismo ha dicho que era por haber ganado 25k según dice el?

Un abrazo

Gracias Bruno. Lo mismo pienso de ti.
No me parecen normales o, más bien, correctas, las formas.
Nunca la soberbia o prepotencia las veo justificadas, por más que a veces en una discusión "te lo pida el cuerpo" o incluso te dejes llevar. Cuando me ha ocurrido (sí, todos tenemos esos malos días), después me he arrepentido.
Nunca da más fuerza a ningún argumento ser prepotente.
Alguien ha comentado la importancia de la empatía. Y es cierto que es una virtud que nos ayudaría mucho a pensar antes de hablar (o de escribir).
Aunque a veces la edad hace tener esas reacciones inadecuadas. Quiero o me gustaría pensar que sea ese caso.
Si no es así, pues nada... Hemos charlado un poco.

Me vas a disculpar JuanjoG
Qué gente como tu, este entrando al juego, de un participante en este foro que, como mínimo, lo único que ha hecho es liarla desde que entro...me parece, cuando menos, triste.
Historial
2 post cerrados por venta o venta encubierta
Con su correspondiente número de foreros damnificados e insultados tras advertirle
Hilos inventados o absurdos abiertos con la única intención de subir en sus post para supuestamente vender el LD que le urgía
Ahora un hilo, más o menos aceptable, con innumerables respuestas soeces y falton as a cualquiera que ose dudar de la oportunidad o de las formas...
Y ya dejamos aparte los mensajes privados de la joyita en cuestión

Solo merecería...ser ignorado y desprecio
Ah....y una cura de humildad

Porque aparte de autobombo y ensalzarse a si mismo...no sabe hacer otra cosa

Y, pena, de que los nick ocultan la verdadera identidad, xq aparte de los señores de hacienda....me gustaría encontrarmelo en persona a ver si osa llamarme lo que se atrevió a llamarme

Última edición:
lo que tenemos que leer.......
Pido el cierre de esta estupidez, ya que ha ninguno nos importa una kk tus operaciones bursatiles y lo que compres con ellas.
No aportas nada.

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk

Vaya, debo de ser yo el único que ha perdido bastante dinero en este fatídico viernes por el tema.. que yo sepa "todos hemos perdido" hasta los propios británicos por la devaluación de la Libra

Me vas a disculpar JuanjoG
Qué gente como tu, este entrando al juego, de un participante en este foro que, como mínimo, lo único que ha hecho es lialla desde que entro...me parece, cuando menos, triste.
Historial
2 post cerrados por venta o venta encubierta
Con su correspondiente número de foreros damnificados e insultados tras advertirle
Hilos inventados o absurdos abiertos con la única intención de subir en sus post para supuestamente vender el LD que le urgía
Ahora un hilo, más o menos aceptable, con innumerables respuestas soeces y falton as a cualquiera que ose dudar de la oportunidad o de las formas...
Y ya dejamos aparte los mensajes privados de la joyita en cuestión

Solo merecería...ser ignorado y desprecio
Ah....y una cura de humildad

Porque aparte de autobombo y ensalzar se a si mismo...bo sabe hacer otra cosa

Desconocía el historial. Peco de no llevar seguimiento de los foreros, salvo aquellos que me voy encontrando repetidamente y ya me familiarizo con ellos. Y les cojo verdadero afecto.
En realidad me daba un poco igual si la pregunta es sincera o no. Yo di mi opinión ante la opción de tres relojes.
Y si alguien ha ganado dinero, de verdad que me alegro. Y si nos toma el pelo, pues no me cambia en nada ni el día, ni afecta a mi vida. Solo me he entretenido dando una opción ante una pregunta. Y comentando lo humano y lo divino con otros foreros.
Quien abra el hilo, en el fondo me da un poco igual.
Si algo es inadecuado o censurable, confío en que tomen medidas los moderadores. Yo no me llevo mal rato por ello.

Última edición:
A mí el Brexit me ha dado para comprarme un chicle de sandía. De los que muestras, el Batman, pero ahorrar por si vienen mal dadas tampoco es mala idea.

Desconocía el historial. Peco de no llevar seguimiento de los foreros, salvo aquellos que me voy encontrando repetidamente y ya me familiarizo con ellos. Y les cojo verdadero afecto.
En realidad me daba un poco igual si la pregunta es sincera o no. Yo di mi opinión ante la opción de tres relojes.
Y si alguien ha ganado dinero, de verdad que me alegro. Y si nos toma el pelo, pues no me cambia en nada ni el día, ni afecta a mi vida. Solo me he entretenido dando una opción ante una pregunta. Y comentando lo humano y lo divino con otros foreros.
Si algo es inadecuado o censurable, confío en que tomen medidas los moderadores. Yo no me llevo mal rato por ello.

Tal cual.

A veces creo, o más bien siempre, que nos tomamos esto demasiado en serio.

Lo de cerrar el hilo sí que no lo veo por ningún lado, menudas cosas nos hemos llamado en otros hilos y han sido los más concurridos multipage.

Vaya, debo de ser yo el único que ha perdido bastante dinero en este fatídico viernes por el tema.. que yo sepa "todos hemos perdido" hasta los propios británicos por la devaluación de la Libra

Y lo que perderemos.

Yo esta misma semana (el martes) hice unos pagos (algunos de considerable cuantía) en libras. Si los hubiera hecho hoy me habrían salido más baratos. Claro que si se hubiera apreciado la libra, me habrían salido más caros.

En fin, soy muy malo en el "juego".

Y lo que podemos perder no siempre es tan fácilmente identificable. Los efectos de muchas "políticas" solo se perciben pasados meses y, más probablemente, años.

Un abrazo amigo.

Todavía no me enteré si el dinero se hizo en una sola noche mediante trading en bolsa (no me lo creo ni de coña), o si fue apostando, ya que de madrugada se pagaba 8 a 1 el brexit, lo cual si que me cuadra si invirtieron lo de 16.000€ ya que 8x16.000=128.000.

A ver si el artífice del pelotazo aporta un poco de luz.

P.D.- Es una buena ocasión para comprarse un Patek Calatrava.

No tiene mayor historia siempre que el recorrido sea continuo, 6000 euros apalancados 150 son 900k de exposición, vendiendo al descubierto futuros del ibex, por ejemplo, colocándolos a la apertura de la bolsa con el 17% de caída serían 153 000 eur de plusvalías menos gastos, y los otros 2000 euros que no contabilizo arriba de margen de seguridad con un stop loss por si subía. Es perfectamente factible y, aparte e arriesgar los 8000 euros enteros y lo que te puedas fiar del broker para hacer aperturas y cierres, simple. Básicamente es una apuesta de 8000 euros, sí.

Última edición:
Y lo que perderemos.

Yo esta misma semana (el martes) hice unos pagos (algunos de considerable cuantía) en libras. Si los hubiera hecho hoy me habrían salido más baratos. Claro que si se hubiera apreciado la libra, me habrían salido más caros.

En fin, soy muy malo en el "juego".

Y lo que podemos perder no siempre es tan fácilmente identificable. Los efectos de muchas "políticas" solo se perciben pasados meses y, más probablemente, años.

Un abrazo amigo.

A si es.. Juanjo, y lo que nos espera..

un abrazo amigo

Solo digo que... Rolex es rolex!

La virgen, acabo de leerme el hilo entero y es muy interesante. No puedo estar más de acuerdo contigo Juanjo, independientemente del interés que pueda tener cómo ha empezado el hilo, sí que ha continuado de forma interesante y sin duda entretenida. Se agradece, yo no me indigno tampoco.

Ya a título personal, enhorabuena a los que ha beneficiado y lo siento por los que va a perjudicar, que me temo seremos todos, pero sin acritud, meter dinero en una apuesta sobre una moneda que está dando vueltas y no se sabe si va a salir cara o cruz no deja de ser el juego de alguien a quien precisamente no le hace falta el dinero o es un temerario.

Hacer un análisis de balances y tendencias económicas para invertir en bolsa y tener una información relevante de lo que la mayoría desconoce y por tanto convertirlo en una posibilidad mayor de ganar que de perder, es todo lo contrario.

Rolex... of course.

Enhorabuena por la operación.
Como recuerdo memorable yo te recomendaria este:

lostimage.jpg

[emoji1237]Forza HEUER!!

Siii!! Menos de 15 horas! Esta mañana a las 8 de la mañana ya estaba todo echo!

Has invertido 8K y los has convertido en 25K, dices que te has posicionado en corto y con apalancamiento.

A la 1 de la madrugada ganaba el No al Brexit, todas las apuestas y futuros ibex así lo auguraban.

Qué garantías os ha pedido el Broker para poder operar con ese apalancamiento?

Has invertido 8K y los has convertido en 25K, dices que te has posicionado en corto y con apalancamiento.

A la 1 de la madrugada ganaba el No al Brexit, todas las apuestas y futuros ibex así lo auguraban.

Qué garantías os ha pedido el Broker para poder operar con ese apalancamiento?

Con esos márgenes temporales no coincide pero puede haber puesto las órdenes condicionadas y dejarlas andar 15 horas, y ya está, sea forex índices o lo que sea, lo sorprendente no es la habilidad necesaria para hacer eso, lo sorprendente es lo disparatado que ha sido el día de hoy, que es lo que ha propiciado estas oportunidades/desastres.

Última edición:
Despues de repasar todos los post, no entiendo como al final del juego el perjudicado es el foro. Ya se empieza a faltar a algunos foreros por opinar yo sin ningún tipo de mal....que cada uno haga lo que quiera con su tiempo, nadie nos obliga a estar aquí y mucho menos a entrar al trapo en si este señor gana o no gana, que si rolex que si zenit.....
Me da rabia ver como una nimiedad se convierte en cuestión de estado....dejadle, si ganó bien, si miente, me da absolutamente igual.
Mañana nos jugamos nuestro futuro mas proximo y solo quiero aprender un poco más de relojes...y ya está.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie