• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BREXIT contigo empezó todo

  • Iniciador del hilo Aespigares
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
No voy a dar lecciones de vida! Solo queria comentar la historia!!
Buena critica argumentada CRACK
793846a1167bcc65d5712e372b149b01.jpg

Tu no tienes la misma misión q yo. Gracias a Dios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Algún día te darás cuenta que en la vida tus aspiraciones cuentan poco... una vuelta de la vida te pega una cornada y realmente te das cuenta de que no eras más que una mota de polvo por mucha fiera que te creas... ¿Por cierto sabes quien se come a los Leones? Las Hienas, acabarán siendo tus mejores amigas...

Yo con 20 años no tenía 8.000€ para gastar alegremente ni un papa que me limpiara el culo cada vez que me hacía caca... lo que sí tenía es mucho más respeto y empatía hacia los demás.
 
  • #77
Algún día te darás cuenta que en la vida tus aspiraciones cuentan poco... una vuelta de la vida te pega una cornada y realmente te das cuenta de que no eras más que una mota de polvo por mucha fiera que te creas... ¿Por cierto sabes quien se come a los Leones? Las Hienas, acabarán siendo tus mejores amigas...

Yo con 20 años no tenía 8.000€ para gastar alegremente ni un papa que me limpiara el culo cada vez que me hacía caca... lo que sí tenía es mucho más respeto y empatía hacia los demás.

Amén


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #78
Esto empieza a parecerse a un hilo de forocoches .. pero sin tanto nivel.
:laughing1:
 
  • #79
Hola Aespigares, cómprate el reloj que te llame mas la atención, puedes darte unas vueltas por las tiendas y verlos, muchas veces los relojes ganan mas en vivo que por fotos, eso lo sabemos muchos por acá.

Sobre el movimiento financiero, no entiendo aún cómo es que se llevó a cabo, es por demás un tema que sería interesante conocerlo, aunque sea a grandes rasgos pero bien explicado, me gusta conocer este tipo de casos, yo no me muevo dentro de tantos ceros, es por eso que te agradecería nos puedas explicar.
 
  • #80
Algún día te darás cuenta que en la vida tus aspiraciones cuentan poco... una vuelta de la vida te pega una cornada y realmente te das cuenta de que no eras más que una mota de polvo por mucha fiera que te creas... ¿Por cierto sabes quien se come a los Leones? Las Hienas, acabarán siendo tus mejores amigas...

Yo con 20 años no tenía 8.000€ para gastar alegremente ni un papa que me limpiara el culo cada vez que me hacía caca... lo que sí tenía es mucho más respeto y empatía hacia los demás.

Si no tengo yo aspiraciones quien las tiene por mi? No me creo ninguna fiera pero lo q si me creo es q tu ni nadie me va a quitar mi ilusión!
Pero aun así en vez de decirme enhorabuena chaval con la crisis que hay y la cantidad de gente joven que no hace nada y tu ganando dinero y emprendiendo!!
Gente como tu da gusto!!
e63a5d1669404418cffabc4e90bcc02d.jpg

NO ME VOI A RENDIR[emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #81
Me gustaría que nos explicases como lo has hecho. A modo de curiosidad nada mas. Es que por el pantallazo que pones en el hilo no me dice nada.
 
  • #82
Somos de los que siempre se alegran por el bien de los demás. Y de corazón.

Por si acaso no mires los fondos que hoy no mereces un disgusto!!!! [emoji23][emoji23][emoji23]

No me he resistido. Los acabo de mirar. Extrañamente no me han bajado. Incluso respecto a ayer están más altos. Y respecto a la semana pasada ni te cuento.
Tal vez los gestores de ellos ya habían tomado posiciones más prudentes. O tal vez la leche me venga el lunes...
Me conformo con mantenerme así tranquilito, sin demasiada volatilidad.

PD. Es bastante probable que en realidad este en pérdidas, pero no se habrán actualizado as cotizaciones de los diversos fondos de mi cartera a día de hoy...
El lunes, susto.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #83
Ahí discrepo. Ganar dinero si. Pero emprendedor para mi es otra cosa. Lo tuyo es como quien apuesta al póker.
 
  • #84
Y por cierto. Felicidades y si eres bueno en eso sigue.
 
  • #85
¡Mira que le gusta a este foro entrar al trapo! :flirt:

En fin, menos mal que es viernes. ;-)

:popcorn:
 
  • #87
Acabas de entrar jajajaja.
 
  • #88
Juventud, divino tesoro...
Cómprate alguno que puedas cambiar fácilmente por gasolina para tu futuro yate, en caso de necesidad.
 
  • #89
Mi padre tenía una frase recurrente para estos casos. "Niño, no te voy a dar una ostia, porque ya te la dará la vida"...Y la vida me ha dado unas cuantas. y a ti también te las dará...
Algunos te hemos calado desde el primer post. No insultes nuestra inteligencia, no hagas perder el tiempo a la gente, dedícate a estudiar y a cuidar tu ortografía, que para ser universitario tu nivel de gramática deja mucho que desear.

P.D. Jamás hubiera aceptado tu reloj ni regalado, ni comprado.
 
  • #90
Mi padre tenía una frase recurrente para estos casos. "Niño, no te voy a dar una ostia, porque ya te la dará la vida"...Y la vida me ha dado unas cuantas. y a ti también te las dará...
Algunos te hemos calado desde el primer post. No insultes nuestra inteligencia, no hagas perder el tiempo a la gente, dedícate a estudiar y a cuidar tu ortografía, que para ser universitario tu nivel de gramática deja mucho que desear.

P.D. Jamás hubiera aceptado tu reloj ni regalado, ni comprado.

Besitos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #91
Que mala es la envidia, y lo peor es que no tiene cura,
enhorabuena por tú acierto y saludos
 
Última edición:
  • #92
Mi padre me contaba de un conocido que tenía mucho dinero y todos los días se miraba en el espejo diciéndose "soy guapo y tengo dinero. . . Qué más quiero ?
Y un día su padre lo pilló en el espejo y le contestó... "conocimiento hijo mío que no tienes".
Es una anécdota que siempre me hizo mucha gracia. No es por faltar a nadie, ojo.
Son historias verídicas de la vida.
Enhorabuena.
 
  • #93
Yo no controlo mucho de ná de ná ... pero estaría bien si pudiera llevar al ánimo de alguien el considerar cerrar el tema ... :D
 
  • #94
Que mala es la envidia, y lo peor es que no tiene cura,
enhorabuena por tú acierto y saludos

Cuanta razon de verdad! Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #95
Yo no controlo mucho de ná de ná ... pero estaría bien si pudiera llevar al ánimo de alguien el considerar cerrar el tema ... :D

Totalmente de acuerdo, este hilo es un "sinsentido", que pérdida de tiempo
 
  • #96
Espera a tener otros 3 ó 4 golpes de la misma suerte e invierte en un Gmt 6542,con 22 años...cuando te Jubiles te alegraras.
 
  • #97
Ahí discrepo. Ganar dinero si. Pero emprendedor para mi es otra cosa. Lo tuyo es como quien apuesta al póker.

Comparto tu opinión. Soy más de la economía productiva que de la especulativa.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #98
Que bien que haya algo bueno de lo del Brexit, enhorabuena y disfruta del capricho, cualquiera que cojas estara de lujo
 
  • #99
Hombre,yo no voy a entrar en polemicas pero solo dire lo mio; en la Loteria arriesgas y si toca ganas,pasando al asunto relojero,bueno,siempre va a haber Rolex a la venta ,de todos los gustos ,colores y formas, hasta " trolex":-P..................................
 
  • #100
Vamos a ver. Este chico lo único que ha mostrado es un pantalla o del saldo de un fondo de inversión, no sabe explicar cómo ha ganado el dinero, ni dar una idea de su estrategia inversora, ni na de na.

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie