• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

BREXIT contigo empezó todo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aespigares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vamos a ver. Este chico lo único que ha mostrado es un pantalla o del saldo de un fondo de inversión, no sabe explicar cómo ha ganado el dinero, ni dar una idea de

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk

En mi vida te explicaria lo que he hechooo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por un moderador:
Antes quería llevar al ánimo del que abrió el tema que lo cerrara ... ahora lo quería llevar al Administrador ... así que reporter ... :ok::

Pero qué más da. El resto nos entretenemos comentando temas y en el fondo ¿en que nos perjudica?

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

No entiendo tanta polémica, bueno si, desgraciadamente si la entiendo...

Aqui se ha planteado un hilo en el que un compañero nos pide consejo sobre que reloj comprar, uno de los miles que debe haber con la misma temática.

Ademas, el compañero nos ha contado una anécdota personal que nada tiene que ver con los relojes, como cientos de veces hemos hecho en este foro. Gracias a Dios aqui además de hablar de relojes muchas veces podemos, y de hecho hacemos, contar nuestras penas y alegrías personales.

El problema está en que el compañero resulta que la anécdota que cuenta es que por suerte, por juvenil insensatez o por puro conocimiento, ha ganado un pastón, y eso sí que no, ni de coña vamos a permitir que venga a contarnos que ha hecho algo que nosotros por falta de huevos, por madura sensatez o por ignorancia, somos incapaces de hacer.

Cada uno es como es, yo nunca contaría algo así, pero no sé porque hay que criticar que alguien comparta avatares de su vida cuando no pasa nada si alguien comparte con nosotros su próxima boda, su paternidad, sus viajes, etc

En cualquier caso y por desgracia nada nuevo bajo el sol, en vez de alegrarnos de los éxitos ajenos, estos desatan las más bajas pasiones humanas.

Y píllate el Batman, coñe.

Última edición:
Joer cómo me lo estoy pasando...:laughing1::laughing1::laughing1::popcorn::popcorn::popcorn:

Vas con 41 posta te falta 259 y así ya puedes vender el legend diver... Eres un grande! Jajajja

Que sí que es envidia de tus 25k y soy un amargado... Con esa pasta te puedes retirar y llamar tiesos pobretones muertos de hambre tranquilamente

Un beso chaval eres un partidazo

Que mala es la envidia, y lo peor es que no tiene cura,
enhorabuena por tú acierto y saludos

Que majos sois... ambos cuenta del 2015, pocos mensajes y todos estos últimos meses... si yo fuera administrador olería el humo a kilómetros...

Que majos sois... ambos cuenta del 2015, pocos mensajes y todos estos últimos meses... si yo fuera administrador olería el humo a kilómetros...

Hombre... Como eres!!! No dirás que esto es para sacar posts? Que fuerte!!!

Un abrazo remi

Todavía no me enteré si el dinero se hizo en una sola noche mediante trading en bolsa (no me lo creo ni de coña), o si fue apostando, ya que de madrugada se pagaba 8 a 1 el brexit, lo cual si que me cuadra si invirtieron lo de 16.000€ ya que 8x16.000=128.000.

A ver si el artífice del pelotazo aporta un poco de luz.

P.D.- Es una buena ocasión para comprarse un Patek Calatrava.

Mi padre me contaba de un conocido que tenía mucho dinero y todos los días se miraba en el espejo diciéndose "soy guapo y tengo dinero. . . Qué más quiero ?
Y un día su padre lo pilló en el espejo y le contestó... "conocimiento hijo mío que no tienes".
Es una anécdota que siempre me hizo mucha gracia. No es por faltar a nadie, ojo.
Son historias verídicas de la vida.
Enhorabuena.
juas...muy buena

Sin ánimo de polemizar, a mí me parece que fardar de haber tenido suerte jugándose un montón de dinero en una jugada arriesgada no refleja más que inmadurez y un punto de soberbia. Te doy la enhorabuena porque has sido un tío afortunado y has dado un pelotazo de escándalo. Disfrútalo como más te gusta, pero no pienses que eres un mago de las finanzas y mucho menos un emprendedor, eso es otra cosa

Hulk. Esperamos presentacion del elegido y felicidades por el beneficio.

Aprovecho para preguntarte, que opinas dela futura revalorizacion de los 116520?

Hola Aespigares, creo que no te estas dando cuenta que hay gente que no sabe como tomarse este hilo tuyo, y ademas te estas limitando a contestar sus mensajes con bastante mal gusto.......imagino que mucho será la edad.
Piensa que a nadie le interesa si tu has ganado 25000 euros en apuestas, bolsa, trabajando de sol a sol picando zanjas o que. Lo ideal hubiera sido que abrieras un hilo del estilo a....."tengo un presupuesto elevado para gastar en un reloj, cual me recomendáis" o lo que quiera que se te ocurra.

Me da la sensación de que si has ganado ese dinero (ojalá para ti) no te basta con haberlo ganado, sino que por tu forma de contestar a la gente también se deduce que estas deseando "pasárselo por los morros a todos".
No quisiera entrar en polémicas, este es un gran foro de relojes y aquí hay de todo, gente humilde y gente que podría enterrarnos con dinero a cualquiera.
Solo te pediría que no permitas que 25000 euros ganados en una sola noche se te suban de esa manera a la cabeza, y que no te limites contestar a la gente con cosas tan pueriles como: ENVIDIA!!!!! Eso queda muy mal, hombre.......

En fin, yo sin duda en tu lugar elegiría el Batman, siempre me ha encantado. Un saludo y que lo disfrutes.

creo que con esta participación se podría dar por cerrado el hilo.

Enhorabuena compañero por el pelotazo!! Sin ser un experto en economía, sé que rentabilidades tan altas siempre conllevan riesgos muy altos... Te ha salido bien... pues genial!! Disfruta de tu éxito/buena suerte y date un buen capricho... Yo iría por el batman ;-)
Dicho esto... entiendo a los compañeros que critican ciertas actitudes tuyas, sinceramente no creo que sea envidia... hoy ha sido un día duro para mucha gente y no me parece muy elegante, el presumir de beneficios gracias al Brexit... A veces hay que tirar un poco de empatía, La caballerosidad obliga ;-)

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Vas con 41 posta te falta 259 y así ya puedes vender el legend diver... Eres un grande! Jajajja

Por ahí van los tiros. Por arrojar un poco de luz sobre el tema. El primer post de este Muchacho, antes de presentarse siquiera, fue para intentar vender ese LD... A lo que yo le contesté, con toda deferencia, que se leyera las normas del foro, se presentara y que retirara ese post puesto que era necesario un mínimo para poder acceder al FCV...Acto seguido, por privado, empezó a preguntarme por todo tipo de cuestiones, he intentó venderme el citado Longines. Decliné respetuosamente su oferta. En los días seguidos, he seguido su actividad, y todas las intervenciones son del mismo "palo" (podéis comprobarlo fácilmente) Pero este hilo de hoy es digno del Pequeño Nicolás.

Pd. Rogaría que no se metiera a todos los "novatos" en el mismo saco. Desde luego mi motivación para estar en este foro es bien distinta.

Todavía no me enteré si el dinero se hizo en una sola noche mediante trading en bolsa (no me lo creo ni de coña), o si fue apostando, ya que de madrugada se pagaba 8 a 1 el brexit, lo cual si que me cuadra si invirtieron lo de 16.000€ ya que 8x16.000=128.000.

A ver si el artífice del pelotazo aporta un poco de luz.

P.D.- Es una buena ocasión para comprarse un Patek Calatrava.

Mira... Una vez que estamos de acuerdo!

Si es que...

Un saludo!

Batman[emoji1099][emoji1099][emoji1099]

Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

No entiendo tanta polémica, bueno si, desgraciadamente si la entiendo...

Aqui se ha planteado un hilo en el que un compañero nos pide consejo sobre que reloj comprar, uno de los miles que debe haber con la misma temática.

Ademas, el compañero nos ha contado una anécdota personal que nada tiene que ver con los relojes, como cientos de veces hemos hecho en este foro. Gracias a Dios aqui además de hablar de relojes muchas veces podemos, y de hecho hacemos, contar nuestras penas y alegrías personales.

El problema está en que el compañero resulta que la anécdota que cuenta es que por suerte, por juvenil insensatez o por puro conocimiento, ha ganado un pastón, y eso sí que no, ni de coña vamos a permitir que venga a contarnos que ha hecho algo que nosotros por falta de huevos, por madura sensatez o por ignorancia, somos incapaces de hacer.

Cada uno es como es, yo nunca contaría algo así, pero no sé porque hay que criticar que alguien comparta avatares de su vida cuando no pasa nada si alguien comparte con nosotros su próxima boda, su paternidad, sus viajes, etc

En cualquier caso y por desgracia nada nuevo bajo el sol, en vez de alegrarnos de los éxitos ajenos, estos desatan las más bajas pasiones humanas.

Y píllate el Batman, coñe.

Muchisimas gracias! Gente como tu falta!

Enhorabuena, buenos resultados, aunque yo más que gastar el dinero en un reloj seguiría operando ya que estamos en una época muy interesante.

Enhorabuena, buenos resultados, aunque yo más que gastar el dinero en un reloj seguiría operando ya que estamos en una época muy interesante.

Con las elecciones de españa hay otra muy parecida a la del BREXIT

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie