I
Isaac
Habitual
Sin verificar
hola a todos, os acordareis del famoso tema, que fue primero, el rolex submariner o el blancpain ff??????, pues a raiz de vuestras opiniones sobre las maravillas de este ultimo, he intentado indagar un poco mas sobre él, y cual ha sido mi sorpresa cuando he encontrado varios en ebay. Todos ellos son nos, lo cual me ha puesto la mosca detras de la oreja.
me imagino que seran falsificaciones, pero quienes los venden parecen de fiar, y dicen ser autenticos. Es posible que haya tantos guardados en un cajon desde hace decenas de años??????????? cualquier opinion sera bienvenida, y es que se mueven sobre los 1500 euros, y si tuviera la total seguridad de que son autenticos, es posible que comprara uno.........
muchas gracias por adelantado
me imagino que seran falsificaciones, pero quienes los venden parecen de fiar, y dicen ser autenticos. Es posible que haya tantos guardados en un cajon desde hace decenas de años??????????? cualquier opinion sera bienvenida, y es que se mueven sobre los 1500 euros, y si tuviera la total seguridad de que son autenticos, es posible que comprara uno.........
muchas gracias por adelantado