• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fifty Fathoms - Blancpain by Swatch - Atlantic Ocean

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gredos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañero, también a mí es el color que más me gusta, pero conceptualmente no veo claras estas colaboraciones
Que lo disfrutes!

• Me gusta
Reacciones: gredos
Reloj desenfadado y alegre. Enhorabuena!!

• Me gusta
Muy guapo compañero, si se pudieran reparar en un futuro probablemente tendría uno, pero eso me echa para atrás. Un saludo y a disfrutarlo!

• Me gusta
Es muy bonito,felicidades.
Si hubieran echo la caja en 40 y se pudiera reparar en caso de averia,hubiera comprado un par seguro.
Y porque no se pueden reparar?

• Me gusta
Me parece un reloj muy chulo y ese color es de mis favoritos.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Y porque no se pueden reparar?
Porque estan sellados los plasticos,lo decía la nota de prensa que sacaron en su dia...usar y tirar el dia que se rompa(espero que sean muchos años,para quien lo disfrute)

• Me gusta
Reacciones: gredos y Dhani
Porque estan sellados los plasticos,lo decía la nota de prensa que sacaron en su dia...usar y tirar el dia que se rompa(espero que sean muchos años,para quien lo disfrute)
Menuda faena, y encima que cuestan 500 € 🤦🏻‍♂️.

Última edición:
  • Me gusta
Por esa pasta te compras un diver de verdad y no un juguete caro y fantasioso, espero que te dure mucho y lo disfrutes.

Un reloj entretenido. Me gusta.
Yo me compraría el negro.

El negro es mi preferido y aunque lo considero como un reloj-moda. también es una puerta de entrada para que las nuevas generaciones vuelvan a tener presente la compra de un automático en un futuro ….no todo son smartwatch

Precioso
Yo me hice con el mío a través de este foro pero un pasador de la correa se rompió y le puse esta de caucho y veo que al final me gusta más…
Además tengo el negro con la nato y así se diferencian en algo más que en el color…

1000020189.webp

Atrás
Arriba Pie