koyu
Forer@ Senior
Sin verificar
Descuento de entre un 5% y un 15% a sus ya de por si buenos precios en https://www.creationwatches.com/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes,
pues aprovecho este hilo para comentaros que RE va a tener su propio Black Friday: del 22 jueves al 26 lunes vamos a abrir un foro pop-up (vamos, que sólo existirá esos días) donde los comercios DO (sólo de relojes nuevos) pondrán sus ofertas más atractivas y sólo para esa franja de tiempo.
Seguiremos informando.
Buenas compañeros, en pepewatch.com tienen hasta un 40% durante estos días.
Si. Buenos precios. Yo había visto el del. Longines Master con fase lunar, pero tampoco voy a picar en esta ocasión.Buen precio para el nuevo Hamilton mechanical. Sin embargo, no voy a picar .....
Ese mismo, me ha tentado, pero tengo en mente un PepsiPues el Tissot Seastar 1000 cerámico sale por un preciazo... lástima que tengo encargado el Hydro de la conjunta....
El extraño caso de los "Black Friday Hydroconquest": desaparecen de la web para volver a aparecer más tarde, eso sí, a su PVP...pero es que el Certina ni ha reaparecido...No os hagáis demasiadas ilusiones con los de pepewatch.com Yo fui a comprar ayer uno, y cuando lo fui a pagar, desapareció y no pude completar el pago. He hablado con ellos y resulta que ha sido "un error informático" y que ni tienen el reloj, ni lo van a vender con descuento. Así que ojo...![]()
No os hagáis demasiadas ilusiones con los de pepewatch.com Yo fui a comprar ayer uno, y cuando lo fui a pagar, desapareció y no pude completar el pago. He hablado con ellos y resulta que ha sido "un error informático" y que ni tienen el reloj, ni lo van a vender con descuento. Así que ojo...![]()
[/QUOTE]Osea que no es algo puntual que me haya pasado a mi por tener mala suerte...![]()
QUOTE=Retogenes;5958734]Me pasó exactamente lo mismo, ayer lo vi y esta mañana cuando me decidí a comprarlo, de repente se había puesto en su precio habitual. Y eso que pone descuentos en TODOS los relojes.
Les escribí a ver si podía tratarse de un error, pero ni respuesta ni nada de nada, así que a otra cosa.
Vaya con los de pepewatch.com. Los que había mirado ayer vuelven a estar a los. Precios habituales. Un desastre y una opción menos para comprar a mi parecer en un futuro[/QUOTE]Parece ser la tónica habitual por lo que se ve...
Aquí una lista, principalmente de micro-marcas, que se va actualizando todos los días:
https://watchbandit.com/best-black-...r08RsR_KHbsb6mSod0O7Dn9f0UuXg0v54vOacfP3WFwx4
Muchísimas gracias!!!![]()
Magnífico y peligroso listadoAquí una lista, principalmente de micro-marcas, que se va actualizando todos los días:
https://watchbandit.com/best-black-...r08RsR_KHbsb6mSod0O7Dn9f0UuXg0v54vOacfP3WFwx4
No os hagáis demasiadas ilusiones con los de pepewatch.com Yo fui a comprar ayer uno, y cuando lo fui a pagar, desapareció y no pude completar el pago. He hablado con ellos y resulta que ha sido "un error informático" y que ni tienen el reloj, ni lo van a vender con descuento. Así que ojo...![]()
Me pasó exactamente lo mismo, ayer lo vi y esta mañana cuando me decidí a comprarlo, de repente se había puesto en su precio habitual. Y eso que pone descuentos en TODOS los relojes.
Les escribí a ver si podía tratarse de un error, pero ni respuesta ni nada de nada, así que a otra cosa.
Joe pues el hamilton khaki field automatic h70515137 esta rebajado de 500 y pico a 380/370€jajajjaj, luego dirán que fue un error y que somos muy duros.
Lo son... es la tienda online de una joyería de Sevilla con bastante historia