Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, los Glycine en USA, buscando un poco salen baratísimos. En Massdrop, por ejemplo, no paran de ofrecer Glycines a precios de risaEs posible ese descuento??![]()
En ocarat.es tienen un 25% de descuento en todo con el código "BLACK18".
No conozco la tienda ¿alguien tiene experiencia con ella?
Eso SI es black friday!
25% en todo menos en cualquier marca de reloj... menudo TODO más falso.
Hola a todos.
Finalmente me he decidido por mi primer reloj automático, siguiendo oferta BF.
Al intentar hacer pedido en la misma página web de Maurice, al pulsar el botón de comprar me lleva a una página alemana y no soy capaz de completar el proceso de compra.
Significa eso que la compra hay que realizarla en tienda física?
Para los q comprasteis el año pasado?, lo hicisteis directamente en la web?
Muchas gracias de antemano
Estoy mirando las ofertas del Black Friday en creationwatches y tengo una duda. En la página pone claramente que aceptan Paypal como método de pago, pero cuando voy al checkout solo aparece la opción de credit card para pagar.¿Se puede pagar con Paypal o no?
A que vas a comprar un Seiko? Desde que hicieron cambios en la web no se porque si metes un Seiko en la cesta desaparece paypal, con otras marcas si se puede. QUizas si les mandas un mensaje te ayuden
No creo, pinta mas a error de la web, como digo es solo esa marca, si pruebas a meter cualquier otra aparece el enlace de pago de paypal
- 20% (máximo US$50) con cupón Ebay [FONT="]PBLACKF18[/FONT]
Ese código vale para cualquier Glycine?
Una lástima, estaba a puntito de tirarle a un Combat...A mi no me funciona.
Una lástima, estaba a puntito de tirarle a un Combat...
Primero se elige el método de pago PayPal y más abajo se ingresa el código.A mi no me funciona.