• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Black Friday 2018: Descuentos, gangas y saldos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenas tardes,

pues aprovecho este hilo para comentaros que RE va a tener su propio Black Friday: del 22 jueves al 26 lunes vamos a abrir un foro pop-up (vamos, que sólo existirá esos días) donde los comercios DO (sólo de relojes nuevos) pondrán sus ofertas más atractivas y sólo para esa franja de tiempo.

Seguiremos informando.

Gran iniciativa, habrá que estar atentos

Estaremos atentos, tengo en el punto de mira este modelo de Casio PRW-3100YB-1ER y si lo veo a un precio interesante caerá.
casio-prw-3100yb-1er-reloj-casio-pro-trek-prw-3100yb-1er.webp

Buenas tardes,

pues aprovecho este hilo para comentaros que RE va a tener su propio Black Friday: del 22 jueves al 26 lunes vamos a abrir un foro pop-up (vamos, que sólo existirá esos días) donde los comercios DO (sólo de relojes nuevos) pondrán sus ofertas más atractivas y sólo para esa franja de tiempo.

Seguiremos informando.
Ole ✌️. A ver si sale algo que tengo en mente ja ja ja

Doxa siempre hace alguna que otra oferta por estas fechas

Gracias por el aviso, da miedo entrar ya que sera difícil contenerse uff ya veremos.
Saludos

Buen detalle, gracias por el aviso, ahora solo faltarrrr uff muchos días jaja

a alguno nos echan de casa

Huele a ruina... pero me quedo a ver que se cuece aunque soy consciente de que la curiosidad mató al gato...

Buenas tardes,

Seguiremos informando.
Que propuesta tan interesante. Estare atento!!!!! A ver si la economy me permite un caprichito.

Buenas tardes,

Seguiremos informando.
Pillo fondos reservados para estas ocasiones :D, a ver que cositas salen

Buenas tardes compañeros/as,

Como dentro de dos semanas , concretamente el viernes 23 de Noviembre, será el día del Black Friday, abro este hilo para que podamos compartir ofertas interesantes que conozcamos públicamente.

Se acerca las Navidades y seguro que muchos aprovechamos algún chollo como regalo de esas fiestas.

No sé si habrá algo interesante en la web de marcas, relojerías o mercantes, pero tal vez podemos enseñar algo que valga a otro forero.

Muchos estaréis pendientes del RE SE III, los Certina y Longines de la conjunta y algún proyecto particular, pero quién sabe si puede haber algo tentador.

Toda aportación será interesante. Veamos qué encontramos este año. Como aportación, aunque no es Black Friday, en www.watchgecko.com hay opciones interesantes en el área de rebajas. Si a lo marcado añadimos los códigos: POSTCARD o POSTAL, tendremos un 10% adicional.

Suerte en la búsqueda. :)
Buena idea!!!
O quizás no tanto...[emoji848]

[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Buenas tardes,

Seguiremos informando.
Más buenas noticias!!! Ayayay...
Se agradece [emoji6]

A ver qué cae porque el CRI de un GMT me está creciendo.

No sé si por Black Friday o no, pero he encontrado un reloj interesante tan rápido como la desilusión generada por su envío exclusivo dentro de EEUU (como me han confirmado). Se trata de www.watchstation.com

FossilPartners_d4f611cd-62a5-44b4-bd24-d49957e96a5f.webp

Es un Zodiac ZO 9204 que se queda en menos de 400$ con descuento y cupones encontrados.

Mi gozo en un pozo por no tener amigos o familia en USA::bye::

Si a alguien le encaja alguno de la página y necesita ayuda con cupones, que lo comunique.

Última edición:
No sé si por Black Friday o no, pero he encontrado un reloj interesante tan rápido como la desilusión generada por su envío exclusivo dentro de EEUU (como me han confirmado). Se trata de
lostlink.webp

Ver el archivos adjunto 626597

Es un Zodiac ZO 9204 que se queda en menos de 400$ con descuento y cupones encontrados.

Si a alguien le encaja alguno de la página y necesita ayuda con cupones, que lo comunique.

Cosa mas bonita ....:drool:

Por favor que no haya mucha buena oferta, que tengo 3 grandes relojes en espera y uno solo mas y me veo con las maletas en la calle... :D

Espero ansioso esa rebaja del 40% en Rolex

No sé si por Black Friday o no, pero he encontrado un reloj interesante tan rápido como la desilusión generada por su envío exclusivo dentro de EEUU (como me han confirmado). Se trata de www.watchstation.com

Ver el archivos adjunto 626597

Hay paginas para hacerse una direccion en EEUU algo asi como un apartado de correos pero con direccion fisica, hay varias yo he usado alguna vez https://www.shipito.com/es/

Te registras y te dan tu direccion unica para ti, compras en la pagina que sea y te lo envias a esa direccion, alli te envian mail cuando lo reciban. Y despues puedes hacer 2 cosas enviartelo a España directamente o dejarlo alli para juntar varias compras y enviartelo en un envio unico.... esta muy muy bien

Espero que os sirva de ayuda

Un saludo al foro

Buena iniciativa, estaré atento...

Hay paginas para hacerse una direccion en EEUU algo asi como un apartado de correos pero con direccion fisica, hay varias yo he usado alguna vez https://www.shipito.com/es/

Te registras y te dan tu direccion unica para ti, compras en la pagina que sea y te lo envias a esa direccion, alli te envian mail cuando lo reciban. Y despues puedes hacer 2 cosas enviartelo a España directamente o dejarlo alli para juntar varias compras y enviartelo en un envio unico.... esta muy muy bien

Espero que os sirva de ayuda

Un saludo al foro

Para watchstation.com seguiría haciendo falta un teléfono estadounidense, pero muchas gracias por compartir la información.

Para watchstation.com seguiría haciendo falta un teléfono estadounidense, pero muchas gracias por compartir la información.

Creo que tambien puedes poner su telefono, pero antes consultalo

Voy a meter en agua el router el día 22 y a sacarlo el día 26, creo que es lo mejor que puedo hacer...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie