Patagonico
Habitual
Verificad@ con 2FA
Válido para cualquier producto de Ebay. Tal vez es solo para Ebay USA.Ese código vale para cualquier Glycine?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Válido para cualquier producto de Ebay. Tal vez es solo para Ebay USA.Ese código vale para cualquier Glycine?
Primero se elige el método de pago PayPal y más abajo se ingresa el código.
Simulé una compra y si funcionó.Así lo he hecho, y me pone que el código no es valido. ¿A ti te ha funcionado?
Mi cuenta es de Ebay USA. Tal vez esa sea la diferencia. Al entrar a Ebay aparece el anuncio del descuento.Simulé una compra y si funcionó.
Acabo de intentarlo y no acepta el código, ni siquiera con mi dirección de USA para compras.
Esperaré a que vuelva a salir en Massdrop.
Suele ser su precio habitual...En Massdrop acaban de colgar para el BF el Glycine SST12 a 499USD , para el que ande buscando este tipo de reloj es un auténtico chollo casi a 1/3 de su PVP
![]()
Es algo más barato de su precio habitual en Massdrop. Yo lo compré hace algunos meses por 599 dólares. Y este es bastante más barato que en otras webs o joyerías.Suele ser su precio habitual...
Precio M.D. yo lo tuve y lo solté. Me gustaría tener de ese mismo el Purist que es 24h puroTe refieres a su precio habitual en M.D ? en Chrono24 y similares anda por las 4 cifras.
Muy cierto. Pero si se te estropea la lavadora o el microondas es muy viejo y hay que cambiarlo ......
Dioooooos otra vez ofertaza en la web de Mauricio, no quiero ni entrar.....
Pues para ser tu primer automático, entras con una gran pieza. Enhorabuena disfrútalo.Yo he caído. Va a ser mi primer automático, después de un tiempo siguiendo vuestros consejos y comentarios. Vosotros tenéis la culpa... Jajajajajajajaja