• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Black Friday 2018: Descuentos, gangas y saldos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acabo de intentarlo y no acepta el código, ni siquiera con mi dirección de USA para compras.

Esperaré a que vuelva a salir en Massdrop.

Duplicado. Sorry.

Buenas tardes,

Algo de información privilegiada, este fin de semana rebajarán la mayoría de relojes de mr. jones. Hoy sólo están los XL.

Lo sé porque he comprado hoy mismo uno no XL, y me han mandado luego un correo informándome de este descuento durante el fin de semana y avisándome que me abonaban el descuento que me correspondería si lo comprara este fin de semana. :clap:

Gente muy honrada en mr jones.

Saludos,

Resuelto el misterio:

• Disponible solamente para usuarios de eBay registrados en México, Colombia, Chile, Puerto Rico, Perú and Brasil.

Acabo de intentarlo y no acepta el código, ni siquiera con mi dirección de USA para compras.

Esperaré a que vuelva a salir en Massdrop.

En Massdrop acaban de colgar para el BF el Glycine SST12 a 499USD , para el que ande buscando este tipo de reloj es un auténtico chollo casi a 1/3 de su PVP

20652.jpg?auto=format&fm=jpg&fit=crop&w=1300&h=393.webp

En Massdrop acaban de colgar para el BF el Glycine SST12 a 499USD , para el que ande buscando este tipo de reloj es un auténtico chollo casi a 1/3 de su PVP

20652.jpg?auto=format&fm=jpg&fit=crop&w=1300&h=393.webp
Suele ser su precio habitual...

Te refieres a su precio habitual en M.D ? en Chrono24 y similares anda por las 4 cifras.

Suele ser su precio habitual...
Es algo más barato de su precio habitual en Massdrop. Yo lo compré hace algunos meses por 599 dólares. Y este es bastante más barato que en otras webs o joyerías.

Te refieres a su precio habitual en M.D ? en Chrono24 y similares anda por las 4 cifras.
Precio M.D. yo lo tuve y lo solté. Me gustaría tener de ese mismo el Purist que es 24h puro

Dioooooos otra vez ofertaza en la web de Mauricio, no quiero ni entrar.....

Dioooooos otra vez ofertaza en la web de Mauricio, no quiero ni entrar.....

Yo he caído. Va a ser mi primer automático, después de un tiempo siguiendo vuestros consejos y comentarios. Vosotros tenéis la culpa... Jajajajajajajaja

Yo he caído. Va a ser mi primer automático, después de un tiempo siguiendo vuestros consejos y comentarios. Vosotros tenéis la culpa... Jajajajajajajaja
Pues para ser tu primer automático, entras con una gran pieza. Enhorabuena disfrútalo.

No sé cuanto durará, pero Roue Watches tiene todavía descuentos BF bastante interesantes:

https://rouewatch.com/shop/

Aunque pone los precios en dolares, se envían desde Europa sin aduanas.

No tenía que haber leido este hilo!!,jjjj

Aunque falta 10 minutos para que termine el Cyber Monday, creo que en el apartado de descuentos y ofertas se ha comentado todo lo que muchos habéis decidido compartir.

Hasta el próximo año.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie