• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Black Friday 2018: Descuentos, gangas y saldos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Disculpa Juanjo, ya te lo pregunté en otro Hilo en el que hacías publicidad y no diste respuesta ¿eres patrocinador del Foro?

Quiero decir, en tu nick no estás identificado como patrocinador, ni he sabido ver que anuncies a través del Foro como el resto de mercantes.

Soy yo que no se verlo? Más que nada es para saber donde estamos tus posibles clientes ya que si en alguna ocasión esporádica han habido problemas con Mercantes totalmente oficiales e identificados, pues saber si SI o si NO y si el Foro RE respalda tus ofertas (me refiero a que te tiene claramente identificado como Mercante, no a que respondan por tí que no es su obligación.)

Si es así, mis disculpas, pero me gustan las cosas claras siempre. Y entonces me doy una vuelta por tu tienda ...

Hola Roberto. Si que contesté a tu pregunta en un hilo anterior. Contesté concretamente esto:

Pido humildemente disculpas si mi comentario ha podido ocasionar malos entendidos.
Un amigo del foro me ha hecho ver este fin de semana, que por el hecho de escribir algún artículo y responder a algunos otros en este foro no me convierte en "colaborador del foro".
Os aseguro que no era mi intención atribuirme un estatus que obviamente no tengo. Perdonarme si con mi escrito he dado a entender lo contrario.
Saludos.

Ahondando más en el tema puedo decirte que fui patrocinador y mercante del foro y jamás ningún cliente tuvo problemas conmigo. Pueden dar fe.
Quiero dejar bien claro que actualmente NO lo
soy (ni patrocinador ni mercante). Soy tan solo un forero más.

Si he hecho mención de mi página web, es porque he visto en este hilo que Antón ha comentado que RE va a montar su propio Black Friday, "donde los comercios DO (sólo de relojes nuevos) pondrán sus ofertas más atractivas y sólo para esa franja de tiempo".
Yo he entendido que todos los comercios, distribuidores oficiales de sus marcas, (para beneficio de los foreros) pueden participar. Es por eso que yo, como comerciante y distribuidor oficial de algunas marcas, me he anunciado.
Si estoy equivocado, agradecería que me lo comunicasen.

Salud y feliz Black Friday.

Yo he entendido que todos los comercios, distribuidores oficiales de sus marcas, (para beneficio de los foreros) pueden participar. Es por eso que yo, como comerciante y distribuidor oficial de algunas marcas, me he anunciado.

A mí personalmente me parece perfecto!!!

Hola Roberto. Si que contesté a tu pregunta en un hilo anterior. Contesté concretamente esto:

Pido humildemente disculpas si mi comentario ha podido ocasionar malos entendidos.
Un amigo del foro me ha hecho ver este fin de semana, que por el hecho de escribir algún artículo y responder a algunos otros en este foro no me convierte en "colaborador del foro".
Os aseguro que no era mi intención atribuirme un estatus que obviamente no tengo. Perdonarme si con mi escrito he dado a entender lo contrario.
Saludos.

Ahondando más en el tema puedo decirte que fui patrocinador y mercante del foro y jamás ningún cliente tuvo problemas conmigo. Pueden dar fe.
Quiero dejar bien claro que actualmente NO lo
soy (ni patrocinador ni mercante). Soy tan solo un forero más.

Si he hecho mención de mi página web, es porque he visto en este hilo que Antón ha comentado que RE va a montar su propio Black Friday, "donde los comercios DO (sólo de relojes nuevos) pondrán sus ofertas más atractivas y sólo para esa franja de tiempo".

Mira Juanjo, yo quería dejar pasar el BF y luego mandarte un privado, pero visto que me mencionas te lo voy a explicar por aquí: Si RE monta, como tú dices, su propio Black Friday, es para los comerciantes CO o DO de RE, no para cualquier CO o DO que pasaba o estaba por aquí.

Este hilo lo abrió el compañero para que cada uno aportara las posibles oportunidades que conociera o encontrara, no era un hilo para que los comercios en nombre propio pusieran sus ofertas. Pero tú has entendido lo que te ha convenido y no sólo has intervenido cinco veces (seis con la que estoy citando) sino que has anunciado en una de ellas que adelantabas tu propio BF a hoy para tratar de aprovechar la oportunidad.

Que los foreros aprovecharán lo que ellos quieran aprovechar es una obviedad. También lo es que tú no eres patrocinador de RE.
Y no lo eres porque dijiste que no te salía a cuenta. Sólo te pido entonces que seas consecuente y dejes de autopromocionarte a cada ocasión que puedes.

Mira Juanjo, yo quería dejar pasar el BF y luego mandarte un privado, pero visto que me mencionas te lo voy a explicar por aquí: Si RE monta, como tú dices, su propio Black Friday, es para los comerciantes CO o DO de RE, no para cualquier CO o DO que pasaba o estaba por aquí.

Este hilo lo abrió el compañero para que cada uno aportara las posibles oportunidades que conociera o encontrara, no era un hilo para que los comercios en nombre propio pusieran sus ofertas. Pero tú has entendido lo que te ha convenido y no sólo has intervenido cinco veces (seis con la que estoy citando) sino que has anunciado en una de ellas que adelantabas tu propio BF a hoy para tratar de aprovechar la oportunidad.

Que los foreros aprovecharán lo que ellos quieran aprovechar es una obviedad. También lo es que tú no eres patrocinador de RE.
Y no lo eres porque dijiste que no te salía a cuenta. Sólo te pido entonces que seas consecuente y dejes de autopromocionarte a cada ocasión que puedes.

Hola Antón, te entiendo y te pido disculpas, realmente lo entendí mal.
Cuanto más mayor me hago, más tonto me vuelvo.
Un abrazo.

Un William L 1985 a mitad de precio. Se aplica el descuento a pasar por caja, dicen.

cf963001-d20d-485a-a3dd-9bd2bb4c8477.webp

https://www.williaml1985.com/en/cal...0290.html?mc_cid=629bb045b9&mc_eid=587c35d9af

Última edición:
Descuento en toda la web en Christopher Ward

Por si a alguien pudiera interesarle, hoy (sólo hoy) tienen el Invicta 8926ob a 84'99 € en AMAZON.ES.

Black Friday Maurice Lacroix
[FONT=&quot][h=1]Pontos S Automatic Chronograph 43mm - 1197[/h][h=1]Pontos S Extreme Automatic Chronograph 43mm - 1497[/h]Otra sorpresa

[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]

[FONT=&quot][h=1]Pontos S Automatic Chronograph 43mm - 1197[/h][h=1]Pontos S Extreme Automatic Chronograph 43mm - 1497[/h]Otra sorpresa

[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
Ya podían hacer todas las marcas en su web oficial estos descuentos...

Pontos S Automatic Chronograph 43mm - 1197

Pontos S Extreme Automatic Chronograph 43mm - 1497

Otra sorpresa

gracias por avisar, estaba siendo una semana muy buena sin gastar dinero, me veía optimista acabando con saldo 0 en gasto, pero tú me has puesto en un apuro... señor dame fuerzas para resistirme!

Yo tengo el pontos del año pasado así que este año me libro. [emoji3]

Gracias por compartir. Con tu permiso:
https://www.mauricelacroix.com/eu_es/watches?p=1
El año pasado hubo una oferta parecida. Se quedó en menos de 1000€ si no recuerdo mal.
Este año, son 200€ más.
Lo que me alucina es que haya modelos de casi 5000€ que se queda en menos de 1500€.......¿Lo valen?.
Para reflexionar.

Pontos S Automatic Chronograph 43mm - 1197

Pontos S Extreme Automatic Chronograph 43mm - 1497

Otra sorpresa

D88ECE33-3B80-422B-A0AF-24AFCC212D40.webp
:laughing1:

Última edición:
30% en martustraps con este código...

MARTUBF2018

Salu2

Última edición:
Este año también Maurice Lacroix con la mejor oferta del Black Friday, yo aproveche la del año pasado, de otra forma ya estaría comiéndome el coco, a ver si toman nota otras marcas.

Gracias por compartir. Con tu permiso:
https://www.mauricelacroix.com/eu_es/watches?p=1
El año pasado hubo una oferta parecida. Se quedó en menos de 1000€ si no recuerdo mal.
Este año, son 200€ más.
Lo que me alucina es que haya modelos de casi 5000€ que se queda en menos de 1500€.......¿Lo valen?.
Para reflexionar.

El año pasado no eran modelos crono. Este año sí. Es un descuentazo!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie