• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Biseles para el crono de vuelo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
mi opinion es que sólo hay un Blancpain y ponerle un bisel parecido... no sé. Me gustaría que tuviera personalidad propia,,, :pardon: Y pongamos zafiro!!!! :-P:D:ok::

Sin embargo quieres que se parezca al Cairelli :flirt::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #27
Otro mas que se suma a los B1 y B3, preciosos.
 
  • #28
A bote pronto me quedo con el B-3 y me haría dudar un poco también el B-1.

Prefiero un bisel de zafiro ante todo y con un estriado suave.

En cuanto a la numeración no me importaria que fuera decreciente aunque me habría que valorar el hecho de su similitud con el Air Command. Una numeración creciente también la votaría.

La prueba de fuego será cuando veamos la esfera con las posibles escalas y bisel juntos. Creo que un bisel visualmente limpio favorecerá que podamos tener una esfera con un perfil mas como instrumento y que todo tenga cierto equilibrio.

Gran trabajo, lo ponéis cada vez mas difícil.
 
  • #30
Sin duda el b2 me encanta
 
  • #31
Yo me decanto por el B1 y B3 son los que mas me llaman la atención.
 
  • #32
lostimage.jpg


B2 ó B3, los demás los veo muy de diver, y el B1 sería repetir (los números)la información de la esfera
 
  • #33
Hola,
Como este para mi.
Al votar todo separado no se donde vamos a llegar al juntar todas las decisiones
damaskodc66m.jpg

Un saludo
 
  • #34
B3 - B1 siempre con estria fina.

Ya se que es mucho pedir a estas alturas, con tanto que decidir, pero un par de ejemplos de visión conjunta tipo concept car sería fantastico.....

.... que por pedir que no quede :whist:::whist::
 
  • #35
B-3

A mi el que mas me gusta es el B-3 por ser el mas limpio. Creo que un crono ya de por si es cargado y quizá algo mas en caja de 42 como para recargarlo mas con el bisel.

Un saludo.

+1 Realmente bonito el B3
 
  • #36
A mi el que mas me gusta es el C-3,
pero vamos, es dificil escoger
Podria ser tambien el A-3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie