Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compi!! Se me olvidó comentarlo que ya estuvimos hablando del bisel del Seiko. Un saludo!!Compartimos algunos , !! vaya joyas que gastas compañero !!!
Lo recuerdo !!!!Gracias compi!! Se me olvidó comentarlo que ya estuvimos hablando del bisel del Seiko. Un saludo!!
Sólo uno, de momento: Hamilton Cape Horn Super Compressor
Ver el archivos adjunto 3415411Qué preciosidad !!!
Es el modelo de 39 mm verdad , qué brazalete es ??? Le queda de vicio
Tanto el RZE como el Dan Henry siempre me han llamado mucho la atención.Me encantan los relojes con bisel interno y doble corona …
Estos son los míos ( creo que no me dejo ninguno )
Longines.
Ver el archivos adjunto 3415309
Ver el archivos adjunto 3415310
RZE
Ver el archivos adjunto 3415312
Dan Henry
Ver el archivos adjunto 3415313
Y finalmente Rado, una marca que me encanta !!
Ver el archivos adjunto 3415316
Ver el archivos adjunto 3415317
Ver el archivos adjunto 3415318
Ver el archivos adjunto 3415320
Espero poder incorporar alguno más en el futuro
Así es. Un 39mm con una Forstner Komfit Military Type, muy finita, pero súper cómoda y que soporta el reloj maravillosamente.Es el modelo de 39 mm verdad , qué brazalete es ??? Le queda de vicio
Qué chulada de piezas compañero, a cada cual mejor. El Duward es espectacular.¡Hola a todos!
Con la llegada de mi última incorporación, he conseguido reunir un pequeño “rejunte” de tres bonitos relojes con bisel interno giratorio, una solución estética que siempre me ha encantado.
A pesar de ser un vintañero sin remedio —y de que los piñones de esas ruedecillas suelen hacer plufff más veces de las que uno quisiera— no puedo evitar disfrutar de ese detalle tan particular.
¡Me apetecía enseñaros los modelos en cuestión y, de paso, animaros a compartir los vuestros!
¡Saludines, compañeros! ✋🏻
Ver el archivos adjunto 3415087
El primero el archiconocido LD en su versión de 42 mm , doble corona roscada y la superior dedicada en exclusiva al bisel interno , una gozada .
Ver el archivos adjunto 3415088
El segundo es este sportmatic silverwave de los años 60 , toda accionado mediante la corona , muy grande y manipulable situada a las 4 , como curiosidad la escala es una cuenta regresiva , cosa de los primeros relojes de buceo .
Ver el archivos adjunto 3415091
Por último , el último en llegar, este duward también de los 60 , con bisel interno activado todo también desde su única corona , está situada a las 3 , el tono calabaza que han adquirido las agujas da para un hilo , una preciosidad .
Saludos y espero que os gusten , venga subid biseles internos y que se nos quede un hilo ilustrativo . 🫡
Fotillo de familia .
Ver el archivos adjunto 3415094
Ver el archivos adjunto 3415095
Fantásticos esos Rado’s… me encanta el diver menta, por cierto!!! 🔥🔥🔥👏👏👏Me encantan los relojes con bisel interno y doble corona …
Estos son los míos ( creo que no me dejo ninguno )
Longines.
Ver el archivos adjunto 3415309
Ver el archivos adjunto 3415310
RZE
Ver el archivos adjunto 3415312
Dan Henry
Ver el archivos adjunto 3415313
Y finalmente Rado, una marca que me encanta !!
Ver el archivos adjunto 3415316
Ver el archivos adjunto 3415317
Ver el archivos adjunto 3415318
Ver el archivos adjunto 3415320
Espero poder incorporar alguno más en el futuro
Qué guapo el Sinn!!Hellow!!! Tengo varios… es una particularidad que me mola bastante y recurrente en los 70. Por ejemplo en los 6139 de Seiko (ya algún compañero ha posteado alguno) .
Os coloco algunos que creo que aún nadie ha puesto.
Un par de lindbergh
Un Seiko 6119
Sinn ST142-2
Seiko atlas…
Ver el archivos adjunto 3415505
Ver el archivos adjunto 3415506
Ver el archivos adjunto 3415507
Ver el archivos adjunto 3415508
Ver el archivos adjunto 3415509