Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oso ondo, Lagun! 🥂Yo solamente tengo este, un Seiko Bell-Matic del 71 si no me equivoco. El bisel interno sirve para configurar la hora de la alarma mecánica que lleva en su interior.
Ver el archivos adjunto 3415660
Eskerrik asko!!! 😍😍 y funciona como un reloj, nunca mejor dicho 🤣Oso ondo, Lagun! 🥂
Una pieza preciosa 👌

Jdrrrr pero si tienes un Land Shark (atlas)...Hellow!!! Tengo varios… es una particularidad que me mola bastante y recurrente en los 70. Por ejemplo en los 6139 de Seiko (ya algún compañero ha posteado alguno) .
Os coloco algunos que creo que aún nadie ha puesto.
Un par de lindbergh
Un Seiko 6119
Sinn ST142-2
Seiko atlas…
Ver el archivos adjunto 3415505
Ver el archivos adjunto 3415506
Ver el archivos adjunto 3415507
Ver el archivos adjunto 3415508
Ver el archivos adjunto 3415509
Lo compré hace un par de años nuevo. Un tipo lo tenía en su caja sin estrenar y me lo vendió en Wallapop. Decía que era muy grande y estaba impoluto no te digo lo que me costó sino te da algo. Seiko es mi marca fetiche… por lo que valía la calidad era y es espectacularJdrrrr pero si tienes un Land Shark (atlas)...
No sé si lo sabes, pero ahora mismo es uno de los most wanted....
Cuando todavía había stock , estuve perezoso y aún estaban en los 250 euros más o menos.... pues ya no hay, y los que hay, están ahora mismo entre los 500 y 700 euros...
Creo que es el único "5" con corona roscada 200m.
Pasa buen día amigo 😊 y si algún día te cansas de él, ya sabes.....
Aquí van todos:Mi favorito:
Ver el archivos adjunto 3415408
Mañana saco fotos al resto, un Tissot T12, un Seiko 5 Sports, un Komandirskie, un Amfibia y creo que no tengo más.
Disfrútalo muchos años. Abrazo.Lo compré hace un par de años nuevo. Un tipo lo tenía en su caja sin estrenar y me lo vendió en Wallapop. Decía que era muy grande y estaba impoluto no te digo lo que me costó sino te da algo. Seiko es mi marca fetiche… por lo que valía la calidad era y es espectacular
Es precioso y el barazalete único. Un saludo!
Muchas gracias, me alegra que te guste.Es precioso y el barazalete único. Un saludo!
Como se llama ese brazalete? Me gusta