• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel OP - DJ

Chus

Chus

Milpostista
Sin verificar
En imágenes que veo de los dos modelos en 41mm da la sensación que el aro que rodea la esfera en el DJ es más plano mientras que en el OP es ligeramente abombado, ¿es así?.
Por otro lado, ¿qué tal van estos dos modelos de lumen?, tengo un Daytona (el anterior de bisel de aluminio) y es bastante justito, ¿está al nivel de un submariner por ejemplo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Lo del bisel es como dices.
 
Es correcto lo del bisel, en cuanto al lumen del OP yo diría que es una pasada, te dejo fotos para que compares.
IMG_20221110_145546.jpg
IMG_20220407_134127.jpg
 
Me gustan más los relojes con fecha, y especialmente con la lupa, pero el bisel abombado del OP es muy bonito.
Veo que de lumen no van mal, parece que mejor que el Daytona.
Gracias por las aclaraciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
¿Te has planteado el Datejust 36mm? El bisel no es tan ancho y tienes la lupa. Yo tengo pedido uno así:
https___cdn.shopify.com_s_files_1_0504_5724_7928_products_126200Z91908X0_0004_126200-2023_2100...jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, MarioB83 y Ossete
¿Te has planteado el Datejust 36mm? El bisel no es tan ancho y tienes la lupa. Yo tengo pedido uno así:
Ver el archivos adjunto 2624581
Muy bonito en 36 pero para las muñecas de los demás.
Mi muñeca es de 18 y pico casi 19. Algún vintage tengo que uso de vez en cuando pero no me planteo la compra de un reloj nuevo de ese tamaño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
Muy bonito en 36 pero para las muñecas de los demás.
Mi muñeca es de 18 y pico casi 19. Algún vintage tengo que uso de vez en cuando pero no me planteo la compra de un reloj nuevo de ese tamaño.
También estoy esperando por un 41 con bisel liso y jubileta pero claro es que a mí el bisel liso en el 41 me encanta. Si puedes renunciar a la fecha, el OP es sublime.
 
El bisel del DJ41 es muy plano comparado con DJ36, OP36 y OP41. Para un DJ41, siempre eligiria el bisel acanalado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
Sin duda.
EMHO creo que la personalidad del Date Just radica, en gran parte, en su bisel estriado.

Saludos.
 
  • #10
Sin duda.
EMHO creo que la personalidad del Date Just radica, en gran parte, en su bisel estriado.

Saludos.
Pero con bisel liso es más ponible y all- rounder, aparte de super bonito. El estriado es una discoteca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #11
Pero con bisel liso es más ponible y all- rounder, aparte de super bonito. El estriado es una discoteca.
Si lo tienes un poco ácido ya no brilla tanto ;) Para mi DJ = bisel estriado. Es la marca de fábrica
990C094A-A0A8-40A7-BCD3-B09EEA599D20.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
  • #12
Pero con bisel liso es más ponible y all- rounder, aparte de super bonito. El estriado es una discoteca.

Yo no veo mucha discoteca.

rolex.jpg


Pero sobre gustos...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nairda y cduran
  • #13
Con el Oyster ademas es muy llevable. Foto muy bonita Scorpio
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
  • #14
Yo sí, ese bisel es una discoteca, una buena llamada a amigos de lo ajeno en plena calle. En foto no se aprecia pero en movimiento se ve a leguas. Así que cuidado.

Jubilee y lupa lo veo más característico en el Datejust que el bisel, y también en 36mm que es el tamaño del Datejust por excelencia, no en 41mm como el vuestro pero bueno os queda bien.
 
Última edición:
  • #17
En un set ideal tendría un DJ bisel estriado 41 con jubilee y un OP 36. Pero ya es demasiado para mi :)
Lo bueno es que el brazalete se puede cambiar, es caro pero se hace.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
Atrás
Arriba Pie