• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

bicis electricas...E-BIKES .. han llegado para quedarse

waxell

Habitual
hace unos años eran novedad , ahora están de moda,pero.......han llegado para quedarse y es una realidad
difícil de no prestarles un mínimo de atención.

no soy un gran aficionado a las bicicletas, como muchos ( supongo ) me gusta de darme de vez en cuando un paseo con la bici, sin embargo la edad no perdona y las pendientes cada vez son mas angostas y uno acaba por dejar aparcada la bicicleta , pues si bien es un placer darse un paseo .. cuando llega una pendiente
de cierta importancia , tampoco es plan el dejar el físico por los suelos ..
he creado este post con la intencion de que bikers mas experimentados o aficionados dejen sus impresiones de sus nuevas monturas .. y es que seamos realistas.. las E-BIKES .. han entrado en el mercado como un elefante
en una cacharreria, pero es probar una y darte cuenta de que las bicis como siempre las hemos conocido pasan por una época muy difícil..

yo solo he probado una , y la diferencia entre mi BTT de "solo" 11 kg , monoplato y una de 25 kg electrica es
abismal .. mientras que en la BTT ya de por si con peso contenido , dejo el alma , parte de los pulmones y mis piernas no dan mas de si en pendientes pronunciadas..con la eléctrica , no solo subo
pendientes sin cansarme, si no que hasta me divierto..
y si ......