• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Beyond the moon

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena!!, muy bonito!, me encantan los speedmaster racing. Lo tengo en azul y me parece un reloj muy especial.
Pues el azul también estuvo ahí, por tendencia a ese color en los relojes, pero el panda inverso ganó la carrera. LA esfera tipo pizarra del azul es brutal. A ver si lo enseñas en el hilo de los lunes!!
BRU-TAL, enhorabuena
Gracias!! A mi también me lo parece.
 
  • #27
Precioso reloj compañero!!

A disfrutarlo con Salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #28
Una pieza fantástica y muy buena presentación. Gracias!
Disfrútalo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #29
Gracias, pero en realidad han sido dos. Un Grand Seiko y este, que llegó justo el día anterior a mi cumpleaños pero que no estrené hasta una semana después.
Te dejo enlace de la presentación
Gracias por pasarte.

Amigo Marcel... muchísimas gracias por tus palabras. Te haré caso con el brazalete. A ver si encuentro tiempo para llevarlo a ajustar.
Y si... modo Racing a full!! 🤟
Y si, te doy la razón, paso a editar el hilo para incluir al Heuer. Entre los grandes por derecho propio.
Un abrazote!!

Gracias Aritz!! Lo del gusto particular y especial... como lo enfoco? Jajajaja (imagino que en sentido positivo, jejeje)
Un FOIS, hombre, dime otra, pero se han puesto imposibles. Aunque te digo, con este voy servido, y lo digo sinceramente.
Un abrazo.

Gracias a ti por pasarte y comentar. ;)

Si, lo que más me gusta es eso... Speedy y diferente.... más allá de la luna! (como dice el titulo.
Gracias por pasarte y comentar.


Gracias!!

Si, es un reloj estupendo. Buena definición, al menos para mi.
Gracias por pasarte y comentar.

De verdad que esos 40mm no lo parecen y sientan de maravilla en muñeca pequeña. Mejor que el Moonwatch (insisto, para mi).
Por el lado buenísimo compañero Xavi!! Este y el GS son dos pedazo de piezas para toda la vida
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #30
¡¡Enhorabuena, @xavs126 !! :clap: Es un relojazo, y poco común. Muy buena celebración de los 50, sí señor.

¡Que lo disfrutes mucho, compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #31
Es precioso!! Un pieza increíble. Lo vi en el hilo Speedy tuesday y me encantó.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #32
Gracias, pero en realidad han sido dos. Un Grand Seiko y este, que llegó justo el día anterior a mi cumpleaños pero que no estrené hasta una semana después.
Te dejo enlace de la presentación
Gracias por pasarte.
Pues vaya par, ese GS es una preciosidad, qué cosa más bonita de dial!!
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #33
Enhorabuena buena por este autoregalazo. 👌 No conocía este panda inverso, y ahira veo que me gusta más que el speedmaster moon. Disfrútalo con mucha salud y hasta la próxima búsqueda. ☺️👍
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #34
Maravilloso reloj, enhorabuena.
No conocía esta variante, y me ha sorprendido muy gratamente. Un Speedmaster fuera de lo común.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #35
Precioso reloj compañero!!

A disfrutarlo con Salud!
Gracias! Y tu qué puedas verlo.
Una pieza fantástica y muy buena presentación. Gracias!
Disfrútalo con salud.
Muchas gracias, Argus. Y tu que puedas verlo.
Por el lado buenísimo compañero Xavi!! Este y el GS son dos pedazo de piezas para toda la vida
Jajaja, me lo imaginaba, pero por si acaso. Gracias.
¡¡Enhorabuena, @xavs126 !! :clap: Es un relojazo, y poco común. Muy buena celebración de los 50, sí señor.

¡Que lo disfrutes mucho, compañero!
Si, la verdad es que no le puedo quejar de los 50, ni mucho menos.
Es precioso!! Un pieza increíble. Lo vi en el hilo Speedy tuesday y me encantó.
Gracias, compañero. Gracias...
Pues vaya par, ese GS es una preciosidad, qué cosa más bonita de dial!!
La verdad es que el dial del GS es impresionante en foto, en vivo.... Todavía mejor.
Enhorabuena buena por este autoregalazo. 👌 No conocía este panda inverso, y ahira veo que me gusta más que el speedmaster moon. Disfrútalo con mucha salud y hasta la próxima búsqueda. ☺️👍
Pues a mí también me gusta más que el clásico.
Cuidate tu también, y hasta la próxima búsqueda, o antes si es posible!! Jejejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Lumarto
  • #36
Maravilloso reloj, enhorabuena.
No conocía esta variante, y me ha sorprendido muy gratamente. Un Speedmaster fuera de lo común.
Gracias compañero. Si, yo tampoco lo tenía muy controlado hasta hace poco, y mira por donde... Ahora está en mi muñeca. La verdad es que no me arrepiento para nada.
Gracias pasarte.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta y hordierez
  • #37
Enhorabuena por tu nuevo crono @xavs126

Es un Speedmaster poco visto, y el caucho le queda genial.


Felicidades Xavi,

A veces, los flechazos y las consecuentes acciones sin pensarlo demasiado, otorgan gran satisfacción.

Te queda muy bien y has de disfrutarlo. Como bien dices, te lo has ganado.

Complementa muy bien a tu "Blue" Seiko y, de paso, te sirve para para participar en el hilo de @Dindon.

Qué lo disfrutes.

El hilo es de todos! Yo solo me encargo de abrir/cerrar, soy el sereno 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, iVAMP y xavs126
  • #38
Enhorabuena por tu nuevo crono @xavs126

Es un Speedmaster poco visto, y el caucho le queda genial.




El hilo es de todos! Yo solo me encargo de abrir/cerrar, soy el sereno 😅
Pues muchas gracias. Como verás ya me he estrenado en el hilo de los martes.
Siempre te doy paso en el de los blue Mondays, y ya tenia ganas de publicar en el de Speedys. Jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Dindon
  • #39
Muy lindo, original y poco visto en RE tu nuevo Speedy, felicitaciones! 👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #40
Me encanta, y con unas medidas buenísimas.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #41
Pues muchas gracias. Como verás ya me he estrenado en el hilo de los martes.
Siempre te doy paso en el de los blue Mondays, y ya tenia ganas de publicar en el de Speedys. Jejeje.

Ya leí tu aporte en el hilo, será estupendo continuar leyéndote también allí a partir de ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #42
50 años no se cumplen dos veces en la vida, pero... Quien dijo que no puede tener dos regalos?

Me encantan los dos relojes, son preciosos. Que los disfrutes como se merece, y ya los iremos viendo en los hilos de fotos de cuando en cuando.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #43
Muy lindo, original y poco visto en RE tu nuevo Speedy, felicitaciones! 👏👏
Muchas gracias, mate.
Me encanta, y con unas medidas buenísimas.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Gracias, y si, las medidas fue lo que me hizo lanzarme... Además de la marca, esfera, etc. Jejejeje
Ya leí tu aporte en el hilo, será estupendo continuar leyéndote también allí a partir de ahora.
Ahí estaremos.
50 años no se cumplen dos veces en la vida, pero... Quien dijo que no puede tener dos regalos?

Me encantan los dos relojes, son preciosos. Que los disfrutes como se merece, y ya los iremos viendo en los hilos de fotos de cuando en cuando.

Un saludo
Eso es cierto. Muchas gracias por tu valoración.
.. y que tú puedas verlo muchos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Dindon y manugl84
  • #44
Menos visto y original. Gracias por presentar. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #46
Relojazo compañero. Y mira que no soy yo muy de pandas invertidos pero este es precioso. Muy chulo el grabado de las subesferas y el hecho de que estén ligeramente rebajadas.
El conjunto me parece muy muy bonito, muy ponible y te sienta genial en muñeca.
A disfrutarlo como se merece!
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #47
Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes como es debido!!
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #48
Precioso reloj compañero!!! No lo conocía, y me he quedado babeando, jejeje. Vaya dos regalazos que te has marcado...
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #49
Relojazo compañero. Y mira que no soy yo muy de pandas invertidos pero este es precioso. Muy chulo el grabado de las subesferas y el hecho de que estén ligeramente rebajadas.
El conjunto me parece muy muy bonito, muy ponible y te sienta genial en muñeca.
A disfrutarlo como se merece!
Pues mira que yo tampoco lo era, y de hecho buscaba un panda al uso, pero chico, vi este y.... todo cambió.
No descarto tener más adelante un panda, pero esa será otra historia.
Gracias por comentar.
Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes como es debido!!
Muchísimas gracias, y tú que puedas verlo.
Precioso reloj compañero!!! No lo conocía, y me he quedado babeando, jejeje. Vaya dos regalazos que te has marcado...
Si, a veces pienso que igual me he pasado, pero miro esas dos maravillas y digo... que coñ... a vivir que son dos dias.
Gracias por pasarte y comentar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana y Bisdulfo
  • #50
Oye, y el caucho, le queda estupendo.👍
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
Atrás
Arriba Pie