Chente
Habitual
Sin verificar
Es L U Chopard, que modelo es, si lo sabes?
https://www.chopard.com/es-es/watch/168592-3002.html
Cordial saludo compañero

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es L U Chopard, que modelo es, si lo sabes?
Buenas tardes, ya de regreso de Baselworld.
Se me ha acumulado el trabajo y voy a ponerme a ello enseguida, pero antes dos apuntes sobre algo que está candente:
Uno. Esta mañana me he cruzado por los pasillos con Ander Ugarte, el diseñador responsable de todo lo que saca Tudor desde 2008 incluyendo por supuesto el P01. Le he comentado que en algún sitio de internet se había afirmado que Tudor iba a replantearse el diseño a causa de las críticas negativas que estaba cosechando el nuevo modelo. Ha puesto una cara entre sorprendida y divertida para decirme que de eso nada de nada, y que además estaba siendo un éxito de ventas a juzgar por los pedidos que estaban dejando los distribuidores.
Dos. Mi penúltima visita hoy ha sido a Seiko, y doy la razón a los que han dicho que es de lo mejorcito de la feria en términos de gusto. Desde los Prospex a los Sumo o la reedición del Apocalypse pero sobre todo los nuevos Presage con esfera de porcelana (que no esmalte) y por encima de ellos los Grand Seiko Elegance (hay uno de platino con la superficie martillada/cortada que me ha robado el corazón) van a hacer que les dedique un buen espacio.
Voy a bajarme las fotos al PC y empiezo.
Se me ha acumulado el trabajo y voy a ponerme a ello enseguida, pero antes dos apuntes sobre algo que está candente:
Uno. Esta mañana me he cruzado por los pasillos con Ander Ugarte, el diseñador responsable de todo lo que saca Tudor desde 2008 incluyendo por supuesto el P01. Le he comentado que en algún sitio de internet se había afirmado que Tudor iba a replantearse el diseño a causa de las críticas negativas que estaba cosechando el nuevo modelo. Ha puesto una cara entre sorprendida y divertida para decirme que de eso nada de nada, y que además estaba siendo un éxito de ventas a juzgar por los pedidos que estaban dejando los distribuidores.
Dos. Mi penúltima visita hoy ha sido a Seiko, y doy la razón a los que han dicho que es de lo mejorcito de la feria en términos de gusto. Desde los Prospex a los Sumo o la reedición del Apocalypse pero sobre todo los nuevos Presage con esfera de porcelana (que no esmalte) y por encima de ellos los Grand Seiko Elegance (hay uno de platino con la superficie martillada/cortada que me ha robado el corazón) van a hacer que les dedique un buen espacio.
Yo creo que sí va a ser un éxito.
Veréis como las críticas (la sorpresa y lo inesperado provocan esa reacción inicial) se tornan en alabanzas.
Tiempo al tiempo. Y antes de lo que pensamos.
Yo diría que ya no hay un 95% de detractores.
Empiezo a pensar que están 50/50 y subiendo los adeptos.
Muchas veces hace falta algo de tiempo para asimilar algo que no teníamos “previsualizado” en nuestra mente.
![]()
A mi no me vuelve loco, pero... sabías que lo Torre Eiffel estuvieron a punto de demolerla tras la Exposición Universal porque a la mayoría de los parisinos les parecía un engendro atroz?
Pues eso, que nunca se sabe.
Pues despues de tragarme las 47 paginas de un tirón llego a la conclusión de que el ganador de la feria es el Tudor, seguro que otros que han invertido un dineral en marketing no han conseguido que hable tanto de ellos.
A mi personalmente no me gusta, lo que menos la manilla de los minutos, pero estoy seguro de que irá aumentando el numero de partidarios frente al de detractores a medida que se hable de el.
Pues hay muchas críticas pero a mi me encanta. Menos el precio
El Cigala ya ha pedido unoParece que el oro, está de moda.
![]()
![]()
![]()
![]()
Edición limitada a 13 unidades, por 70.000$
Ahí , lo dejo...
Novedades Seiko todas juntas;
https://www.plus9time.com/blog/2019/3/23/baselworld-2019-announcement-complete-seiko-models
Me quedo con el nuevo Arnie (dentro de mi economía) y aun así, 800 pavos creo que va a costar...
https://www.plus9time.com/blog/2019/3/21/baselworld-prospex-ani-digi-monsters-and-shrouded-divers
Pues hay muchas críticas pero a mi me encanta. Menos el precio
¿Y los precios han subido una miaja, no?Realmente espectacular Seiko [emoji7]
Yo creo que sí va a ser un éxito.
Veréis como las críticas (la sorpresa y lo inesperado provocan esa reacción inicial) se tornan en alabanzas.
Tiempo al tiempo. Y antes de lo que pensamos.
Yo diría que ya no hay un 95% de detractores.
Empiezo a pensar que están 50/50 y subiendo los adeptos.
Muchas veces hace falta algo de tiempo para asimilar algo que no teníamos “previsualizado” en nuestra mente.
![]()
[...]
Estimado Doctor, ya viste el PVP?Un SLA033 AN en 4500e ? Monster en 650e ? Que costosos, como subieron los precios.
El calibre de Citizen 0100 espero conseguir uno si es que lleguen a México.
Gracias por la presentación.
Buen viaje.
Saludos.
Me gusta como lo llaman en el video ugly- pretty el feo-precioso. Me gustara ver como recibe la gente este P01. Este reloj no es para mi.Para hacerme una idea más real, lo he visto en el vídeo que adjunto varias veces.
Desde el principio, me parece un reloj con un enorme flemón a las 4, por la presencia abombada de la corona y su entorno en esa zona.
Quizás sea mi imaginación o la toma del vídeo pero veo toda esa zona del reloj como inflamada.
https://www.youtube.com/watch?v=OtOOK-b-P5Q
La verdad, no me Imagino al responsable de Tudor diciéndote " si, esta siendo un sonoro fracaso. Nos han dado por todas partes y estamos preocupados por nuestra imagen"....[emoji23][emoji23][emoji23]Buenas tardes, ya de regreso de Baselworld.
Puede ser que tengas razón, aunque en mi caso no creo que pase. Pero si te fijas, en la foto que pones es más atractivo porque se disimulan el endlink y las asas tan largas, y se ve el bisel entero. Aparte, la corona queda a las tres de la foto (que no del reloj), disimulando mucho la forma de la caja. En definitiva, una foto que oculta todo aquello que se ha criticado de él...
Sí me tentasen los relojes actuales, que no es el caso, de las novedades terrenales presentadas que he visto aquí, estaría mirando cómo hacerme con uno de estos y con un Zodiac. Los dos que más van conmigo![]()
Me uno a la corriente de cuanto más veo el Tudor, más me gusta. Me pasó lo mismo con el BMW X6 cuando salió, y ahora me encanta.