• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld 2019 en directo. O casi

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #551
A los que somos partidarios de que Tudor sea una marca con la calidad, aura e historia de la casa madre pero con la valentía y originalidad suficientes como para apartarse cada vez más del omnipresente Sub y derivados no nos convencía absolutamente nada que el lanzamiento estrella del año fuese el Sub de Tudor, ya que seria un claro más de lo mismo. Sería un estancamiento precioso, eso si, pero un claro estancamiento.

Pero Tudor no optó por trillar otra vez el campo del Sub. De hecho ni siquiera por apartarse poco a poco de eso. Tudor optó simplemente por apartarse en su lanzamiento estrella de forma radical de todo lo que había comercializado Rolex hasta el momento. Ya no varía tamaño, color o materiales. Sencillamente ha variado todo, ha dejado a todo el mundo boquiabierto, ha lanzado un reloj que va directamente para mito y ha dado un golpe en la mesa diciendo alto y claro: no nos dedicamos a vender Rolex baratos. Eso se acabó.

Gracias por ahorrarme escribirlo yo. Así lo veo yo también.
No dejaba de sorprenderme tanto interés en OTRO Submariner más.
 
  • #552
Como sugerencia estaría bien un índice de marcas con la página donde aparecen. Por si queremos mirar algo en concreto.
Pedazo de hilo como siempre :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie