Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierto pero pasas del calibre manual Alpha al último automático. Cuestión de gustos, yo me quedaría con el manual de 38 [emoji39]El precio es de mas del doble que el Club [emoji36][emoji36][emoji36]
...la propuesta más consistente me parece la de Seiko![]()
y aún sin ningún Tudor en mi caja, falta de casch, es q esta casa está haciendo las cosas muy bien
Sería una cagada sideral, aunque si yo me lo compro ojalá que la hagan después. Pero no la harán porque saben que con el P01, se venda más o menos que eso a Rolex y Tudor parece que les da igual, han creado un reloj mítico. Un jugada basada en el riesgo que da prestigio a la marca y que no se atreven a hacer otras como por ejemplo TAG o en menor medida Breitling, que lo que han presentado es simplemente más de lo mismo con otros colores. Y en el caso de TAG hasta copiando a Vostok.
EMHO el P01 sigue la mejor tradición de los divers arriesgados de los sesenta que adaptaban su estética a su función y perseguían adelantos técnicos en una época en que todo estaba por descubrir (frenos de bisel, coronas a las seis o las doce, etc). Es un digno heredero de los Triton, ZRC (como bien ha dicho un compañero antes) y, como no, el Ploprof. Un gran acierto.
Ver el archivos adjunto 676780
Ver el archivos adjunto 676781Ver el archivos adjunto 676782
Mi consejo es que hay que verlo en vivo antes de juzgarlo. Con estos modelos arriesgados siempre pasa lo mismo.
Ayer estuve leyendo el hilo de watchuseek sobre las pistas que dio Tudor y el seguimiento del posible modelo, y honestamente creo que se creó un hype de tal magnitud, que cuando "parieron los montes" el P01 en vez de un Submariner, que es lo que la mayoría de seguidores esperaba, el shock fue tal que provocó el rechazo generalizado del P01. Incluso foreros a los que se les dijo esto mismo manifestaron que consideraban un insulto que se insinuara que su enfado era por esta causa porque según ellos el verdadero motivo era que el reloj era feo, horrible y un truño más allá de toda descripción. Es que ni una oportunidad querían darle.Yo eso de catalogar como reloj mítico un modelo que al parecer no le gusta al 90% de la gente no lo acabo de ver...puedo estar de acuerdo cuando un modelo le encanta al 50% y lo detesta el otro 50%, pero cuando tanta gente opina que le parece horroroso...
En cualquier caso, el tiempo dirá, el resto es jugar a adivinos.
Personalmente, no me gusta.
Es el manero flyback?en que se diferencia del anterior?Y uno de los más bonitos, emho, de la feria:
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo eso de catalogar como reloj mítico un modelo que al parecer no le gusta al 90% de la gente no lo acabo de ver...puedo estar de acuerdo cuando un modelo le encanta al 50% y lo detesta el otro 50%, pero cuando tanta gente opina que le parece horroroso...
En cualquier caso, el tiempo dirá, el resto es jugar a adivinos.
Personalmente, no me gusta.
Es el manero flyback?en que se diferencia del anterior?
Otra novedad.
Bulova.
![]()
![]()
Y con el día verde:
![]()
Otra novedad.
Bulova.
![]()
![]()
Y con el día verde:
![]()
Parece que el oro, está de moda.
![]()
![]()
![]()
![]()
Edición limitada a 13 unidades, por 70.000$
Ahí , lo dejo...
Que cosa más horrible Dios...
Podían haberse ahorrado estas versiones de 44mm + Miyota y haberlas hecho de 40mm + Sellita.
Gracias por compartirlo, Juanjo.
El díal no, es una pasada , y han sacado para este modelo el caucho naranja que estaba descatalogado.