• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Baselworld 2019 en directo. O casi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Los patek... da ganas de vender todos mis relojes y pillar-me uno, se nota lo que es realmente alta relojería del resto y solo por las fotos ni quiero ver-los a lo vivo... ( pero no corro ese riesgo debe de ser como rolex que no ves ningun modelo deportivo de acero en las tiendas )
Lós tag son muy bonitos, les pueden cambiar la espiral... pero no deja de ser un sellita a 3mil y pico y eso es mucho

Con respecto a Breitling, que los expone el compañero d palacio de, no acaban de llenarme... aunque si tuviera que quedarme uno, sería el que le gusta al compañero, el azul con su brazalete de acero.

E35D021D-1451-45C7-A778-4119AC14B1D4.webp

Última edición:
Los Tag Autavia me parecen muy guapos; de lo poco que he visto y que llevaría en mi muñeca y coincido con otros compañeros en que la comparativa de páginas atrás me parece exagerada ya que a este paso no va a quedar reloj que no fusile a otro modelo de no se que marca, que a su vez fusila a otro de no se que año, que era igual que el de no se quién que estaba inspirado en no se que otro modelo... :)

attachment.webp

De momento, lo único que me ha gustado de verdad.

Los Autavia, na de na, lo siento.

Impersonales y con una corona hipertrofiada.

De momento, un chasco Basel.

Cajas de acero o bronce, con biseles de acero o cerámica (el bronce sólo cerámica) y precios entre 3.150 € (acero bisel de acero y correa) y 3.600 € (acero bisel cerámico con brazalete de acero).

Estos precios ya me parecen más lógicos (aplicando su descuento), a los que se estaban comentando por la red (en torno a 5.000 euros, que me parecía una barbaridad). Siguen teniendo mucha competencia en ese nicho, pero es un reloj atractivo.

+10000000

Exceptuando el D36, que además no está en mi agenda, no hay una sóla pieza que llame mi atención.

Aquí os pongo un chrono/calendario anual que me ha llamado la atención y en principio me gusta bastante .

Heritage BiCompax Annual , de Carl F. Buchererer

4c383039dd20131748571ff8c040d2f4.webp

02037289ae49de245ac30019509617ba.webp

.

Aquí os pongo un chrono/calendario anual que me ha llamado la atención y en principio me gusta bastante .

02037289ae49de245ac30019509617ba.webp

.

Muy bonito! Me encantan los panda
Una marca que no me decía nada hasta que vi en deadpool 2 que van a inventar la máquina del tiempo

Por cierto, sabemos algo de las novedades del grupo Swatch????

Las novedades del Swatch group me temo no se anunciaran a través de Basel
El grupo SWATCH se retiró debido a la optimización de costes y debido a que exponer allí les suponía la nada desdeñable burrada de inversión cercana a los 40 millones de euros
Swatch entiendo hará anuncios de sus novedades o bien a través de su portal o bien en algún evento paralelo...

Última edición:

...

.

No sé si me estoy emparanoiando con los descuadres de simetría de los fechadores, pero ¿no habría quedado mejor la ventanita del mes sobre las 6, bajo la marca, o incluso sobre la del big date? :innocent: Salvo por eso, me parece una preciosidad :ok::

Lo de Patek, cada vez lo tengo más claro, es un privilegio. Es probable (vamos, seguro) que me esté haciendo mayor, pero cada vez aprecio más una marca que transpira excelencia por todos sus poros, y el privilegio es poder ponerles las manos encima a sus piezas recién salidas del horno. Una vez será por sus movimientos, otra por sus acabados, y casi siempre por la búsqueda incesante de la belleza. Una belleza que muchas veces no vemos con los ojos (aunque esté ahÃ#) pero percibimos en forma de proporciones.

Que gracia, yo que nunca ha sido muy de Patek, y me pasa lo mismo.

Por cierto, y sin querer saturar el hilo.
Se ha hablado poco (o al menos yo no lo he visto), de los nuevos SuperOcean de Breiliting.
Hemos visto los nuevos Premier, los Navitimer 8 y los Navitimer, pero poco de esta línea que me parece preciosa, sobre todo el modelo azul (aunque llevan el calibre B17 y cuestan a partir de 3.250€). ¿Qué os parecen? Os pongo algunos modelos que me han llamado la atención y os dejo el link a la pagina oficial porque hay muchas combinaciones: https://www.breitling.com/es-es/find-your-breitling/new-watches/

Ver el archivos adjunto 676360Ver el archivos adjunto 676361
Ver el archivos adjunto 676362Ver el archivos adjunto 676363
Y este mi favorito:
Ver el archivos adjunto 676366

Muy guapos los nuevos Superocean, pero creo que en 42 mm. hubiera sido aun mejor. 44m. será un reloj imponente pero quiza demasiado grande para muchos potenciales clientes.

Vaya acierto los Breitling! El superocean de 42mm entra en mi quiniela para 2019. Lastima que el unico que han hecho solo en 44m es el azul... El mas bonito.

Por cierto, y sin querer saturar el hilo.
Se ha hablado poco (o al menos yo no lo he visto), de los nuevos SuperOcean de Breiliting.
Hemos visto los nuevos Premier, los Navitimer 8 y los Navitimer, pero poco de esta línea que me parece preciosa, sobre todo el modelo azul (aunque llevan el calibre B17 y cuestan a partir de 3.250€). ¿Qué os parecen? Os pongo algunos modelos que me han llamado la atención y os dejo el link a la pagina oficial porque hay muchas combinaciones: https://www.breitling.com/es-es/find-your-breitling/new-watches/

Ver el archivos adjunto 676360Ver el archivos adjunto 676361
Ver el archivos adjunto 676362Ver el archivos adjunto 676363

Pues la verdad es que son muy bonitos, y veo que para este año han recuperado las alas en el logo, después de que Kern el año pasado renegara de ellas. :whist:::flirt:

Pienso igual, prefiero este que vi por la red y no consigo ninguna información, debe ser un prototipo
a8f42325aa8e0ac95c810499b6dc4d76.webp

911b52c9fab3b05933fb4d706e75a2e6.webp

Última edición:
¿Alguien sabe si la espiral de carbono del Autavia está hecha de grafeno?

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie