• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Baselworld 2019 en directo. O casi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jajajajajajajajajajajaja! BRUTAL

Menudo fail más grande el de Tag... Son feos de coj....

Bueno, es que esto de la belleza en los relojes es un tanto subjetivo como para lanzar afirmaciones tan contundentes...a mí sin ir más lejos, ese TH me parece bien bonito, y quitando en que tiene 3 agujas y números arábigos, no le veo el parecido al ruso, o dicho de otra forma si prefieres, ambos se parecen a otros cientos de relojes similares.

No da la impression de que la feria haya empezado. El espacio Swatch Group es un restaurant, mucho sillón para que puedas trabajar con el ordenador, muchas marcas en los hotels de alrededores y mucho chino. Lametablemente, esto está en caida libre.

Hace 4 años, en Baselworld, había más de 1500 expositores...:clap:
Hace 2 años, había aproximadamente 1.300 expositores...
Este año apenas son 300. :nea:
No pinta muy bien, no.

Hace 4 años, en Baselworld, había más de 1500 expositores...:clap:
Hace 2 años, había aproximadamente 1.300 expositores...
Este año apenas son 300. :nea:
No pinta muy bien, no.

A este ritmo...

Al margen de que puede que le falte un pelín de personalidad definida, el conjunto me parece precioso, un reloj francamente atractivo, pero el problema que le veo es el precio (en todas sus versiones), con un PVP algo más ajustado sería un reloj que podría tener gran éxito entre el público, (vete a saber si acaba teniéndolo igualmente a estos precios), pero en mi opinión, alcanza una franja en la que hay rivales de mucha mucha entidad.

Salvando que es un pelín fino para mi gusto (los prefiero un poquito más altos), me ha encantado este reloj.

Buen viaje,

A ver qué te cuentan los de Tag Heuer sobre su nuevo Autavia sólo hora...

lostlink.webp
Ver el archivos adjunto 675604

Archivos adjuntos

• lostlink.webp
    lostlink.webp
    1 KB · Visitas: 11
Hace años que Oris me arranca siempre una sonrisa. Es una marca fantástica, que siempre ha hecho relojes exclusivamente mecánicos y que tiene unos diseños bastante personales, además, más allá de que unos modelos me gusten más que otros, la mayoría me parecen bastante agraciados estéticamente. De esas marcas que siempre te parece que hacen las cosas bien. Encima, con su correspondiente descuento, los precios son bastante accesibles.

Estos no me parecen una excepción, para mi todo un acierto.

Perdón son 2.500 ese oris me lie con otro modelo.

Sois varios los que ya lo habéis comentado, así que me sumo... este reloj es precioso. Está bien hecho. Equilibrado. Fantástico.
Yo no soy muy de los TAG actuales, sí de los de antaño, pero este... ufff
Es caro, eso sí. [emoji106]

IMG_3101.webp

Muchas gracias por mostrarnos por aquí (que haríamos sin RE...) algo tan fantástico e interesante para nuestra afición (sobre todo a los que nos quedamos aquí y no podemos asistir).
Con ganas de ver lo que se "cuece" por ahí este año:dribble:.
Gracias por las fotos y el curro.
Que disfrutes de la feria Antón.;-):ok::

Yo también me reafirmo.A mi me gusta mucho el BB P01.Pero mucho,mucho

¿Alguien sabe el PVP de este Oris?
5307e4acf9b751b5a3cfa8a25ea197db.webp

Me gusta mucho este Oris, lo que no entiendo bien es porque tb la escala Horaria de 24 hs redundante en el bisel teniéndola ya en la esfera, emo mejor hubiera sido un bisel de 60 min de un diver siendo que tiene una estanqueidad 30 bar y la de GMT 24 Hs como esta en el interior.

Me gusta mucho este Oris, lo que no entiendo bien es porque tb la escala Horaria de 24 hs redundante en el bisel teniéndola ya en la esfera, emo mejor hubiera sido un bisel de 60 min de un diver siendo que tiene una estanqueidad 30 bar y la de GMT 24 Hs como esta en el interior.

Hola,

Es para llevar un tercer uso horario.

La verdad que Seiko junto a Oris, lo mejor de Basel para mi gusto.

Saludos

Hola otra vez,

lo primero: ya he recuperado las fotos de mi post anterior a este, donde mostraba los Patek. Echadle un vistazo porque vale la pena.

Siguiente parada (para mí), TAG-Heuer. Los nuevos Autavias de tres agujas son, también para mí, un acierto. Forman parte de una familia que va a crecer en breve, y que para finales de año contará con no menos de 11 miembros que incluirá cronos. Pero para verlos habrá que esperar unos meses.

Montan el calibre 5 (Sellita 200W) con la modificación del espiral de carbono de desarrollo in-house, mucho mejor que la de silicio porque es igualmente amagnética pero todavía más ligera y mucho menos frágil. Isograph, se llama. La lógica dice que acabará incorporándose a todos los calibres de la marca.

Cajas de acero o bronce, con biseles de acero o cerámica (el bronce sólo cerámica) y precios entre 3.150 € (acero bisel de acero y correa) y 3.600 € (acero bisel cerámico con brazalete de acero).

F8F2F99C-CE88-484B-8A26-51114B0C308A.webp

00FDB264-A70D-4715-8CD0-5647FDF73CF7.webp

CEB591A0-695C-4D27-B5BE-9A7B5A1605DC.webp

TAG también se apunta a la moda de las correas nato, que en este caso acompañan al bronce:

669D1F91-4427-4A05-810C-A1983500A31D.webp

Lo dicho, a mí me gustan

A6A657EC-1C58-45BC-8A49-0262553304CC.webp

38F03A94-F9D4-48AC-98D6-1ED3DD07C991.webp

64722CC7-D7B5-4AD0-AE37-DF57348CBAA1.webp

Aunque llevan el fondo ciego, el calibre podría perfectamente ir visto, porque además del espiral de carbono tiene el rotor personalizado. Otros, con mucho menos para enseñar, lo van enseñando todo :D

0FD766F7-0E44-430B-9476-E8BB1E30D73A.webp

0A262B26-E5E9-4E8D-98D2-B51F6CD80917.webp

E07EA164-B7DB-4312-8918-0B744E77AB67.webp

Las correas de piel, a la altura. Con enganche rápido, parece que todas las marcas se hayan dado cuenta del filón que suponen las correas...

03DAE0B2-D76E-4A87-BC99-F54D9160C70C.webp

Última edición:
Hola compañeros,

Os dejo aquí novedades de FC y Alpina, a ver que os parecen:

- Frederique Constant: Slimline Power Reserve Manufacture, 3.490.
Bonitos pero EMHO en ese rango es difícil competir.

FC-723WR3S6good.webpFC-723WR3S4good.webpFC-723NR3S6good.webpFC-723GR3S6good.webp

- Alpina: Gama ALPINERX, 950€. (Relojes conectados).

AL-283LBBW5AQ6good-555x740.webpAL-283LBBW5SAQ6good-555x740.webpAL-283LBN5NAQ6_IPhoneX-555x700.webpAL-283LNO5NAQ6_IPhoneX-555x700.webp

Por cierto, y sin querer saturar el hilo.
Se ha hablado poco (o al menos yo no lo he visto), de los nuevos SuperOcean de Breiliting.
Hemos visto los nuevos Premier, los Navitimer 8 y los Navitimer, pero poco de esta línea que me parece preciosa, sobre todo el modelo azul (aunque llevan el calibre B17 y cuestan a partir de 3.250€). ¿Qué os parecen? Os pongo algunos modelos que me han llamado la atención y os dejo el link a la pagina oficial porque hay muchas combinaciones: https://www.breitling.com/es-es/find-your-breitling/new-watches/

m17368d71c1s1-2.webpa17367d81c1s1-1.webp
a17367d71b1a1-2.webpa17366d81a1s1-1.webp
Y este mi favorito:
a17367d81c1a1-1.webp

Última edición:
muy conseguida esa esfera azul del tag 8o

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie