Juanjo Saura
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Como un huevo a una castaña. La tipografía es parecida, eso si, algo más gruesa. Y yatá.
Hombre! pues está muy claro...
Los dos tienen 3 agujas!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como un huevo a una castaña. La tipografía es parecida, eso si, algo más gruesa. Y yatá.
Lo de citar viendo las mismas fotos de los relojes 675 veces es normal o es mi pc? Avisad si lo vais a hacer mucho para no perder el tiempo.
Opino igual.
Tudor creo que lo hubiera petado haciendo un Tudor Submariner, es decir, basicamente un chapitas pero con marca Tudor y ligeramente actualizado, con natos a combinar y brazalete oyster de serie. No era tan difícil....![]()
Ahí va unaGracias Antón por tu fotos las que se consigue en la web no son tan buenas,que bueno que es tener un representante del foro en la exposición, a ver si consigues una foto de la reedición del 6105 en la muñeca y nos das tus impressiones
![]()
![]()
Detalhe de Patek el reloj del lá foto de catalogo tiene las agujas en el mismo sitio que el real de la exposición
Y por qué se les va la pinza? Otra vez la misma historia? Pero pagar tres veces más por un tres agujas de otra marca, que claro "Esque esa marca es esa marca", está bien verdad?Aquí lo tienes
https://www.gearpatrol.com/watches/a559400/seiko-prospex-lx-spring-drive-baselworld-2019/
6.000 papeles, como se les va la pinza....
Enhorabuena entonces......para que después digan que no vuelan a la venta
Suerte!!!!!:
Pues no es por cargarme la presentación de TAG, pero a mí ese reloj me suena de algo
Ver el archivos adjunto 675658Ver el archivos adjunto 675659
(Estoy maldiciendo como un carretero: se me ha ido la conexión y las imágenes a tpc. A ver si lo arreglo luego)
Buenas,
antes de que lo diga en voz alta nadie más: menuda castaña de directo y hasta de casi. Las horas me dan para lo que me dan, y encima las llamadas aciertan a entrarme cuando no estoy de visitas... bueno, tampoco hace falta que me compadezcáis, que ayer anduvimos de fiesta con Nomos y esta noche toca Breitling
Sigo con Patek. El crono 5905 en oro rosa y una esfera havana preciosa que puede ser tuyo por poco más de 60.000 euros... si te portas bien y te llega al distribuidor, que tampoco hay tantos disponibles (historia real)
![]()
![]()
![]()
![]()
Nautilus 5726, con calendario anual y esfera azul. Qué decir de los Nautlus. Pues que son escasos, y por lo oído ayer seguirán siéndolo. No se trata de volverse loco y acaparar, sino de disfrutar las cosas por lo que son y no por lo que vas a sacarle cuando lo vendas en seis meses. Pero así son eso, las cosas.
![]()
![]()
![]()
Mira que no me gustan demasiado los relojes pequeños y que siempre he mirado el Aquanaut con ojos entrecerrados porque me parecía muy justito de tamaño, pero ahora que lo veo en 42,2 me parece demasiado grande, igual es cuestión de costumbre. Tuyo (es un decir, ya sabes) por 36.310 €
![]()
![]()
No veis fotos de muñeca porque Patek nos pidió amablemente no hacerlas
Crono 5172 esfera azul (y qué azul), 41mm. Monta una correa de Nobuk azul que a Thierry Stern le gusta mucho, pero que a mí me dejó un tanto frío (la correa, porque el reloj es maravilloso). Por cierto, la testa de los pulsadores del cronógrafo están guillocheadas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me falta mostraros el 5520, un despertador (reveil) que no funciona como un grillo (cricket) sino como un auténtico repetición de minutos, con uno de los calibres más complejos de la Casa (de los relojes que podríamos llamar “normales” se entiende) con nada menos que 574 componentes. Ese reloj no estaba sobre la mesa y sólo pudieron fotgrafiarlo los que estuvieron en el “shooting” de la tarde, aunque trataré de conseguir alguna de alguien que estuviera ayer.
Finalmente, relojes de señora. Por si se os olvidó a alguno San Valentín...
![]()
![]()
Y por qué se les va la pinza? Otra vez la misma historia? Pero pagar tres veces más por un tres agujas de otra marca, que claro "Esque esa marca es esa marca", está bien verdad?
¿Alguien sabe el PVP de este Oris?![]()
Eso sí es cierto, mis disculpas.Hola, me refiero a la industria en general, no a la marca en particular, al final acabaremos teniendo fotos de los relojes en la pared, pues para comprarse uno habrá que pedir una hipoteca...
Saludos!
Interesantísimos los nuevos Meister Mega Kleine Sekunde y la versión con armis del Telemeter, aunque sea estética. También el nuevo color azul marino de los Mega.Buenos updates!
El Junghans me encanta, no le encuentro peros, me gusta muchísimo.
Los Seiko en general, entre que me gustan y me dejan indiferente, como el 99,9% de los Seiko... Y creo que es porque hay tanto para elegir que me termino perdiendo siempre... No podría decir si los modelos presentados son de este año o de otros...
Ahora, para destacar, el "olitas", me ha parecido PRECIOSO, hasta ahora de lo mejor que he visto en cuánto a las novedades 2019
Ya lo tienen en la web de Oris, 2.500€ si no recuerdo mal.