• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Baselworld 2019 en directo. O casi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
attachment.webp

De momento, lo único que me ha gustado de verdad.
Jo i a mi. Pero me parece que lo tengo mal para hacerme con uno de ellos.

Pues el Tudor P01 me parece un reloj muy varonil, auténtico reloj herramienta. Atributo que EMHO Rolex perdió hace tiempo.

Precioso, a excepcion de la ventana del mes; con ese tamaño y en esa posicion, rompe la armonia en la esfera. Y es una lastima...

Pues yo tampoco puedo con el Tudor, y eso que es una marca que me suele gustar, pero a este modelo no le veo la gracia por ningún lado, salvo en las agujas, claro está

Preciosos los Breitling, hasta ahora lo que mas me ha gustado, me paso por la pagina por si encuentro precios!!
Saludos y gracias al "jefe" por el trabajo!

Totalmente de acuerdo.
Breitling, de lo poco sobresaliente

Para los que han dicho pestes del Tudor P01: tengo que discrepar.

Tanto, que por ahora es mi favorito (affordable, se entiende) de toda la feria.

Ver el archivos adjunto 676568

Ver el archivos adjunto 676572

Ver el archivos adjunto 676574

Ver el archivos adjunto 676579

Completamente de acuerdo. El reloj de la feria y un grandísimo acierto de Tudor. Será un reloj de culto, y en función de sus ventas, ya veremos si una excelente inversión. Es el Ploprof de Tudor solo que más ponible y a mejor precio. Veremos como muchos cambian su opinión sobre él cuando lo tengan en la mano. Esto es precisamente lo que muchos le pedimos a esa marca: la originalidad y el atrevimiento que Rolex no quiere/puede tener.

Solo le encuentro como defectos el bisel, el color de la correa y el precio un poco excesivo. Si hubiesen replicado al cien por cien el original hubiese sido lo mejor de Tudor y Rolex en años.

CB205A07-5F9B-4818-8C9D-B2EFC4AD7566.webp

El tudor es horrible

El Tudor es “arriesgado” y eso me gusta.
Seiko, Rolex, Breitling, etc. sacan el mismo reloj cada año y la gente se cansa. Rolex arriesga (mediante Tudor) y la gente se queja...

El Tudor es “arriesgado” y eso me gusta.
Seiko, Rolex, Breitling, etc. sacan el mismo reloj cada año y la gente se cansa. Rolex arriesga (mediante Tudor) y la gente se queja...

Rolex tiene en Tudor un magnífico laboratorio experimental, pero los experimentos en casa y con gaseosa. :D

Rolex tiene en Tudor un magnífico laboratorio experimental, pero los experimentos en casa y con gaseosa. :D

Creo que han acertado con este modelo, para sacar el BB58 en diferentes colores siempre hay tiempo. Vaya novedad sería esa... O un “sub” low cost... y el año que viene en azul... Y el BB GMT en coke... Para mi eso sería “timar” a la gente... Por lo menos han buscado algo diferente

Pues a mi no me gustan nada la verdad, sobre todo por las estéticas. Menos mal que el superocean II sigue ahí, porque este, con ese dial, lo veo muy...no sé como decirlo, genérico...
y no lo digo por decirlo...

BREITLING%2BSuperocean%2B44%2B01.webp

reviewin389xin387_618fbb0e0aee6b9cd5689b6d3d202b46.webp

En mi opinión, Breitling en algunas series está perdiendo bastante su "identidad" e intentar crear una nueva, tiene riesgos, porque esteticamente, de nueva o propia podria tener poco.
Como el dial del superocean II, ninguno, o el de aquellos steelfish...

Última edición:
Pues a mi no me gustan nada la verdad, sobre todo por las estéticas. Menos mal que el superocean II sigue ahí, porque este, con ese dial, lo veo muy...no sé como decirlo, genérico...
y no lo digo por decirlo...

BREITLING%2BSuperocean%2B44%2B01.webp

reviewin389xin387_618fbb0e0aee6b9cd5689b6d3d202b46.webp

+ 1.000.000

Breitling se ha convertido en algo terriblemente anodino.

Demasiada pasta para no ser calibre manofactura y la medida es de 36mm vamos para señoras y señoritas una verdadera preciosidad para ellas.

Veo que este modelo está dando mucho que hablar en todos los canales y redes, por ahora la cosa está aprox. en un 95% de detractores y en un 5% de aficionados a los que les gusta, entre los que me hallo , lo veo un reloj atrevido , que quiere romper con lo normal o políticamente correcto y que es posible que por raro en su especie con el tiempo se valore , me para la distancia Lug to Lug, pero ya estoy pensando en probármelo, es un reloj de los que amas u odias , sin término medio , guardando muy mucho las distancias, es un poco como mi ZRC ( por lo particular del diseño , quiero decir ) con el que estoy mas que encantado

bcfa0e831dcf5a086a7823a388779307.webp

Yo me uno a los que piensan que el P01 es feo con avaricia...

De lo que visto en la feria, medianamente asequible, hasta ahora, me quedo con los superocean 300 m que ha fotografiado Antón.

Y también los GMT de Zodiac y Seiko.

Última edición:
Al final, aunque sea mal, Tudor esta consiguiendo que se hable de ellos (más q de rolex x ejemplo)... Yo cuando salga me lo probaré, me gustan los relojes arriesgados.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie