• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Baselworld 2019 en directo. O casi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Por cierto, si tú sí vas a ir a por él debes saber que Patek incrmentará precios en junio.

Será de todos los modelos o de modelos puntuales?van a subir más nautilus,aquanaut,etc de acero?
Un saludo y gracias jefe.

Lo de Patek, cada vez lo tengo más claro, es un privilegio. Es probable (vamos, seguro) que me esté haciendo mayor, pero cada vez aprecio más una marca que transpira excelencia por todos sus poros, y el privilegio es poder ponerles las manos encima a sus piezas recién salidas del horno. Una vez será por sus movimientos, otra por sus acabados, y casi siempre por la búsqueda incesante de la belleza. Una belleza que muchas veces no vemos con los ojos (aunque esté ahí) pero percibimos en forma de proporciones.

Me estoy poniendo tierno, debe ser cosa del cansancio. En fin, que a ver si me da tiempo de poner y comentar las fotos antes de caer rendido (hoy nos quedamos sin TAG o Czapek)

Veo que ya se ha hablado del calendario semanal, una complicación inédita en Patek que se presenta en la colección Calatrava en caja de acero.

Ver el archivos adjunto 675905

Ver el archivos adjunto 675906

Referencia 5212A, de 40 mm de diámetro (saltándonos ya sin complejos los tradicionales 39) tiene una tipografía escrita a mano (la original, digo) y unas agujas Dauphine pulidas espejo, lo que en inglés se denomina “black polished”. Y a fe que se ve de color negro según le dé la luz.

Ver el archivos adjunto 675907

Ver el archivos adjunto 675912

Ver el archivos adjunto 675913

Admito que el regulador 5235 no prometía gran cosa cuando lo he visto en la pantalla de presentacion, pero ha sido aparecer sobre la mesa y cambiar radicalmente de opinión: desde la caja a la esfera cepillada (alucinante) pasando por el movimiento automático, derivado del “tractor” 240 pero redimensionado para llenar una caja de 40,5mm de diámtro aunque parece más grande. Por si fuera poco, es además calendario anual.

Ver el archivos adjunto 675923

Ver el archivos adjunto 675924

Si, es el mismo reloj...

Ver el archivos adjunto 675925

Ver el archivos adjunto 675929

47.410 € tienen la culpa de que no vaya a por él...

Por cierto, si tú sí vas a ir a por él debes saber que Patek incrmentará precios en junio.

Hay más, pero dentro de poco se van a cumplir 24 horas desde que me levanté para venir y creo que lo dejo aquí por hoy
Una preciosidad ese regulador lo mires por donde lo mires.

SEIKO!!!

Arnie

La reedición 4400eur pvp

Grand Seiko
f4598dd508e7f59e37a3bfba8dcc984c.webp
3249566d807555341ddda2245955b1a2.webp
93eda95c688484ed983c1038c061a47f.webp

Espectaculares!!! Gracias por mostrar :clap:

Será de todos los modelos o de modelos puntuales?van a subir más nautilus,aquanaut,etc de acero?
Un saludo y gracias jefe.

Buenos días
hice esa misma pregunta, y la respuesta fue lo suficientemente vaga como para pensar que sí.

Los Patek son obras de arte para admirar, preciosidades con precio prohibitivo.

Como “fanboy” de Seiko, me gustan todos!. Ese dial del Samurai azul tipo “save the oceans” va a petarlo, sería bueno saber si han metido zafiro en alguna de las referencias más baratas y si hay subidas de precio.

Esta vez llego a mesa puesta a nuestro festín anual, pero con el mismo apetito de todos los años.
Ya he visto un par de piezas interesantes.
¡Señores, preparen los baberos!

Saludos a todos y especialmente al corresponsal en Basilea :bye:

Espectacular lo de Seiko, la verdad es que este año han acertado en todo. Personalmente me quedo con tres: Sumo verde, recreación 6105 y nuevo Tortuga STO.

Buenos días, Que os parece este ?

IMG_6215.webp

Lo estoy pensando seriamente pero a la espera de saber su pvp ya que el titanio..me tira atrás

Buenos días, Que os parece este ?

Ver el archivos adjunto 675997

Lo estoy pensando seriamente pero a la espera de saber su pvp ya que el titanio..me tira atrás

A mi personalmente me parece todo un espectáculo, un verdadero diver........no me importa que sea de titanio......tendrá un tratamiento de súper protección, además por lo que he podido observar es el tipo de reloj que te gusta, pero eso sí........ni de coña te deshagas del GS :ok::

Un cordial saludo Gus :bye:

A mi personalmente me parece todo un espectáculo, un verdadero diver........no me importa que sea de titanio......tendrá un tratamiento de súper protección, además por lo que he podido observar es el tipo de reloj que te gusta, pero eso sí........ni de coña te deshagas del GS :ok::

Un cordial saludo Gus :bye:

Muchas gracias !! El GS ya volo [emoji112][emoji112][emoji112] Jsss ahora no lo quería Y siempre lo podré volver a comprar

Saludos !!

El batman con Spring Drive... :popcorn:

Me parece una chapuza que no publiquen como minimo la descripcion de cada pieza.

Lo de citar viendo las mismas fotos de los relojes 675 veces es normal o es mi pc? Avisad si lo vais a hacer mucho para no perder el tiempo.

Lo de citar viendo las mismas fotos de los relojes 675 veces es normal o es mi pc? Avisad si lo vais a hacer mucho para no perder el tiempo.

Alguien se quejó también en el hilo del año pasado. Y todo fue a peor...

¿Hay fotos en vivo de los nuevos Presage con porcelana Arita, o no los han presentado?

Gracias Antón por tu fotos las que se consigue en la web no son tan buenas,que bueno que es tener un representante del foro en la exposición, a ver si consigues una foto de la reedición del 6105 en la muñeca y nos das tus impressiones
aebdb2c6e4f7ad691cff95d4bc2ca769.webp

c53ab60204a913d65fc996627d0ff7fd.webp

Detalhe de Patek el reloj del lá foto de catalogo tiene las agujas en el mismo sitio que el real de la exposición

Muchas gracias !! El GS ya volo [emoji112][emoji112][emoji112] Jsss ahora no lo quería Y siempre lo podré volver a comprar

Saludos !!

Enhorabuena entonces......para que después digan que no vuelan a la venta:clap:

Suerte!!!!!:ok::

Yo acabo de ver este y me ha dejado sin palabras
bf6b8a40c0c18e611582f1f1c588136e.webp

Me he enamorado :drool::drool::drool: No voy a ir a por él, porque no me planteo pagar eso por un reloj :pardon: Si me lo plantease, seguramente sería el candidato con más boletos :worshippy:

Me parece envidiable ese acceso y contacto con tan interesantes marcas, personas, piezas... pero eso no quita ni un ápice al cansancio que deben generar las largas jornadas. Muchas gracias por el esfuerzo realizado para compartir y hacernos partícipes de tus impresiones y fotos además del intenso día :friends:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie