Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fecha, Septiembre, y precio aprox 1.400 €
Los ML Aikon auto, un acierto, aunque espero que revisen bien sus esferas, ya les encontré defectos y luego el SAT es terriblemente malo.Y eso si, por la diferencia de precio, cogería el que hay de cuarzo, que por cierto, estoy pensándolo. Es que de 850 € del cuarzo a los 1600 del auto....hay mucha diferencia, y a mi los buenos cuarzos me gustan.
Yo tuve el Aikon crono y venía la esfera con una marca, rayada.Lo lleve a arreglar y la intención era cambiarme la esfera por otra. Desde el Sat no fueron capaces a encontrar una esfera de repuesto que estuviera bien. Tardaron seis meses en resolver el problema y dos esferas de repuesto llegaron con el mismo problema.Que fallos compañero? es que normalmente veo el foro por el móvil y en la pantallita no se aprecian bien las imágenes como el ordenador. A mí también me parece una pasada de precio, sí no me equivoco el movimiento es ml115 que viene a ser un sellita 200 no? al ser Maurice se le presupone calidad, pero no sé hasta que punto. Por otro lado creo que los de cuarzo tienen un dial distinto al del automático, no tengo ni idea de sí los habrán cambiado con este lanzamiento. El inox de victorinox tiene un dial muy parecido automático y está bien de precio, aunque claro se parecen lo mismo que un huevo a una castaña
Yo tuve el Aikon crono y venía la esfera con una marca, rayada.Lo lleve a arreglar y la intención era cambiarme la esfera por otra. Desde el Sat no fueron capaces a encontrar una esfera de repuesto que estuviera bien. Tardaron seis meses en resolver el problema y dos esferas de repuesto llegaron con el mismo problema.
Pues si, el reloj esta muy bien hecho en cuanto a caja y pulidos, pero el Sat y el tema que bien dices de control de calidad es nulo. Hay distintos diales, dentro de los cuarzo y los crono. Los automáticos que vienen tienen un dial diferente a los que ya hay.Cuando lees estás cosas te entran unos escalofríos increíbles, dos veces las esferas con marcas...lo del control de calidad y revisar las cosas antes de enviarlas ha pasado a mejor destino...Pudiera llegar a entender que en movimientos manufactura raros, se escoñe una rueda o algo que encontrar la pieza sea tan difícil que se necesite de un tiempo, pero de un reloj en producción suena a coña marinera no me fastidies vaya seriedad...Por cierto es verdad que el dial en los cuarzo es distinto al del automático que se ha presentado ahora o es impresión mía?
Buenas tardes,
Sigo con atención este hilo desde el día que se inició y me gustaría plantearos una cuestión:
No hay ninguna novedad en relojes alimentados por células solares?
Un saludo!
No se si ya lo has comentado más arriba, incluso con fotos..., pero el nuevo Tissot Seastar 1000 tiene muy buena pinta, por lo menos mucho más bonito que las últimas versiones de estos años...pongo un par de fotos....
![]()
![]()
Sabéis que medida de caja trae?
Me refería al nuevo y bonito seastar. De 42 como los anteriores?¿quién?
Buenas tardes,
de los que yo vi, sólo este Tuna PADI de Seiko (a la derecha), que por alguna razón no sale en el press kit de Basel
Ver el archivos adjunto 551225
Me refería al nuevo y bonito seastar. De 42 como los anteriores?
Gracias
Txus
Ha mejorado mucho estéticamente, no tiene esas agujas con forma de...No se si ya lo has comentado más arriba, incluso con fotos..., pero el nuevo Tissot Seastar 1000 tiene muy buena pinta, por lo menos mucho más bonito que las últimas versiones de estos años...pongo un par de fotos....
![]()
![]()