• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BALTIC vs MIDO ¿ QUE RELOJ COMPRAR?

  • Iniciador del hilo nato_strap
  • Fecha de inicio
  • #76
Me iba a decantar por el Mido, pero viendo un video en YT, veo que brilla mucho, la caja y el brazalete. No hay cepillados, y no me convence tanto por eso. El Baltic no me disgusta, pero tampoco me dice gran cosa, es como si le faltase algo que me hiciera vibrar. Así que, en mi caso seguiría buscando donde colocar esos 800/1000 €
 
  • #77
Yo tengo exactamente ese Baltic. Lo pille porque me encantaba la estética. Hoy día, no lo vendo ni loco. Siendo uno de los relojes más “humildes” de mi colección, es de los que más me transmite. Es como un reloj de la época dorada de los divers, magnifícamente traido al presente. El dial es una maravilla estética, con una reacción increíble a distintos tipos de luz y la configuración sándwich. Las proporciones son perfectas. La maquinaria sinceramente me es indiferente, tengo calibres míticos de marcas “top” y no voy más contento por llevarlas, al final lo que me pone de un reloj es su estética.
Si lo fabricara una marca top a 10 veces su PVP con esa estética (y obviamente un calibre noble y un plus de acabados), tendríamos cuchilladas a las puertas de los CO.
Como punto de mejora, quizás unos cepillados un poco bastos (siempre comparando con relojes de varios miles), pero a mi entender refuerzan esa imagen de skin diver funcional y sin compromisos.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc
  • #78
Perdón, añado a lo dicho que lo pillaría con el armis BOR y con la Tropic de goma, no con el que pones en tus foto. Como opción, también queda estupendo con una Erika negra.
 
  • #79
Yo tengo exactamente ese Baltic. Lo pille porque me encantaba la estética. Hoy día, no lo vendo ni loco. Siendo uno de los relojes más “humildes” de mi colección, es de los que más me transmite. Es como un reloj de la época dorada de los divers, magnifícamente traido al presente. El dial es una maravilla estética, con una reacción increíble a distintos tipos de luz y la configuración sándwich. Las proporciones son perfectas. La maquinaria sinceramente me es indiferente, tengo calibres míticos de marcas “top” y no voy más contento por llevarlas, al final lo que me pone de un reloj es su estética.
Si lo fabricara una marca top a 10 veces su PVP con esa estética (y obviamente un calibre noble y un plus de acabados), tendríamos cuchilladas a las puertas de los CO.
Como punto de mejora, quizás unos cepillados un poco bastos (siempre comparando con relojes de varios miles), pero a mi entender refuerzan esa imagen de skin diver funcional y sin compromisos.

Un saludo
Es una de las grandes cosas del reloj, su dial siempre está mostrando un tono diferente, siempre es interesante de mirar y nunca aburre.

Mi combinación favorita es con el brazalete de arroz de Baltic en invierno y con una Tropic negra en verano. En la primera y segunda foto es con esta misma.

41CB6E59-A9C1-4BE6-8B0A-0649D483DEBB.jpeg

73E3DA76-4452-4530-ADD8-89E5E69DD890.jpeg
7BDCA64F-97DE-4EF5-9BCF-F4D714A6AFFA.jpeg
 
  • #80
Despues de ver el Baltic me gusta más esa opción.
 
  • #81
Creo que me quedaría con el mido, pero difícil elección
 
  • #82
Los dos son muy bonitos pero me decanto por el Mido
 
  • #83
Se que suena a talibán pero a partir de ciertas cifras ni me planteo relojes con miyotas. Peeero como antes de rajar hay que documentarse, he leido que este miyota es un calibrazo.

Aun Así me gusta mas el Mido
 
Atrás
Arriba Pie