• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Baltic Hermetique Dual Time x Enduropale Edition

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fernan5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fernan5

Fernan5

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Baltic Hermétique Dual Time Enduropale Edition

Si nos fijamos en la evolución del Báltic, fue el lanzamiento del Aquascaphe GMT lo que realmente hizo que el mundo de la relojería se sentara y prestara atención a la micromarca francesa. Unos pocos años después, el equipo de Baltic se ha graduado más o menos del estatus de micromarca a la corriente principal de la industria. Por lo tanto, hay cierta poesía en el hecho de que el Hermetique, el modelo más asociado con esta era moderna del Báltic, finalmente está recibiendo su propia versión de múltiples zonas horarias: la Baltic Hermetique Dual Time x Enduropale

Si nos firamos en la evolución del Báltico, fue el lanzamiento del Aquascaphe GMT lo que realmente hizo que el mundo de la relojería se sentara y prestara atención a la micromarca francesa. Unos pocos años después y Baltic se han graduado más o menos del estatus de micromarca a la corriente principal de la industria. Por lo tanto, hay cierta poesía en el hecho de que el Hermetique, el modelo más asociado con esta era moderna del Báltico, finalmente está recibiendo su propia versión de múltiples zonas horarias: la Baltic Hermetique Dual Time x Enduropale Edition.

Este último estilo de pantalla es claro de ver en la edición Hermetique Dual Time x Enduropale. Tiene un disco central gris con una escala de 12/3/6/9 horas intercalada con índices de bastón, rodeado por una escala horaria giratoria en negro, en verde azulado y púrpura. La sección de color en realidad sirve como una forma de temporizador de carreras: Enduropale es una carrera de motos de tres horas en la arena con más de 2.800 corredores participando. Puedes configurar la escala giratoria para que la sección verde azulado coincida con el inicio de la carrera y luego la sección púrpura te dirá cuándo estás en la última hora, en el tramo final.

Personalmente, todavía no recomendaría usar el reloj mientras se participa en la carrera real porque realmente parece una escena de una película de Mad Max. Sí, puedes afirmar que la carcasa de 37 mm está hecha de acero resistente a los arañazos con resistencia al agua de 150 m, pero el simple hecho es que con tanta arena volando por ahí, los arañazos y las coronas empapadas de arena se sienten como algo inevitable
IMG_1076.webp

Dentro de una caja de 37 mm que cuenta con una corona adicional a las 9 en punto para configurar el bisel interno de 12 horas, se encuentra el movimiento automático Miyota 9039. Es un movimiento ampliamente utilizado con una reserva de potencia de 42 horas

La edición Baltic Hermetique Dual Time x Enduropale está limitada a 200 piezas a un precio de 600 € en correa de goma FKM o 665 € en pulsera de acero, ya sea perlas de arroz o eslabón plano, excl. impuestos (aprox. 500 £ / 550 £). Esperamos que un tiempo dual no limitado esté en proceso para el futuro.

Precio y especificaciones:​

Modelo: Baltic Hermétique Dual Time Enduropale Edition
Caja: 37 mm de diámetro x 10,8 mm de grosor, acero inoxidable
Esfera: gris mate
Resistencia al agua: 150 m (15 bar)
Movimiento: Miyota calibre 9039, automático, 24 joyas
Frecuencia: 28.800 vph (4 Hz)
Reserva de energía: 42h
Funciones: Horas, minutos, segundos
Correa: eslabón plano de acero inoxidable o cuentas de pulsera de arroz o correa de goma tropical FKM
Precio: 720 € (correa de goma FKM), 798 € (pulsera) impuestos incluidos, limitado a 200 piezas

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Doncainastyle, bananasdo y 10 más
Agotado a las pocas horas de salir a la venta... Una pena, pues es una preciosidad de reloj.

• Me gusta
Reacciones: Fernan5
Bonito, sobre todo con el armis de grano de arroz; pero demasiado canijo. Gracias por mostrar, compañero.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Fernan5
Tiene su encanto y puede sentar precedente y que el bisel tricolor se vuelva tendencia

Original y el precio era atractivo…

• Me gusta
El reloj en particular y la marca en general tiene algo que no me termina de gustar, aunque me hago una ligera idea:pardon:

• Me gusta
Para mis gustos es muy pequeño, pero es muy bonito y no lo he visto caro, teniendo en cuenta los precios que se gastan hoy en día.

Muy en la linea de Baltic, que me encanta. Y el precio no es descabellado por lo que es habitual hoy en día.

Saben lo que hacen, muy bien hecho! 37 mm es perfecto, las paellas desaparecen mas y mas.

Gracias por mostrarlo.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie