• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BALTIC vs MIDO ¿ QUE RELOJ COMPRAR?

  • Iniciador del hilo nato_strap
  • Fecha de inicio
N

nato_strap

Novat@
Sin verificar
Hola,

Escribo este hilo para que me ayudeis con una duda respecto a cual de los sifuientes dos relojes comprar.

Me apetece un reloj estilo dive que tenga una estetica clasica y sea facil para llevarlo en el dia a dia en una muñeca de 16.5mm.
Estoy dudando entre MIDO OCEAN STAR TRIBUTE (de 40.5mm) Y BALTIC AQUASCAPHE CLASSIC BLUE GILT (de 39mm)
Se que los MIDO son un acierto siempre, ademas este en particular tiene su propio calibre (Automatic Mido Caliber 80 (base ETA C07.621)). Por otro lado BALTIC es una marca nueva con un movimiento sencillo MIYOTA 9039 pero con una estetica muy clasica con materiales actuales y una estetica realmente bonita.
El baltic cuesta al rededor de 800€ con el extra del brazalete metalico, y el mido ronda los 1070€.

Os dejo algunas fotos y la web para para que podais opinar mejor.

MIDO: https://www.midowatches.com/en/ocean-star-tribute-m0268301104100.html
BALTIC:https://baltic-watches.com/en/products/aquascaphe-blue-gilt


Gracias de antemano :)

 

Archivos adjuntos

  • baltic.jpg
    baltic.jpg
    97,2 KB · Visitas: 263
  • MIDO.jpg
    MIDO.jpg
    178,6 KB · Visitas: 257
  • Me gusta
Reacciones: khato, la reina madre, ricardomor55 y 1 persona más
Hola,

Escribo este hilo para que me ayudeis con una duda respecto a cual de los sifuientes dos relojes comprar.

Me apetece un reloj estilo dive que tenga una estetica clasica y sea facil para llevarlo en el dia a dia en una muñeca de 16.5mm.
Estoy dudando entre MIDO OCEAN STAR TRIBUTE (de 40.5mm) Y BALTIC AQUASCAPHE CLASSIC BLUE GILT (de 39mm)
Se que los MIDO son un acierto siempre, ademas este en particular tiene su propio calibre (Automatic Mido Caliber 80 (base ETA C07.621)). Por otro lado BALTIC es una marca nueva con un movimiento sencillo MIYOTA 9039 pero con una estetica muy clasica con materiales actuales y una estetica realmente bonita.
El baltic cuesta al rededor de 800€ con el extra del brazalete metalico, y el mido ronda los 1070€.

Os dejo algunas fotos y la web para para que podais opinar mejor.

MIDO: https://www.midowatches.com/en/ocean-star-tribute-m0268301104100.html
BALTIC:https://baltic-watches.com/en/products/aquascaphe-blue-gilt


Gracias de antemano :)

Así por encima y más con el corazón que con la razón, me gusta más el BALTIC
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Martini y izak
Yo prefiero el Mido. Todavía por el Baltic Dual Crown me lo pensaría pero en este caso concreto, Mido. Me cuesta gastar esos dinerales en marcas de relativamente nuevo cuño...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Me quedo el Mido, estéticamente me gusta más, sobre todo color de esfera, las agujas y su armis.

Dicho esto, los dos son relojazos.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
Yo me quedaría con el Mido.
 
Me gusta más el Mido. Además es una marca con bastante más tradición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
Si lo analizo racionalmente el mido pero me gusta más el baltic…
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y The Kram
Otro más para Mido.
 
  • #10
Punto para Mido!
 
  • #11
Yo me quedaría el Mido, creo que es muy superior.
 
  • #12
Mido +1
 
  • #13
Por llevar la contraria... mido 😅
 
  • #15
Mido, por que esteticamente me gusta más y como marca también.
 
  • #16
Mido. No hay color.
Pertenece al grupo Swatch.
 
  • #17
Pues ambos son muy lindos, pero quizá me decantaría por mido.
 
  • #18
Por estética me quedaría con el Baltic, además teniendo en cuenta que un Miyota de las series 9000 es un muy buen calibre, el Calibre del Mido no es sino una variante del Powermatic80, un calibre que dobla en reserva de marcha al Miyota, para mi esto no es decisivo aunque tengo ganas de incorporar un reloj con un P80, pero en este caso aún prefiero el Aquascaphe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo
  • #19
estéticamente me gusta más el baltic, pero creo que es mejor reloj el mido.
 
  • #20
¿A ti cuál te gusta más? Compra el que más te guste y si no lo tienes claro, no compres ninguno. Si todos te decimos que nos gusta el mido y a ti te gusta el otro, que vas a hacer, ¿gastarte un dineral en un reloj que no te convence? Lo de comprar un reloj por motivos técnicos más que estéticos nunca lo he entendido.

Dicho esto, no me gustan ninguno de esos dos, buscaría otra opción. Pero por centrarnos, cogería el Baltic. Del mido no me gustan ni el guardacorona ni el doble fechador.

Suerte en la elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo y Akthara
  • #21
Sin mirar la marca, cogería sin duda el Baltic, me parece muy muy bonito y proporcionado. Ahora bien, ese dinero en una marca tan desconocida… el Mido me parece más reloj.
Así que nada, intenta probarlos ambos (imagino que el Baltic muy complicado) y coge el que más te guste.
 
  • #22
Hola,

Escribo este hilo para que me ayudeis con una duda respecto a cual de los sifuientes dos relojes comprar.

Me apetece un reloj estilo dive que tenga una estetica clasica y sea facil para llevarlo en el dia a dia en una muñeca de 16.5mm.
Estoy dudando entre MIDO OCEAN STAR TRIBUTE (de 40.5mm) Y BALTIC AQUASCAPHE CLASSIC BLUE GILT (de 39mm)
Se que los MIDO son un acierto siempre, ademas este en particular tiene su propio calibre (Automatic Mido Caliber 80 (base ETA C07.621)). Por otro lado BALTIC es una marca nueva con un movimiento sencillo MIYOTA 9039 pero con una estetica muy clasica con materiales actuales y una estetica realmente bonita.
El baltic cuesta al rededor de 800€ con el extra del brazalete metalico, y el mido ronda los 1070€.

Os dejo algunas fotos y la web para para que podais opinar mejor.

MIDO: https://www.midowatches.com/en/ocean-star-tribute-m0268301104100.html
BALTIC:https://baltic-watches.com/en/products/aquascaphe-blue-gilt


Gracias de antemano :)

Por cuestión de gustos yo me quedaría con el Mido
 
  • #23
Estéticamente me quedo con el Baltic.
 
  • #24
Yo me quedaría, con el mido. Simplemente, por marca
 
  • #25
A mí me dice más el MIDO.
 
Atrás
Arriba Pie