• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BALTIC vs MIDO ¿ QUE RELOJ COMPRAR?

  • Iniciador del hilo nato_strap
  • Fecha de inicio
  • #26
Mido , y con paciencia y buscando un poco lo encontrarás a mejor precio del que has puesto …
 
  • #27
Me mola mucho el estilo vintage del Baltic y no creo que en el apartado técnico sea una mala opción.

Es una marca que saca cosas guapas de vez en cuando y algunas como el crono bicompax con esfera salmón son carne de burbuja... y será por algo más que el diseño.

El Mido me parece otro de tantos divers modernos; chulo pero sin más.
 
  • #28
El dial del Baltic me resulta muy atractivo en ese color, pero el brazalete del Mido lo compensa. El empate lo consigue ganar Mido al tener día y mes, que en mi caso me parece una doble complicación muy práctica.
 
  • #29
Si te gusta mas la estetica del Baltic, te vas a pillar el MIDO y no te vas a quitar de la cabeza el otro.

Que te voy a decir yo… el BALTIC no se me despega de la muñeca.

16625844-4801-4041-9CA9-498D842EF851.jpeg
28562C59-20EF-4DBB-A005-6AF9376B1BC5.jpeg
00028C34-32C5-4617-8A45-180DD9D799B5.jpeg
CF243676-ADC9-4D5E-9E6D-545F3EDB60DD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: celvira, Capitan Nemo, itsmemario y 6 más
  • #31
Por estética, optaría por el Baltic.
 
  • #32
Me gusta el Baltic,hace ya unos años estuve a punto de hacerme con uno.
 
  • #33
de los dos que pones, elijo este:

sobre todo por que es modelo nuevo y las medidas....
 
  • #34
No me resulta atractivo el doble fechador. Por tamaño y estética el Baltic, por calibre el Mido. Un saludo
 
  • #35
Tú lo que quieres es esto...

omega-seamaster-300-co-axial-master-chronometer-41-mm-23430412103001-1-800x1000.jpg


:-P


De los que propones... Para mi gusto, el Mido. Siempre me ha gustado, no soy objetivo :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84, AngelU2, Dobby y 1 persona más
  • #36
Baltic. No se compra un reloj solo por la marca.
 
  • #37
El Mido, de largo...
 
  • #38
Me gusta más el Baltic. El Mido brilla mucho.
 
  • #39
Estéticamente me atrae más el Baltic, pero compraría el Tissot SeaStar 1000 Powermatic 80, que es fácil conseguirlo en relojería de barrio por 720 Euros.
 
  • #40
Venga, pues pese a que el Mido puede llegar a ser "mas reloj" a mi me gusta mucho mas el Baltic. :pardon:
Baltic para mi.
 
  • #41
Por mi tipo de muñeca Baltic.
 
  • #42
yo hace tiempo también dude sobre si comprar un baltic o un tissot, este ultimo estaba claramente por encima del baltic en cuanto a calidad. Finalmente gano la parte racional y deje de lado la idea del baltic, pasados los meses y en frio te aseguro que estoy casi seguro que hice bien, los baltic tienen un precio muy alto para lo que ofrecen
 
  • #43
Yo prefiero el Baltic. Estéticamente me gusta más.
 
  • #44
Es curioso pero tengo exactamente la misma disyuntiva de hecho recuerdo haber creado un hilo con la misma problemática , me quedo con el Baltic , me gusta más, algún día lo compraré cuando acabe con un proyecto vintage que tengo entre manos . Un saludo
 
  • #45
Hola,

Escribo este hilo para que me ayudeis con una duda respecto a cual de los sifuientes dos relojes comprar.

Me apetece un reloj estilo dive que tenga una estetica clasica y sea facil para llevarlo en el dia a dia en una muñeca de 16.5mm.
Estoy dudando entre MIDO OCEAN STAR TRIBUTE (de 40.5mm) Y BALTIC AQUASCAPHE CLASSIC BLUE GILT (de 39mm)
Se que los MIDO son un acierto siempre, ademas este en particular tiene su propio calibre (Automatic Mido Caliber 80 (base ETA C07.621)). Por otro lado BALTIC es una marca nueva con un movimiento sencillo MIYOTA 9039 pero con una estetica muy clasica con materiales actuales y una estetica realmente bonita.
El baltic cuesta al rededor de 800€ con el extra del brazalete metalico, y el mido ronda los 1070€.

Os dejo algunas fotos y la web para para que podais opinar mejor.

MIDO: https://www.midowatches.com/en/ocean-star-tribute-m0268301104100.html
BALTIC:https://baltic-watches.com/en/products/aquascaphe-blue-gilt


Gracias de antemano :)

Por ese presupuesto me miraría seriamente otras cosas. De segunda mano hay cosas muy interesantes por 800-1000 euros.
Si solo pudiera elegir entre esos dos, el Mido no me dice nada. Me quedaría con el Baltic y con las perras que sobran una cena para lucirlo.
 
  • #46
Hola,

Escribo este hilo para que me ayudeis con una duda respecto a cual de los sifuientes dos relojes comprar.

Me apetece un reloj estilo dive que tenga una estetica clasica y sea facil para llevarlo en el dia a dia en una muñeca de 16.5mm.
Estoy dudando entre MIDO OCEAN STAR TRIBUTE (de 40.5mm) Y BALTIC AQUASCAPHE CLASSIC BLUE GILT (de 39mm)
Se que los MIDO son un acierto siempre, ademas este en particular tiene su propio calibre (Automatic Mido Caliber 80 (base ETA C07.621)). Por otro lado BALTIC es una marca nueva con un movimiento sencillo MIYOTA 9039 pero con una estetica muy clasica con materiales actuales y una estetica realmente bonita.
El baltic cuesta al rededor de 800€ con el extra del brazalete metalico, y el mido ronda los 1070€.

Os dejo algunas fotos y la web para para que podais opinar mejor.

MIDO: https://www.midowatches.com/en/ocean-star-tribute-m0268301104100.html
BALTIC:https://baltic-watches.com/en/products/aquascaphe-blue-gilt


Gracias de antemano :)

El Baltic sin lugar a dudas
 
  • #47
Mas o menos estaba en tu pellejo, pero cambiando el mido por un seiko solar, y tras ver varios videos y para el uso que le quiero dar me he decido por este.
seiko-prospex-sne585p1-13334196 (1).jpg
12-36.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
  • #48
El Mido sin dudarlo
 
  • #49
Esteticamente elegiría el Baltic, como reloj, sin duda el Mido
 
  • #50
Teniendo en cuenta el dinero que creo que ya es algo importante el Mido por qué al final estás pagando también la confianza en la marca y la tranquilidad de saber que hay una buena marca detrás.
 
Atrás
Arriba Pie