• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BALTIC vs MIDO ¿ QUE RELOJ COMPRAR?

  • Iniciador del hilo nato_strap
  • Fecha de inicio
  • #51
Mido, para mi no hay color.
 
  • #52
Mido por aquí también. Por marca... y por estética.

Has pensado en un Squale? son una chulada también, de esa estética y muy muy fiables.
 
  • #53
Creo que el Mido es mejor reloj, pero el Baltic tiene más encanto
 
  • #54
Pues a mí en todos los aspectos hasta en el estético me quedo con el Mido.
 
  • #55
Me gusta mas el mido porque lo veo mucho más versátil, además de más bonito, aunque antes me compraria en ese rango de precio divers: el tissot seastar powermatic 1000, o el certina DS action diver titanio; y no divers: el Mido OCEAN STAR GMT LIMITED EDITION FOR HODINKEE, y el YEMA MEANGRAF SOUS-MARINE Y60. Mis opiniones son totalmente subjetivas. Más basadas en el diseño que en la ingeniería mecánica.
 
  • #56
Tú lo que quieres es esto...

Ver el archivos adjunto 2628206

:-P


De los que propones... Para mi gusto, el Mido. Siempre me ha gustado, no soy objetivo :pardon:
O éste:

1683044377525.png


Cualquiera de los dos (o de los cuatro), todos llevan escape de metal con zafiros engarzados en el ancla.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2 y Rendezz
  • #57
En azul el Mido. En negro, probablemente eligiría el Baltic, que me gusta mucho.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-05-02-20-10-02-013_com.brave.browser.jpg
    Screenshot_2023-05-02-20-10-02-013_com.brave.browser.jpg
    91 KB · Visitas: 10
  • #59
Mido por aquí también. Por marca... y por estética.

Has pensado en un Squale? son una chulada también, de esa estética y muy muy fiables.
Si!, aunque se van un poco de presupuesto son relojes profesionales con ese toque naranja que me encanta.
 
  • #60
Me gustan los dos mucho. Estéticamente algo más el Baltic, que no lo veo inferior en nada.
 
  • #61
Ya me habia fijado en el crepas Batiscafo una gran eleccion! con calibre automatico del grupo swatch

El Batiscafo lleva el Ronda R150, el único calibre automático de la marca, clon del Eta2824. Y Ronda es, según su web, una empresa independiente, no del grupo Swatch:
Como empresa familiar ahora en su tercera generación, damos gran importancia a la independencia absoluta. Sin duda, esto se puede describir como un beneficio decisivo para el cliente, ya que podemos definir nuestra propia estrategia y responder específicamente a las necesidades de nuestros clientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #62
El mido en ese tono azul me resulta un color muy veraniego y fresco, me gusta mucho...
Sin desmerecer al baltic que es bien bonito, el color del mido me ha enamorado así que lo elegiria
 
  • #63
Baltic team
 
  • #64
Mido de calle.
 
  • #65
Mido, por todo, por calibre, por estética, por historia...
 
  • #66
Para diario el Mido, para capricho el Baltic y para mi un Seiko.
 
  • #67
Estética me gusta más el Baltic, pero me quedo con el Mido
 
  • #68
Muy bonitos los dos, pero la combinación de colores del Mido y el calibre, que entiendo que es una variación del Powermatic vs Miyota me decantan por el Mido. Pero vamos, que esto es muy personal y si hay alguno que te llama más, acertarás seguro. El Mido a poco que busques lo encuentras incluso por debajo de 900.
 
  • #69
Hola,

Escribo este hilo para que me ayudeis con una duda respecto a cual de los sifuientes dos relojes comprar.

Me apetece un reloj estilo dive que tenga una estetica clasica y sea facil para llevarlo en el dia a dia en una muñeca de 16.5mm.
Estoy dudando entre MIDO OCEAN STAR TRIBUTE (de 40.5mm) Y BALTIC AQUASCAPHE CLASSIC BLUE GILT (de 39mm)
Se que los MIDO son un acierto siempre, ademas este en particular tiene su propio calibre (Automatic Mido Caliber 80 (base ETA C07.621)). Por otro lado BALTIC es una marca nueva con un movimiento sencillo MIYOTA 9039 pero con una estetica muy clasica con materiales actuales y una estetica realmente bonita.
El baltic cuesta al rededor de 800€ con el extra del brazalete metalico, y el mido ronda los 1070€.

Os dejo algunas fotos y la web para para que podais opinar mejor.

MIDO: https://www.midowatches.com/en/ocean-star-tribute-m0268301104100.html
BALTIC:https://baltic-watches.com/en/products/aquascaphe-blue-gilt


Gracias de antemano :)

Me gusta más el baltic
 
  • #71
Mido, algunos les recuerda la marca al el maíz Milo africano, a otros la leche instantánea de Nestlé.
Ja.
 
  • #72
Si es para llevar en el día a día igual te cansas de la esfera verde del Mido. Dicho esto, a mí es el que más me gusta y ese brazalete tiene pinta de ser muy cómodo. Ahora bien, como te dicen los compañeros, elige el que más te guste.
 
  • #73
Mido, sin duda alguna.
 
  • #74
Me gusta mucho más el Mido.
 
  • #75
Mido. No hay color...
 
Atrás
Arriba Pie