• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baltic: neovintages franceses

  • Iniciador del hilo Kaizen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los cronos tienen su aquel, me parece muy acertado el tamaño. Gracias por la info.
 
  • #27
A mi me parecen preciosos. Si hubieran sido de 40-41 me hacía con uno sin dudarlo.
 
  • #28
Con esas tripas a mi tambien me resultan carillos. Es que veo chinada o Miyota y ya pierdo el interes. Si al menos fuera Seiko, me parece mejor maquinaria.

Hombre, chinada vaya y pase, pero MIYOTA, es otra cosa, calibres mas que buenos y sensacionales
 
  • #29
A mi me parece estupendo que con la que esta cayendo se arriesguen y además les salga bien.
Bien por ellos.
 
  • #32
Me parecen que están bien, pero prefiero para este tipo de relojes, clásicos reales.
 
  • #33
Mira que tengo vintages, pero estos no me dicen mucho sobre todo con esas máquinas y esos precios. No son para mi.
 
  • #34
A mí sí me gusta la estética. Lástima que no me sienta nada identificado con nuestros vecinos del norte... el simple hecho de que sean franceses ya me echa para atrás.

Los precios me parecen aceptables para un reloj muy poco visto.
 
  • #35
Les falta tachimetro y telemetro a los chronos
 
  • #36
No están nada mal, pero comparto lo que dicen otros compañeros, están algo o muy súbditos de precio para lo que es...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie